¿Cuánto papel utilizáis para limpiaros el culo?

¿De jamón y queso?
cerillas.jpg
 
Yo uso papel por rutina, dos rectángulos, pero podría ahorrarme el trámite porque siempre sale impoluto, ventajas del estreñimiento. Lo que de verdad me gusta es usar toallitas del crío, que quede perfumado y listo para, yo que sé, si me desmayo y me tiene que examinar una enfermera.
 
Tremendo drama cuando nuestro compañero de piso en primero de carrera se enteró de que los números de Rockdeluxe que le estaban desapareciendo habían ido a parar a nuestro cuarto de baño y los estábamos utilizando como material de emergencia cuando no quedaba papel higiénico.

Ni Sir Ano ni pollas. Cuckazo te tienen que llamar. Gastas una cara de cuck que mamá no puedes con ella.

O quizá mejor llamarte George Cukorld?
 
Última edición:
Ni Sir Ano ni pollas. Cuckazo te tienen que llamar. Gastas una cara de cuck que mamá no puedes con ella.
Un ataque muy aleatorio el que me haces, amigo. A veces no entiendo tu rollo pasivo-agresivo. Vas a tener el honor de ser mi primer ban.

Slk
 
vosotro os quejai de guto polque aquí en pai China la pelsona de pai China que somo tlabajadora no tenemo letete y asemo la nesesidade en uno de agujelo entonse cuando vamo a haser defecasion hay que tenel cuidado de defeca algo dulo polque si no y sale liquido choca en nalga y hace alpelsol y te mancha todo entelo lo pantalone y las sapatilla adema hay que usa el doble de pape pala limpia la paled y aldededo del agujelo y luego tiene que gasta ma en limpialte el tlaselo e incluso si te da mucho dolo de tlipa y se suelta una ventosida susia gasta ma en limpia calsoncillo

mi besino de tienda de almasen en suterraneo que tlabaja desodando piesa de movi un dia desia "Bāng wǒ nòng zāng " que quiele desi que se etaba manchando de mielda las sapatilla y no tenia pape y io tenia pape y no se lo quelia da y fuelo momento glasioso de mucha lisa
 
Siempre que puedo cago de cuclillas haciendo mamadas a mi vecino, es como apretar una manga pastelera, el culo hay que limpiarlo con agua y la mano izquierda, como dicta el corán, el papel esparce pero no limpia, el papel un trozico para secar, nunca para limpiar, llevando una dieta alta en proteinas para hacer "perfects".
 
joder tu vecino lo tiene que gozar esa mamadita mientras escucha el sonido de tu truño chapoteando en el agua infecta de tu water.
 
Creo que va siendo ya hora de una copula entre estos dos no? :)
 
Yo conocí a uno que decía que si te duchas después de cagar te podías ahorrar limpiarte con papel. Y que si hacías un perfect te podías ahorrar lavarte las manos.

Mira, sois muy asquerosos.
 
Yo conocí a uno que decía que si te duchas después de cagar te podías ahorrar limpiarte con papel. Y que si hacías un perfect te podías ahorrar lavarte las manos.

Mira, sois muy asquerosos.
Eso es cierto.el tema está en los que cagamos 3 o 4 veces diarias,porque no te vas a duchar 4 veces.yo mínimo 3 al día cago, puede que más.
Supongo que será del café que tomo como 7 u 8 diarios
 
Bueno quizá, la clave esté en el antes de limpiar, hacer eso que llamais un perfect, que dieta hay que llevar?
 
Eso es cierto.el tema está en los que cagamos 3 o 4 veces diarias,porque no te vas a duchar 4 veces.yo mínimo 3 al día cago, puede que más.
Supongo que será del café que tomo como 7 u 8 diarios

Limpiarte bien con papel + bidet con agua y jabón + lavarte las manos. Tardas menos de 5 minutos.

So cerdo.
 
