[RETARDS] Como limpiarse el culo

Y tanto, querido amigo. Es una puta gloria. Si ya cagar es un placer esto eleva el momento de la deposición a unas cotas de infinito goce. Probablemente se trate de la mejor cagada de mi puta vida, y no por el inmenso alivio de descargar unas tripas llenas durante un par de días -ya se sabe que uno en los viajes caga con menos frecuencia-, sino porque uno se deleita en todo el proceso. Está claro que en la reforma de mi casa, que espero acometer algún día, voy a poner uno de estos, porque es la gloria. La PUTA GLORIA. Ni toallitas ni papel extrasuave ni hostias. Un chorro de intensidad y temperatura regulada a tu gusto y parecer y una vaharada de aire caliente que te deja como caminando entre nubes cuando te levantas.

Tu que eres un hombre de dineros, comprate un puto TOTO que es como el mercedes de los cagaderos.

Aunque Roca tambien ha empezado a imitar estas cosas, a un precio para marichalares y por ahi.

Pero NO. TOTO, que llevan desde los 80 haciendo cagar a gusto a los japoneses.

La gente cuando va a Japon admira los paisajes y los edificios, gilipolleces sin importancia. No hay como llegar a la estacion de metro mas mierdera con el mojon asomando a la luz y echar el cagarro en uno de esos, que estan en todos los putos sitios.
 
joder, me estan entrando ganas de hacer fecalturismo. Comer los mas deliciosos manjares del globo terraqueo y luego expulsarlos en las mas sofisticadas esculturas funcionales jamas creadas para expulsar el bolo gastrico. Ya si hubiese shemales por el medio seria la ostia
 
Shemales seria al final, porque si es antes te meten la caca para adentro.

Una vez tuve una conversacion con una amiga, por aportar algo al hilo, que me decia:

uy, en la reforma del baño voy a quitar el bidet porque es una cosa que siempre me ha dado como asquete y asi tengo mas espacio y blao.
Y yo extrañado respondi: joder, pero si es lo mas mejor para estar limpio. Vamos... limpiarse el culo con papel es como limpiarse las gafas con una loncha de salchichon.

Y luego pense, joder, que cerda... esta va por ahi con los restillos de la digestion en las arrugas del ojete.

No no. Hay que darse un agua siempre.
 
x4yakvx.gif
 
@ilovegintonic está buscando el producto equivocado. En lugar de silla gaming debe buscar water con aspersor. Le hará mucho mas feliz.
 
En resumen, que a ILoveFantas le mola que una lengua etérea le lama el cerete.
De ahí a comer y/o introducirse pollas hay un suspiro...
 
Lo mejor es que no haya papel en el tigre y tener que limpiarse con un calcetín primero, si aún hay marrón con el otro, y si sigue la fiesta toca sacrificar los gayumbos. Así he salido yo de un par de aseos. Eso sí, calcetines y calzoncillos han ido al retrete y he tirado de la cadena para que se jodan y aprendan, los restauradores.
La peor que recuerdo ahora mismo fue un apretón brutal en un after. Me meto al sitio casi rilándome encima. No hay pestillo, ni papel. Me toca soltar lastre en cuclillas, claro. No me apetecía hacer el numerito de embozarlo todo con la ropa interior, y además al no haber pestillo había que abreviar antes de que entren cuatro notas a rallarse, así que esta vez me limpié exfoliando pedazos del turulo de cartón, que seguía en el portarrollos vete a saber desde cuando. Funcionó con un 60% del tema, diría yo.
 
Lo mejor es que no haya papel en el tigre y tener que limpiarse con un calcetín primero, si aún hay marrón con el otro, y si sigue la fiesta toca sacrificar los gayumbos.

Prefiero ir sin canzoncillos que con los tobishos al haire.
Calcetines > slips
Hijo de puta.
 
Prefiero ir sin canzoncillos que con los tobishos al haire.
Calcetines > slips
Hijo de puta.
Yo suelo calzar botas, así que no tengo ese problema. Y no, para mí es fundamental que el benin's vaya bien recogido, que calzo buen nardo y sinó se me despendola cosa mala. Joder, un día hasta me senté encima y casi me hago el candado chino. :lol:
 
Yo suelo calzar botas, así que no tengo ese problema. Y no, para mí es fundamental que el benin's vaya bien recogido, que calzo buen nardo y sinó se me despendola cosa mala. Joder, un día hasta me senté encima y casi me hago el candado chino. :lol:
Por ir tres o cuatro horas con el ciruelo al aire no pasa nada, pero eso de ir sin calcetines me parece harto incómodo.
Por cierto, bienvenido al club del Magnum 45. :trump:
 
Última edición:
Por ir tres o cuatro horas con el ciruelo al aire no pasa nada, pero eso de ir sin calcetines me parece harto incómodo.
Por cierto, bienvenido al club del Magnum 45. :trump:
Seguramente debes andar por ahí con Tórtolas, J'Hayver o calzado de polipiel. Para mí el confort en los pies es fundamental, y si en algo no me duele soltar la mosca es en buen calzado. Además me suelo comprar las botas un número mayor, así puedo llevar plantillas para una mayor sensación de comodidad. No, definitivamente no entrego mis gayumbos antes que mis calcetines. Prioridades.
Ah, una foto del nardazo ese no tendrás por ahí en el PC ¿no?
 
Seguramente debes andar por ahí con Tórtolas, J'Hayver o calzado de polipiel. Para mí el confort en los pies es fundamental, y si en algo no me duele soltar la mosca es en buen calzado. Además me suelo comprar las botas un número mayor, así puedo llevar plantillas para una mayor sensación de comodidad. No, definitivamente no entrego mis gayumbos antes que mis calcetines. Prioridades.
Ah, una foto del nardazo ese no tendrás por ahí en el PC ¿no?
La foto del nardo rula por ahí porque tuvo jilo propio. Y respecto a lo del calzado de baratillo, wrong. Simplemente que no me gusta ir sin calcetines desde que tengo uso de razón.
Hijo de puta.
 
La foto del nardo rula por ahí porque tuvo jilo propio.

.platanito..platanito..platanito.
Y respecto a lo del calzado de baratillo, wrong. Simplemente que no me gusta ir sin calcetines desde que tengo uso de razón.
Hijo de puta.
En ese caso, eres confirmed for dandy arruinado.

Por cierto, ahora me viene a la cabeza una vez que me vino el retorcijón en la puta calle. Tuve que dejar el merdel en un parterre, y como era verano iba en chanclas y, claro, no llevaba calcetines. Menos mal que el capullo que iba conmigo sí los llevaba. Allí me limpié el culo, con los calcetines sudados de otro hombre.:face:
 
Arriba Pie