Os pasa esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema putamierda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

putamierda

Guest
Me caguen la ostia puta cuando voy a postear luego se me borran los mensajes

putamierda rebuznó:

Es un bug tio, quiza tambien se te restrinja el acceso al foro en breve, producto del mismo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres mas desgraciado que el coreano :137 :137 :137

Aprendo muy rapido... ya tengo avatar

A que es elegante... como se puede ser tan cabezapollas, y eso que solo he dicho que torrente 3 es una mierda

Pues vas al puto foro cine y lo sueltas en alguno de los 5 hilos que hay sobre el tema.

Re: Aprendo muy rapido... ya tengo avatar

putamierda rebuznó:
A que es elegante... como se puede ser tan cabezapollas, y eso que solo he dicho que torrente 3 es una mierda

Eso lo han dicho otros muchos y no les ha pasado nada, a saber como lo habras dicho.

Por cierto, tu avatar es igual que tus post, un tubo para que salga la mierda.

¿?

¿Cuanto os pagan por perder el tiempo en este foro? me parto el cipote

Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?
Me conformo con ser feliz ¿qué más puedo pedir?

El señor Cojones esta aqui, entre nosotros, me hare un pajote a su salud

que bien, tengo otro amiwito

lo dire por ultima vez, no puedo cambiar el avatar, esta bloqueado, imaginate que es una tia y ya esta

micropene II rebuznó:
que bien, tengo otro amiwito

lo dire por ultima vez, no puedo cambiar el avatar, esta bloqueado, imaginate que es una tia y ya esta

Yo creo que no se referia a ti, lo que pasa es que tu eres el unico que no se da cuenta de que el cabron que ha abierto este post tiene el ojal mas abierto que un paracaidas, cosa que claramente tu no has apreciado, por que? tu sabras

Ese avatar del goatse está más requemado y pasado de moda que la Macarena; sólo ello demuestra su absoluta estulticia en todos los ámbitos y, por ende, es usted un ser muy baneable.

putamierda rebuznó:

has de descargarte la ultima actualizacion de javascript para poder loggear desde esa IP
es un problema comun que da un modem barato

descargatela aqui

Atrás
Arriba Pie