Última edición:
y9vlq.jpg


No entiendo cómo cagáis y/o meáis para pringaros las manos y tener que lavárselas.

Eso sin contar la cantidad de gente que debe haber que sólo hace el paripé cuando está en un sitio público con testigos y no en la intimidad del WC de su casa.

Vamos, que cuando llegas a tu casa no te lavas las manos porque "no te has pringado".

Quizá lavarse las manos cada vez que meas en tu casa tiene menos sentido que si vas a un baño público, pero vamos. Esa gente que mea y se pone a cocinar sin haberse frotado con jabón...
 
Vamos, que cuando llegas a tu casa no te lavas las manos porque "no te has pringado".

Quizá lavarse las manos cada vez que meas en tu casa tiene menos sentido que si vas a un baño público, pero vamos. Esa gente que mea y se pone a cocinar sin haberse frotado con jabón...

No tiene demasiado sentido tu primera frase en el tema referido, aún así me las lavo si he viajado en metro y he agarrado la barra, pero da la casualidad que casi siempre que llego a casa lo primero que hago es fregar los platos de la comida anterior, con lo que soluciono el asunto.

Que también me sorprende tanta manía con lavarse las manos después de mear cuando luego se comen pollas o chochos e incluso ojetes -según la preferencia de cada uno- ajenos sin hacer ascos.
 
No tiene demasiado sentido tu primera frase en el tema referido, aún así me las lavo si he viajado en metro y he agarrado la barra, pero da la casualidad que casi siempre que llego a casa lo primero que hago es fregar los platos de la comida anterior, con lo que soluciono el asunto.

Que también me sorprende tanta manía con lavarse las manos después de mear cuando luego se comen pollas o chochos e incluso ojetes -según la preferencia de cada uno- ajenos sin hacer ascos.

Bravo!! bravo!!!

Pues eso explícalo en el hilo de comecoños. Gente presumiendo de comer ano y coño como si llevaran meses sin comer, y ahora se ponen tiquismiquis porque se han tocado la colita o se han limpiado el coño con una toallita

Eso deja claro que el ser humano el único criterio que tiene es el que establece las modas. Si les dicen que comer mierda es bueno, se la comen, pero luego lávate las manos después de mear.

Que yo me las lavo, pero no meto la lengua en recovecos asquerosos.
 
Última edición:
Algunas veces me lavo las manos antes de mear o cagar y pocas después. Entiendo que si no me he meado encima o se me ha roto el papel y me se ha llenado la mano de mierda pues está todo bien. A parte que entiendo que es algo propio, es peor lo que he tocado por ahí...
De cara a los demás, a parte de que suelo llevar las manos limpias, yo lo tengo clarísimo, que se jodan.
Manipulando para otros según que cosas soy súper cuidadoso con la higiene de mis manos (cuando cocino para otros, cosa que hago bastante a menudo NO, como buen forero) pero no hay nada más asqueroso que una mano, porque lo toca todo... si cómete la osadía... pues se llevará un poco de esencia de ingle sudada.



Lo del culo... Suelo comer 3 cuadrados, doblo a la mitad y procedo a rebañar. Repito las veces necesarias hasta tener inmaculado el ano, puede ser en dos limpiados o a veces 10 o 15...

Llevo unos 4 días sin papel higiénico (lo olvidé) y me estoy limpiando con pañuelos.
En las cagadas de hoy he usado un pañuelo partido en 4.
 
Eso deja claro que el ser humano el único criterio que tiene es que establece las modas.
Está claro que la higiene es super necesaria.
Pero de pasarse un trapo húmedo una vez al mes, cagar en un orinal y tirarlo por la ventana, no saber lo que es un cepillo de dientes,... a lavarse las manos 20 veces al día y ducharse dos hay algo de diferencia.
Que los expertos opinen pero yo diría que un sistema inmunológico fuerte requiere un poco de todo.

