¿Os llevais bien con la madre/el padre de vuestra pareja?

Michael Corleone

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
145
Reacciones
0
Pues eso, que si os llevais bien con suegras/os (aunque no esteis casados/as llamaremos así a estos sujetos para abreviar) o bien, cada vez que aparecen, sacariais el machete de cortar chuletón y les hariaís un recorte en las orejas.

Opiniones, anécdotas de suegros/as que se meten en todo...

A mi suegra (por abrir el fuego yo mismo) le gusta mucho dar opiniones de decoración, del tipo "en esta esquinita os quedaría muy mono un jarrón ming". Muy duro.
 
Yo aún no los conozco... por si acaso jajajaja :twisted:
 
Yo a la mía la he echado dos veces, no quieras más datos... :x
 
mmm

si de algo puedo presumir es ke me llevo to bien con las madres de los novios k e tenido hay una con la que me he llevado especialmente bien... y de hecho me sigue llamando de vez en cuando pa ver como me van las cosas... si es k yo soy muy buena persona
 
El padre de mi novia es un marinero de altura retirado, abstemio de toda la vida, que tiene una bodega repletita de chivas, coñac napoleón, escocés dimple, vino sudafricano de 1983......y todas esas cosas que acopian los marineros libres de impuestos. Por consiguiente me llevo con él de putísima madre.
 
Yo con la última me llevaba a matar, lo mejor es que ella no lo sabía. Me puteaba todo lo que quería y más -incluso más que su hija, que ya es decir!- y soltaba unas 500 indirectas de destrucción masiva al día (por no mencionar los "capullo", "gilipollas" y demás lindezas). Al principio todo iba genial ("qué suegra más maja me ha tocao!"), supongo que era porque su hija estaba fatal y yo hice lo que pude para que saliera de su situación. Como luego ya no me necesitaba porque su hijita se recuperó, que le den al mamón este jaja. Al principio sus putaditas eran en secreto, pero cuando vio que su hija nunca se ponía de mi parte le cogió el gusto al enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Oh, qué tiempos.

Yo, a cambio de tamañas dosis de cariño suegril, le hacía la pelota utilizando toda la ironía que podía. Ella no lo pillaba y yo me descojonaba interiormente, eso de usar el humor como arma defensiva viene fantástico en ciertas ocasiones :D La ponía más que verde en mi página web (página en la que ella misma cotilleaba y ni se daba cuenta, ojo) y le cambié su fondo de pantalla en el pc por uno que decía "quiero a Qwerty". Jaja, cómo me reía de esa zorra con esas pequeñas cosillas. Qué remedio.

A lo largo de dos años me fui apuntando su léxico -decía cosas como "culumbio" e "icso flauto" (por "ipso facto")...- y frases célebres en una libreta que desapareció, para tristeza de mis amigos -se partían el culo con ellas y después de cada fin de semana me las pedían en clase como buitres-. Algunas perlas que recuerdo ahora mismo:

-Los que se tiraron de las Torres Gemelas al llegar al suelo ya estaban muertos porque la cabeza les estallaba mientras caían, por la presión.

-Si tocas el teclado del pc mientras la luz roja parpadea el pc se estropea porque la placa base no puede hacer dos cosas a la vez y, si debería durar dos años, dura menos porque se desgasta.

-Mel Gibson es muy de izquierdas, muy católico. :twisted:

-La rubéola y la varicela son lo mismo.

-Si pasas una película en VHS a DVD se ve como si te la comprases directamente en DVD :D :D :D

-El episodio IV de Star Wars cuando yo la vi en el cine llevaba el número I, pero se lo han cambiado ahora por ordenador para poner las otras tres películas delante. (Madre mía cómo me discutió eso mientras veíamos El Retorno del Jedi y mientras yo petándome de la risa porque la señora es clavadita a Jabba el Hutt :P)

Por cierto, su marido era un tío de puta madre, si no me volvía loco y la ponía a parir antes de meterle un paraguas por el culo era porque mi exsuegro me caía bien, jeje.

Con mi familia política de ahora me llevo genial porque no estoy casi nada con ellos :wink: pero yo ya no me fío ni de mi sombra!
 
Que bueno Qwerty!
Yo durante un curso apunté las perlas que soltaban mis profesores jaja

Sobre el hilo...
Me llevo bien con mis suegros la verdad que son la ostia de majos. A veces creo que mis padres se portan peor con mi xurri :? Q mal rollo
 
Qwerty rebuznó:
A lo largo de dos años me fui apuntando su léxico -decía cosas como "culumbio" e "icso flauto" (por "ipso facto")...- y frases célebres en una libreta que desapareció, para tristeza de mis amigos -se partían el culo con ellas y después de cada fin de semana me las pedían en clase como buitres-. Algunas perlas que recuerdo ahora mismo:

-Los que se tiraron de las Torres Gemelas al llegar al suelo ya estaban muertos porque la cabeza les estallaba mientras caían, por la presión.
-Si tocas el teclado del pc mientras la luz roja parpadea el pc se estropea porque la placa base no puede hacer dos cosas a la vez y, si debería durar dos años, dura menos porque se desgasta.

-Mel Gibson es muy de izquierdas, muy católico. :twisted:

-La rubéola y la varicela son lo mismo.

-Si pasas una película en VHS a DVD se ve como si te la comprases directamente en DVD :D :D :D

-El episodio IV de Star Wars cuando yo la vi en el cine llevaba el número I, pero se lo han cambiado ahora por ordenador para poner las otras tres películas delante. (Madre mía cómo me discutió eso mientras veíamos El Retorno del Jedi y mientras yo petándome de la risa porque la señora es clavadita a Jabba el Hutt :P)

Jajajajajjaajaja, yo también quiero una suegra así, ese descojone compensa cualquier puteo!!!
 
Yo con mis suegros tengo poca o casi nada relacion con ellos, pero el par de encuentros con ellos han sido duros, con mi suegra, la señora madre de mi querida novia, a mi niña se le jodio el guindoz y como no....pa que tienes novio?? pues aqui el menda a la casita de ella a arreglar el pc, lo tipico entro saludo a mi suegra (no se ni los nombre, lo juro) me dirigo al cuarto del ordenador con mi novia y eso que ella nos sigue por si haciamos algo indecente antes del matrimonio jejeje pues en eso que toy concentrado en la ardua tarea de instalar guindoz a lo que me salta mi señora suegra tras hablar unos segundos de internet "el internet son CUERNOS" pero ante la presion del guindoz y estar alli con mi señora suegra etiendo "el internet son CUENTOS" a los que respondo:

- Es verdad eso de internet (ahi me tenia que haber callao, pero seguí) porque yo tengo internet en mi casa y estoy todo el dia metio ahi !!!!

Que mirada de espanto odio asco me dirigió, y yo tan feliza, hasta que cuando me fui de la casa mi novia partiendose el culo me conto lo sucedido.

Con mi señor suegro la cosa es chunga, de profesion camionero, mas bestia que un tanga de esparto, a eso que ibamos con mi novia al Mercadona a comprar el botellon, a eso que veo en la puerta a un ser bastante grande y fuerte y en el momento que lo ve mi chica dice "Ops mi padre!!" y se despego de mi para ir a ver a la madre, estuvimos 10 metros mirandonos fijamente a los ojos con cara de macho, que echaban chispas a lo plan goku, a eso cuando estoy al lado de el, pongo cara de gilipollas y digo "HOLA" y me meti en el mercadona, ese a sido el unico contacto con los padres de ella.

:D
 
Yo con los mios me llevo genial, simplemente xq paso un poco de ellos,jeje. A mi suegro apenas lo veo, ya q siempre q voy a casa de mi novia esta el currando, y con la madre de ella, pos ni fu ni fa, pq no tiene muxa conversacion x no decir nada, y como yo voy a casa de mi novia pa recogerla y poco más, pos pa q voy a molestar a la señora en su meditacion. Mi madre x contra me jode mas q mi suegra, se lleva genial con mi xica e incluso se rien de mi las jodias (eso jode muxo ver a tu xica y tu madre metiendose contigo, las mu...). Pero como la pregunta era q tal con tus suegros pos eso, q bien.
 
Atrás
Arriba Pie