Os muestro un poco de mi cerderia fina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y hago yo el otro día un hilo de GIF y me lo cierran en dos segundos...
La gente está ávida de aportar pero faltan ocasiones. En esos dos segundos que permaneció abierto tu hilo, y debido a la saturación del servidor, aumentó notablemente la latencia en mis envíos de "maricón" al foro hasta los 0,0008ms.

Maricón.
 
La gente está ávida de aportar pero faltan ocasiones. En esos dos segundos que permaneció abierto tu hilo, y debido a la saturación del servidor, aumentó notablemente la latencia en mis envíos de "maricón" al foro hasta los 0,0008ms.

Maricón.
La gente está ávida de aportar pero faltan ocasiones. En esos dos segundos que permaneció abierto tu hilo, y debido a la saturación del servidor, aumentó notablemente la latencia en mis envíos de "maricón" al foro hasta los 0,0008ms.

Maricón.
Llama maricón, el que se la menea con otros tantos iguales por videoconferencia.
 
Ver el archivos adjunto 108394
Me gustan mucho los refrescos me bebo un vaso en cada comida quería mostrarles el sabor colita que creo que no se encuentra en españa, de resto la Coca-Cola y seven up si que es lo que hayan llaman Fanta creo o no se si directamente hay seven up (ignorar el color dorado del líquido, me tome todo el refresco y he estado meando en la botella)

Y el resto son algunas galletas y chocolates que me gustan para las meriendas

Pueden hacer preguntas si quieren

Visto lo guarro que tienes el suelo, que parece eso una cochiquera, no sé para qué te molestas en mear en las botellas de refresco, teniendo el solado a tu libre "deposición". Mira, puedes aprovechar e intentar usar el chorro como si fuera una hidrolimpiadora para ir arrastrando toda la porquería del suelo hacia un mismo sitio.

No sé si me dan más asco las porquerías esas de chocolatinas o el pensar que cogerlas del suelo equivale a hacer una serie de peso muerto de lo pegadas que se deben haber quedado a esa inmundicia de piso.
 
Solo me falta un hilo para opinar del color, forma y textura de sus truños
 
Ese suelo de sintasol no era aceptable ni para ponérselo a un gimnasio guarro en 1985 y este lo tiene puesto en su casa. En encuentro de la pared con el suelo parece el de un patio de luces, y el rodapié pintao en color caca de bebé diarreico es lo que le da el toque de clase a la puta pocilga donde este hijo de la gran puta vive, y aun así esa pocilga es mucho para lo que se merece.
 
Ese suelo de sintasol no era aceptable ni para ponérselo a un gimnasio guarro en 1985 y este lo tiene puesto en su casa. En encuentro de la pared con el suelo parece el de un patio de luces, y el rodapié pintao en color caca de bebé diarreico es lo que le da el toque de clase a la puta pocilga donde este hijo de la gran puta vive, y aun así esa pocilga es mucho para lo que se merece.

¿Qué te parece la utilización de la moqueta? Yo estoy hasta la polla.
 
Ese suelo de sintasol no era aceptable ni para ponérselo a un gimnasio guarro en 1985 y este lo tiene puesto en su casa. En encuentro de la pared con el suelo parece el de un patio de luces, y el rodapié pintao en color caca de bebé diarreico es lo que le da el toque de clase a la puta pocilga donde este hijo de la gran puta vive, y aun así esa pocilga es mucho para lo que se merece.
Hijo de la gran mierda, ese tipo de reparaciones son muy costosas, tendría que cambiar todo el piso y la verdad prefiero gastar ese dinero en putas
 
Hijo de la gran mierda, ese tipo de reparaciones son muy costosas, tendría que cambiar todo el piso y la verdad prefiero gastar ese dinero en putas
Claro, mucho mejor vivir en una zahurda.

Reparaciones muy costosas, dice el miserable: poner un puto rodapié es una reparación costosa.
 
Claro, mucho mejor vivir en una zahurda.

Reparaciones muy costosas, dice el miserable: poner un puto rodapié es una reparación costosa.
El piso y el rodapies están en buen estado no lo veo tan mal, otra cosa es que no se vea muy bonito ni moderno pero cambiar todo un piso es muy costoso
 
Hijo de la gran mierda, ese tipo de reparaciones son muy costosas, tendría que cambiar todo el piso y la verdad prefiero gastar ese dinero en putas

Este tipo, ilg, es un vagabundo con delirios de grandeza. Estudió un año empresariales y de ahí a recoger cartones. Que no te confundan. El abrigo que lleva en su foto de avatar... Pues eso. Por la noche, entre orines, ve luces.
 
Última edición:
Hijo de la gran mierda, ese tipo de reparaciones son muy costosas, tendría que cambiar todo el piso y la verdad prefiero gastar ese dinero en putas

¿Y en una escoba tampoco puedes invertir eh guarro de mierda? Mira, piensa que es una polla bien dura, que así fijo que la coges y no la sueltas. Luego solo tienes que controlarte lo bastante para barrer antes de metértela por el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie