Como os limpiais el culo

holy_shit.jpg

:lol::lol::lol:

Bueno, pues ahora mismo estaba yo cagando (el mundo es un pañuelo) cuando he pensado en una pregunta, que no se ha hecho aquí, pero que también puede interesar, como hacéis, para cagar en baños públicos, de manera que no se escuchen los pedos, y la materia prima al caer al agua (salpicando, normalmente mojándote el culo y las pelotas)
también me gustaría, que si hay alguna chica en el foro ( :137 ) que cuente sus experiencias en lo que a cagar se refiere, puesto que toda mi vida, siempre ha sido un misterio como cagan las mujeres (si, sentadas y tal, pero más, quiero detalles)

Yo cuando he cagado en baños publicos salubres, esto es, sin meados en la tapa y con papel higienico en abundancia, no me ha importado el disimular los pedos, eso si, igual me esperaba a que estuviese el baño vacio para salir y que no supiesen quien soy.

Se necesita una almorrana palpitante para aprender realmente lo que significa delicadeza y tacto en estos menesteres. Con un ano sano se deja secar y luego se arrasca.

Que te empalmes cagando o que te hagas una paja cagando, refleja tu sexualidad, mira, mira...

03.jpg

es que vaya estupidez disimular el ruido en un baño público :137

puto frenillo, si no enseña el rabo revienta :lol:

tony soprano rebuznó:

Joder, imagínate que el baño de tu empresa es un baño mixto, eso de estar cagando y que vengan las féminas a maquillarse y tu salpicando y haciendo una fiesta de mierda con el WC no es plan hombre...

tony soprano rebuznó:

puto frenillo, si no enseña el rabo revienta :lol:

si quieres cago vestido no te jode

Este post es un cumulo de sabiduria, voy a imprimirlo y enmarcarlo en la pared como se merece.
Solo queria comentar varios aspectos que no se han tocado y me gustaria que trataseis.

En primer lugar no se ha hablado de la variable tiempo, la cuarta dimension, o cuanto tardamos en vaciar nuestro agujero negro. Yo soy de cagadas veni vidi vinci, o cagadas fulgurantes.

Tambien me ha extrañado que alguien haya mencionado que prefiere las toallitas de crios porque le dejan el culo perfumado, ¿Podrias explicarnos con que fin?

Y respecto al tema "cagadas internacionales" que ha salido a raiz de los baños japoneses, me gustaria saber vuestro punto de vista sobre los retretes americanos que salen en las peliculas, en los que el agua llega hasta arriba y resulta imposible hacer puentes de papel para no mancharnos el bullalengue. A mi, personalmente, me parecen un invento del demonio.

oompa loompa 2 rebuznó:
Joder, imagínate que el baño de tu empresa es un baño mixto, eso de estar cagando y que vengan las féminas a maquillarse y tu salpicando y haciendo una fiesta de mierda con el WC no es plan hombre...

que yo recuerde no se ha dado el caso...aunque llegado el día mi espíritu de forero de pl me impediría disimular, es más, creo que intentaría coincidir con ellas cuando fueran a empolvarse la nariz :lol:

ñam ñam!! https://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=shitty_video.wmv

tony soprano rebuznó:
que yo recuerde no se ha dado el caso...aunque llegado el día mi espíritu de forero de pl me impediría disimular, es más, creo que intentaría coincidir con ellas cuando fueran a empolvarse la nariz :lol:

Igual con el tiempo ivas a coincidir menos con ellas en el baño (aunque lo mismo te sorprenden, y de tal cagada que se hechan las mozas eres tú el que sale de allí por patas)

Y respecto al tema "cagadas internacionales" que ha salido a raiz de los baños japoneses, me gustaria saber vuestro punto de vista sobre los retretes americanos que salen en las peliculas, en los que el agua llega hasta arriba y resulta imposible hacer puentes de papel para no mancharnos el bullalengue. A mi, personalmente, me parecen un invento del demonio.

No sólo hay en USA, también en muchos paises europeos como Austria, Alemania o en algunos sitios de Inglaterra... Tienen la ventaja de que te dejan ver la mierda de un modo descomunal, sobre todo los que no llegan el agua hasta arriba y se queda la mierda como en un mostrador...

Creo que la marca ROCA, vende un vater con chorro. Osea que apretas un boton y sale un chorro disparao pa tu culo.

Lo se porque mi casa, lo querian poner, pero me parecio demasiado MOÑARDAKA.

Respecto al limpiamiento de mi orificio anal, muchas veces si veo que la cagada es limpia o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, PLAF SOLTAMIENTO DEL DO MENOR Y CAIDA LIMPIA, no me limpio.
Si veo que a sido una guarrada aquello, y que a tardado siglos en salir, me levanto me pongo mirando a la GRAN PALOMA, y me limpio desde lo lejos.

Cuando cago por la mañana, me siento paso la mano por mis huevos y limpio sentao asta donde llegue.

Buena cena y que aproveche

siempre en espiral, desde afuera hacia dentro, lo tengo estudiado y es el mejor sistema, ademas de ir en armonia con la naturaleza.

Mira que cagar de pie,eres como los caballos,la mili nunca trajo nada bueno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mis propias heces.

buc rebuznó:
Mis propias heces.

Novia, lo que es novia, no tienes, no? Porque arrimar la cara a ese parterre que tienes... por todas partes, tiene que ser jodido.

A mí lo que me cuesta de la hostia es evitar el acto reflejo de acercarte el papel embarrao a la tocha para sentir toda la denominación de origen ahí dentro de ti. La añada, el bouquet, el potencial explosivo... es como mi chute de Ventolín diario, necesario.

Marcellus rebuznó:
Has dado a luz un magnífico truño. Ahora solo tienes que bautizarlo

Que tal si entre todos y una buena encuesta le ponemos nombre al Vastago de BUC.

Yo propongo Pitercito, tiene el mismo carisma y consistencia que el hijo de BUC.

Atrás
Arriba Pie