OS MOLA EL ROLLO GOTICO - SINIESTRO ?

Pues a mi me gusta la musica gotica en general porque tambien me gusta el darkwave y me gustan grupos como lacrimosa (que no creo yo ahora que sea metal) y NO me gusta como norma general la musica de los 80 salvo canciones contadas o Robert Smith cnd era joven ;)____ y tambien me gusta mucho el black metal y el gothic metal tengo el gusto variado ;)

pd: gracias Deicide x los dos mp3 k me rulaste ayer
 
A mi me mola el careto de Robert Smith, que se pone polvos en la cara como fofó

12598.jpg
 
yo solo doy mi opinion, y pienso que esos grupos que nombrais se pueden englobar mas dentro de un estilo black metal, que dentro de un estilo gotico. nada mas.
 
Yo estoy de acuerdo con Ricky.... sin menospreciar lo otro, creo que los nombres que citais no pueden considerarse gótico o siniestro, con fruto de otra época y con claras influencias de otros estilos, como el metal.

:wink:
 
Ahora en serio... si Ian Curtis levantara de la cabeza!! No creo que le gustaran esos grupos que decís...
 
Bueno yo enfoco el tema dsd el punto de vista de que el "gotico" (como termino) ha ido evolucionando estos años hasta llegar a embarcar tendencias tan dispares como el industrial o el black metal, si cada un@ queremos especificar mas en el hilo ya es otra cosa, yo si que dije que me gusta la musica gotica porque a pesar de que me tire mas el metal escucho dsd diorama o blutengel, hasta dimmu o satyricon pasando x grupos como sopor aeternus aunque en estos casos siempre hay gente mas "purista" (y no lo digo cn animo de ofender a nadie) de todas maneras en el hilo podriamos haber hablado de mas cosas ya que al referirse el post inicial a todo se podria hablar de literatura, zonas de fiesta, ropa etc etc etc
 
Ishtar rebuznó:
Bueno yo enfoco el tema dsd el punto de vista de que el "gotico" (como termino) ha ido evolucionando estos años hasta llegar a embarcar tendencias tan dispares como el industrial o el black metal, si cada un@ queremos especificar mas en el hilo ya es otra cosa, yo si que dije que me gusta la musica gotica porque a pesar de que me tire mas el metal escucho dsd diorama o blutengel, hasta dimmu o satyricon pasando x grupos como sopor aeternus aunque en estos casos siempre hay gente mas "purista" (y no lo digo cn animo de ofender a nadie) de todas maneras en el hilo podriamos haber hablado de mas cosas ya que al referirse el post inicial a todo se podria hablar de literatura, zonas de fiesta, ropa etc etc etc

Hola Ishtar, coincido contigo, las bandas que yo puse no todas son "puramente" góticas (lo que sea que el término signifique) y eso se debe a que los estilos de música que se han reflejado aquí se pueden ver como "siniestros" o al menos con una fuerte influencia gótica. Sería bueno aprovechar para intercambiar links acerca de cultura gótica y/o links metaleros, ya que no existen tantos que sean de buena calidad. Tengo unos cuantos en inglés, se animan?

Art. :evil: :evil:
 
A mi no me mola mucho ese royito siniestro-satanico-gotico, eso si, las chicas estas que van con cadenas y todas vestidas de negro me dan un morbo ...
 
hombre yo no soy satanica soy atea pero vamos no por eso soy menos gotica :p
 
Joder, nadie ha nombrado a Trail of Tears??? Son la puta polla. Yo los vi en un bolo con sirenia, edenbridge y battlelore y coño....
 
Es que hay tantos grupos que nunca los nombraremos todos, aun me acuerdo cnd me baje la discografia entera de tristania del audiogalaxy :__) la de grupos que descubri entonces
 
Ishtar rebuznó:
hombre yo no soy satanica soy atea pero vamos no por eso soy menos gotica :p

Eres de Madrid? Tengo una amiga gótica de aquí de Zaragotham que lleva en el rollo bastante tiempo y tiene muchos amigos de ese rollo en Madrid (de hecho ella es de Madrid pero vive de hace años en ZGZ).

Como apodo la llaman Lynn de 'Adrenalynn', y su nombre "común" es Xharay.

Su diario online:
https://www.livejournal.com/users/adrena_lynn

Y su web en construcción:
https://www.xharaynavarro.com

Este es su diario online, por ahí tiene alguna foto con peña de Madrid creo, igual conoces a alguien de la peña que está con ella si te remontas a los mensajes del 30-31 de julio donde sale con gente de los Madriles.

Salu2
:wink:
 
No no soy de Mandril soy de Zgz aunk vivo en Vlc y gente conozco sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Bcn y Bilbao y algunos pocos de Zaragotham y Mandril, ahora que tengo el dia libre a ver si me leo un poco el diario ;)
 
Un par de grupillos más.. The fields of the Nephlim, y x-mal deuchland. Por cierto, los Cradle se salen.
 
los mejores son grado 33.. son de ahora y españoles.. de vigo concretamente.
 
Si si, los cradle se salen, pero en directo son basura. Una pena... :(
 
Arriba Pie