a ver..vayamos por partes..como digo mi amigo Jack
- como bien ha dicho alguno por ahi...el glande nos roza continuamente (logicamente ... y a no ser k tengas un micropene..no..yo creo k ni aun asi t librarias :P ) y recuerdo k era molesto las primeras semanas, pero despues te acostumbras, el glande se "curte" (curtidos en mil batallas estamos los circuncidados

) pero por alguna extraña razon sigues manteniendo una alta sensibilidad...vamos, que te empalmas con una facilidad que asusta hasta que controlas .
- segundo, no lo ha preguntado nadie..pero lo digo ..porque me sale de los eggs ..no soy judio

..estoy circuncidado por motivos sanitarios en su dia (me pille el rabo con la puerta porque soplaba el viento muy fuerte) ..a los 11 años si mal no recuerdo.
-tercero, PIN - HEAD espero que tengas drogas de las buenas a mano si planeas operarte (por cierto..eso de probarlo...me ha hecho gracia

tu sabes que esto no tiene marcha atras no? :D ...si pierdes el capuchon..lo pierdes pa siempre :P ) porque cuando se te pasa la anestesia..el primer dia lo flipas, advertido estas .
y espero que te pajees a conciencia antes d someterte..porque no te la vas a poder tocar (ni querer tocartela) en casi 1 mes dsd la operacion, asi que aprovecha y pinta la casa.
-cuarto, beneficios...TODOS ...en serio, merece la pena .
-quinto, no hay quinto.....ahhh siii....una vez una americana me pregunto que si habia tenido un accidente cuando se encontro que no habia capuchon sin haber iniciado el partido :P , con la consecuente risotada mia (ella dejo d reirse rapidamente jijiji

)