frenillo rebuznó:En el viaje de estudios del instituto, en e que nos fuimos a sevilla dicho sea de paso, le pusieron a una hijadeputa de mi clase laxante a tutti en el kalima. El dia siguiente, mientras visitabamos la giralda o una puta mierda de esas la tia se empezo a cagar. Por lo que nos conto el profesor que le llevo en taxi al hotel, debio de liar una en el taxi de cagarse el imperio
Siempre fantaseo con ir tirando en los cubatas de la peña ese jugo, pero al no tener efectos inmediatos pues como que no mola tanto
Lo de meter el culo en el bide y meterte un poco el dedamen va de lujo para giñarre. Eso si, si no andas vivo luego tienes que coger el chorongo con las manos y tirarlo a la taza. A mi me paso, pero por suerte al estar ta duro no se me deshizo
No hay nada que me de más grima que la peña que se planta en el bidé para limpiarse el ojete, pero ya sacarse la mierda es digno de lapidación...
Uno caga, se limpia con papel, y si tiene el culo fino... con toallitas bebé, pero no se mete el dedamen en el bidé....