Y hablando del sistema inmunológico he recordado algo que me ha hinchado los cojones, las calenturas. ¿Tanto cuesta crear una vacuna para que no te vuelva a salir esa putísima mierda?

Buenas noches a todos.
 
Yo lo que no.entiendo.es eso.que llamáis.cuadrados..
Todos habláis de que usáis tantos cuadrados que no se qué...pero a qué le llamáis cuadrados? Vuestro papel de culo viene en cuadraditos o que?

O conn cuadrados os referís a cada vez que tirais del rollo ....

Es que ni siquiera se tira con la misma intensidad dependiendo de la cagada...si cago un zurullos duro y uniforme pues cojo.poco porque ya sé que poca mierda habrá quedado....si cago suelto y zurullos pequeños de oveja pues ya pillo medio rollo de cada vez...
Es que no consigo.visualizar el concepto de cuadrado en un rollo de papel
 
Llevo un par o tres días algo estreñido y defecando menos de lo habitual, que suelen ser mínimo dos o tres veces. Me las he tenido ver frente a un complicado Bristol 2 con una textura tipo chicle que ha hecho bastante dificultoso el proceso de limpieza. Cuando llevaba rato pasando papel y gastando casi medio rollo me he dado cuenta de que tenía restos de heces pegados al vello de las nalgas, no lejos del ano. Me he visto obligado a a arrancarme dicho vello con las manos desnudas tirando fuerte con golpes secos (como una tirita). Se me han manchado las manos de heces durante todo el proceso, primero las uñas y las yemas de los dedos, pasando posteriormente a las palmas de las manos. Como he visto que no quedaba limpio del todo me he metido en la ducha y me he lavado el culo con agua y jabón.
 
Llevo un par o tres días algo estreñido y defecando menos de lo habitual, que suelen ser mínimo dos o tres veces. Me las he tenido ver frente a un complicado Bristol 2 con una textura tipo chicle que ha hecho bastante dificultoso el proceso de limpieza. Cuando llevaba rato pasando papel y gastando casi medio rollo me he dado cuenta de que tenía restos de heces pegados al vello de las nalgas, no lejos del ano. Me he visto obligado a a arrancarme dicho vello con las manos desnudas tirando fuerte con golpes secos (como una tirita). Se me han manchado las manos de heces durante todo el proceso, primero las uñas y las yemas de los dedos, pasando posteriormente a las palmas de las manos. Como he visto que no quedaba limpio del todo me he metido en la ducha y me he lavado el culo con agua y jabón.
Espero que haya rezado durante todo el fecal incidente.
 
Llevo un par o tres días algo estreñido y defecando menos de lo habitual, que suelen ser mínimo dos o tres veces. Me las he tenido ver frente a un complicado Bristol 2 con una textura tipo chicle que ha hecho bastante dificultoso el proceso de limpieza. Cuando llevaba rato pasando papel y gastando casi medio rollo me he dado cuenta de que tenía restos de heces pegados al vello de las nalgas, no lejos del ano. Me he visto obligado a a arrancarme dicho vello con las manos desnudas tirando fuerte con golpes secos (como una tirita). Se me han manchado las manos de heces durante todo el proceso, primero las uñas y las yemas de los dedos, pasando posteriormente a las palmas de las manos. Como he visto que no quedaba limpio del todo me he metido en la ducha y me he lavado el culo con agua y jabón.

Qué gran crónica fecal. Dura y descarnada.
Me ha recordado al Reverte de los grandes conflictos bélicos.
 
Las manos no te las lavas por tocarte la polla, te las lavas porque cuando meas salpica, especialmente si estás contra un urinario en una pared, aunque normalmente no lo notes. Si has tocado las puertas, estás poniendo la mano donde otros la han puesto tras tocarse SU polla, por lo que no está de más tampoco un chorro de agua.

Ni que os fueran a acusar de musulmanes por lavaros demasiado, hostia.
 
Atrás
Arriba Pie