Os molan este tipo de coños?

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ver el archivos adjunto 229843A mi me molan mucho por qué de ahí nacen olores muy interesantes

Por ejemplo si queda con restos de meo y sudor se forma un olor amizclado que me pone a 100

Claro que también rasparía la cola y el pubis en la penetración pero valdría la pena dejar a la moza de turno así algunas veces

YO SOY MÁS DE FOLLARME LAS MENTES, CONECTAR CON LA OTRA PERSONA, SENTIR FEELING, LA UNIÓN DE LAS ALMAS.

TODO LO DEMÁS ES SECUNDARIO.
Eso lo decía un músico también no? No me acuerdo quién era, era bueno, cuando le entrevistaban de jaba a los periodistas sin palabras.Se murio have unos años,no me acuerdo joder

Martín Hache jalipollas.
Joder te voy a dar like y todo,no sé qué rollo hay en el foro este, que me parto de risa,me hace gracia esa forma de insultar así ,rápida,gratuita, voy a ser así por la calle, que siempre voy de buena gente y veo que no está de moda.
COMEMIERDA,Te ha puesto ya la ropa que te vas a poner hoy tú madre dobladita en el baño?O ya llegas tarde que te van a acompañar a comprarte unas zapatillas de basket aunque seas un perro que no has roto unas zapatillas en tú vida,Mi hijo cuida mucho la ropa,tú hijo es un ermitaño que anda de la habitación a la cocina perdona.Puta
Así mejor? O las madres no se nombran?

¿Dónde cojones hay un coño ahí?

Yo sólo veo el Mato Grosso.

Lo lamento mucho por aquellos a los que no les gusta comerse un coño. Para mí, comerme un buen coño, bien depilado, aseado y perfumado, es uno de los mayores placeres que puede ofrecer el sexo.

Cuando me como un coño, el tiempo vuela. Lo lubrico bien con saliva, paso la lengua en diferentes posiciones y a distintas velocidades; lo recorro de arriba abajo y de lado a lado, le introduzco la lengua, chupo el clítoris haciendo el vacío… y todo mientras acaricio los muslos, los pechos, el ano o incluso me masturbo.

Que alguien me diga que no come coños me provoca una mezcla de compasión y tristeza. Es como quien no sabe saborear un buen vino o apreciar una pieza magistral de Bach.

Lo lamento mucho por aquellos a los que no les gusta comerse un coño. Para mí, comerme un buen coño, bien depilado, aseado y perfumado, es uno de los mayores placeres que puede ofrecer el sexo.

Cuando me como un coño, el tiempo vuela. Lo lubrico bien con saliva, paso la lengua en diferentes posiciones y a distintas velocidades; lo recorro de arriba abajo y de lado a lado, le introduzco la lengua, chupo el clítoris haciendo el vacío… y todo mientras acaricio los muslos, los pechos, el ano o incluso me masturbo.

Que alguien me diga que no come coños me provoca una mezcla de compasión y tristeza. Es como quien no sabe saborear un buen vino o apreciar una pieza magistral de Bach.
Enhorabuena pilonero .

Cuando veo eso,tengo un debate.
Sthil o husqvarna.........

Me meto en el hilo con la esperanza de ver algún coño y sois otra vez vosotros hablando. Me cago en Dios, ¿tanto tenéis que decirle al mundo? Parecéis mujeres.

Atrás
Arriba Pie