Chuloputas
Clásico
- Registro
- 12 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oompa loompa 2 rebuznó:, y la materia prima al caer al agua (salpicando, normalmente mojándote el culo y las pelotas)
Cáncer de Colon rebuznó:Es de cajón, se tira un poco de papel de WC en la taza.
tony soprano rebuznó:es que vaya estupidez disimular el ruido en un baño público :137
tony soprano rebuznó:es que vaya estupidez disimular el ruido en un baño público :137
puto frenillo, si no enseña el rabo revienta![]()
oompa loompa 2 rebuznó:Joder, imagínate que el baño de tu empresa es un baño mixto, eso de estar cagando y que vengan las féminas a maquillarse y tu salpicando y haciendo una fiesta de mierda con el WC no es plan hombre...
tony soprano rebuznó:que yo recuerde no se ha dado el caso...aunque llegado el día mi espíritu de forero de pl me impediría disimular, es más, creo que intentaría coincidir con ellas cuando fueran a empolvarse la nariz![]()
Y respecto al tema "cagadas internacionales" que ha salido a raiz de los baños japoneses, me gustaria saber vuestro punto de vista sobre los retretes americanos que salen en las peliculas, en los que el agua llega hasta arriba y resulta imposible hacer puentes de papel para no mancharnos el bullalengue. A mi, personalmente, me parecen un invento del demonio.
buc rebuznó:
buc rebuznó:Mis propias heces.
buc rebuznó:Mis propias heces.
buc rebuznó:
Marcellus rebuznó:Has dado a luz un magnífico truño. Ahora solo tienes que bautizarlo
buc rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.