¿Cuánto papel utilizáis para limpiaros el culo?

pues un cuarto de rollo o cada dia ..muchisimo.. entre que cago 3 o 4 veces al dia,y que la mierda siempre se me queda pegañenta en el ojete porque tengo una semiselva amazonica en la raja...
entre eso y el rollo de las pajas que tengo en mi habita y que medura un rollo 4 o 5 dias a lo sumoi, gasto 10 o 12 rollos al mes facil
 
Mi hermana y yo nos llevamos 3 años y tenemos unas primas que se llevan lo mismo de la misma edad que nosotras. Yo no recuerdo cuando me empecé a limpiar el culo, y mi hermana, pero creo que desde que tengo uso de razón. Las primas estas que os digo venían a mi casa, cagaban y lloriqueaban sentadas en la taza que había que limpiarles el culo, ¡nos lo pedían a nosotras! Y, claro, mi hermana y yo salíamos corriendo horrorizadas, y allá que iba mi pobre madre a limpiárselo. O a pegarles un manguerazo.
En una ocasión intentaron robarnos unas figuritas del belén y las pillamos en la puerta al irse, pero ésa es otra historia.
 
Aquí otro incapaz de contenerse con la cantidad de papel. Mira que soy metódico hasta el paroxismo, pero cuando empiezo a enrollar el papel en mi mano parezco un luchador de Muay Thai antes de un combate.
 
Explícanos esa técnica de limpieza de ojete que una vez prometiste divulgar cuan Punset de lo anal pl0x.

A ver, el problema del gordo medio es que la circunferencia del torso hace difícil llegar con la mano a la raja del culo. Y aunque llegues, la abundancia de la nalga hace que sea difícil meter bien el papel.
Mi solución, siendo diestro, es poner la pierna derecha, flexionada en ángulo recto, sobre el borde de la taza; de esta manera, al estirar la nalga hacia delante, se reduce el volumen de carne que hay que rodear con el brazo, y al llegar más lejos te puedes limpiar bien.
 
8-10 cuadraditos de papel de 3-4 capas. Luego toallita.
A ver, el problema del gordo medio es que la circunferencia del torso hace difícil llegar con la mano a la raja del culo. Y aunque llegues, la abundancia de la nalga hace que sea difícil meter bien el papel.
Mi solución, siendo diestro, es poner la pierna derecha, flexionada en ángulo recto, sobre el borde de la taza; de esta manera, al estirar la nalga hacia delante, se reduce el volumen de carne que hay que rodear con el brazo, y al llegar más lejos te puedes limpiar bien.

Gracias por quitarme las ganas de vivir.
 
Creo que esto ya se preguntó en su día. O puede que saltara el tema en otra conversación. El caso es que la cantidad de papel que nos restregamos por el ojete ya ha sido cosa tratada en esta casa.

Yo gasto 9 porciones. Incluso cuando veo que el papel viene limpio los gasto puesto que los corto mientras va saliendo el nordo. Por ir adelantando trabajo. Muy rara vez hace falta mas pues soy de mojón consistente y poco pringoso.
 
Última edición:
Los que gastáis varias porciones es porque cortáis una, os limpiáis, cortáis otra, y así? Comprobáis en cada pasada si cada vez mancha menos?

Yo lo que hago es medir la distancia entre mis rodillas y cortar papel por una longitud equivalente al doble de dicha distancia, y entonces doblo la tira resultante por la mitad. De esa manera ya he duplicado el número de capas. Entonces me limpio el culo aplicando la parte central de la tira, compruebo, y vuelvo a doblar. Cada vez tengo una tira más corta pero más gruesa, porque además del papel se incluye el pringue. Ese proceso lo repito varias veces, hasta que me queda una superficie como de una sola porción, que aparece limpia en esa última pasada, pero que oculta las manchas de caca en sus sucesivos pliegues. Es algo así como una lasaña de celulosa y mierda, o como una straciatella.
 
