Os molan este tipo de coños?

karls

Busco pollones gruesos en Google
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
2.631
IMG_0983.webpA mi me molan mucho por qué de ahí nacen olores muy interesantes

Por ejemplo si queda con restos de meo y sudor se forma un olor amizclado que me pone a 100

Claro que también rasparía la cola y el pubis en la penetración pero valdría la pena dejar a la moza de turno así algunas veces

Angry Gary Oldman GIF

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 229843A mi me molan mucho por qué de ahí nacen olores muy interesantes

Por ejemplo si queda con restos de meo y sudor se forma un olor amizclado que me pone a 100

Claro que también rasparía la cola y el pubis en la penetración pero valdría la pena dejar a la moza de turno así algunas veces
Pues ese tiene más volumen que la cocorota de @serdo , las cosas como son.

Ver el archivos adjunto 229843A mi me molan mucho por qué de ahí nacen olores muy interesantes

Con esas tetas empitonadas que gasta la señorita pasaría por alto el sobaco peluo y ese coño que parece un tarajal.Pero antes de nada la llevaba a la ducha arrastrándola por lo pelos del papo llegado el caso .

Si tu dices que ahi debajo hay un coño, por mi vale, pero no estas libre de encontrarte algun animal prehistórico.

Editado cobardemente:
Esto ya se debatió en su día y quedó claro que el chichi siempre bien afeitado. Pero claro siempre hay desviados como tú que los prefiere oliendo a meado o pescado podrido.

Esto ya se debatió en su día y quedó claro que el chichi siempre bien afeitado. Pero claro siempre hay desviados como tú que los prefiere oliendo a meado o pescado podrido.
A mi me gusta el Brazilian waxing, me da gusto echar el grumo en toda la pelambrera superior y que se le quede todo pegado, es como los perros marcando su arbusto.

Color de pezones de le donanto y milímetros cúbicos de meada bien estéril, soltada en frío o mezclada con más esqüirting biodesagradable.
Hay manjares microscópicos y lactobacilus, pero hace falta un Sumiller que sepa degustar/decantar tamaña hidromiel pápica...

¿Vas a envasarla o es para propio uso/disfrute?

Si hay hambre o la tipa es una Inés Arrimadas ya puede tener el felpudo como las orejas de un spaniel que ahí se entra como cerdo comiendo maíz.

Si la tipa es Yone Belarre ya te puede enseñar el chocho de Arwen de Rivendel que se te tumba la verga

Incluso con mas pelo me gustan. A mi ex se le salian por encima de la goma de las bragas y eso me ponia como una moto.

Ademas como era de ducha cada dos-tres dias, le olia a coño que se me dilataban las pupilas.

Atrás
Arriba Pie