Depende de si es en casa o el trabajo.
En casa lo justo para limpiar (sentido culo-perineo y al revés) y que no salga sangre de frotar, y cerrando con una pasada de toallita húmeda de mercadona para el toque final de limpieza y frescor (ojo, una para no atascar la bajante).
En el trabajo, hay que cagar a primera hora con el inodoro limpio pero por si acaso, hay que limpiar primero y luego poner una capa doble alrededor y otro trozito en el agua para que no salpique.

Bonus: si estoy en casa y hay opciones de mojar, limpieza de pincel con papel. Si la opción es muy alta, papel+chorrito de agua en la punta en el lavabo.
 
Lo mejor es cuando ya llevas un rato limpiando y parece que el papel va quedando limpio con las sucesivas pasadas, y de repente aparece una nueva contracción con la consiguiente plasta que tira todo el trabajo por la borda y te hace empezar de cero.
 
Menudos proyectos de ingeniería con celulosa dignos de un episodio de Megaestructuras.

Un par de pasadas de papel para quitar lo más denso y agua, hijos de puta, agua.
 
Menudos proyectos de ingeniería con celulosa dignos de un episodio de Megaestructuras.

Un par de pasadas de papel para quitar lo más denso y agua, hijos de puta, agua.

Si no hay bidé te tienes que joder.
 
Si es ducha y no bañera te tienes que joder.
De cuclillas, en posición de Sentadilla profunda, y alcachofa en mano. Más complicado porque has de descalzarte y secarte los pies al acabar pero siempre hay una manera de lavarse culo salvo en lugares públicos.
 
Última edición:
A ver, el problema del gordo medio es que la circunferencia del torso hace difícil llegar con la mano a la raja del culo. Y aunque llegues, la abundancia de la nalga hace que sea difícil meter bien el papel.
Mi solución, siendo diestro, es poner la pierna derecha, flexionada en ángulo recto, sobre el borde de la taza; de esta manera, al estirar la nalga hacia delante, se reduce el volumen de carne que hay que rodear con el brazo, y al llegar más lejos te puedes limpiar bien.
Has probado a limpiarte del culo hacia los huevos?
 
Has probado a limpiarte del culo hacia los huevos?

Los gordos no podemos, porque para hacer eso tendríamos que meter la mano entre las piernas por el frente, rodeando la barriga, que es lo más voluminoso, y ya no nos llega el brazo. Rodeando el torso lateralmente con el brazo, hacia la espalda, es la única manera.
 
Última edición:
Los gordos no podemos, porque para hacer eso tendríamos que meter la mano entre las piernas por el frente, rodeando la barriga, que es lo más voluminoso, y ya no nos llega el brazo. Rodeando el torso lateralmente con el brazo, hacia la espalda, es la única manera.
Nunca estuve tan gordo evidentemente, pero desde que me rajaron el culo es la única manera de limpiarme y es la gloria
 
Tres pasadas con cinco cuadrados de papel de dos plies (distintos cuadrados, esto no se reúsa, que nos conocemos) cada uno. Como mis deposiciones suelen ser sólo una vez al día, luego me ducho pasando la manopla enjabonada por el ano al final de su periplo (luego va a la lavadora y el día siguiente uso otra manopla).
Si uso menos papel temo ensuciarme la mano y muy pocas veces necesito la cuarta y quinta pasada. El bidé es propio de franceses afeminados y no existe en este país.
 
Última edición:
A ver, el problema del gordo medio es que la circunferencia del torso hace difícil llegar con la mano a la raja del culo. Y aunque llegues, la abundancia de la nalga hace que sea difícil meter bien el papel.
Mi solución, siendo diestro, es poner la pierna derecha, flexionada en ángulo recto, sobre el borde de la taza; de esta manera, al estirar la nalga hacia delante, se reduce el volumen de carne que hay que rodear con el brazo, y al llegar más lejos te puedes limpiar bien.
Joder, solo por eso mereces que te den una paga
Realmente eres un discapscitado
 
Atrás
Arriba Pie