os paso un temazo , creo q nuevo. THE KILLERS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
pues este grupo se hacen llamar los nuevos strokes.... si fuera asi ya hubiera cagao en un tuperware y lo hubiera restregao por su web pero no....
la cancion esta de puta madre.... cagodios... en serio aki os la paso...
las movidas de impuestos de autores y eso me lo paso por el forro por q los estoy haciendo publicidad asi de gratis.....

disfrutadla

https://s8.yousendit.com/d.aspx?id=0CF18566D7BA8DCBFCDA2FB3DF056983

the killers - somebody told me

alguien me dijo q tu nuevo novio se parece a una novia q tuve en febrero y no es confidencial si no q tenfgo potencialll
pero eso en ingles keda como mejor!!!
un saludo chaveas! :pla :pla :pla

es como si metieran techno pop o algo asi... pero joder esta bastante bien.... para q una cancion me guste desde la primera escucha.... es raro... :pla

a mí a la primera no me ha dicho nada la canción de marras. Probaremos más veces.

No están mal, tengo el disco hace tiempo pero vamos están muy muy lejos de los strokes.

El disco se llama Hot Fuss, ya lleva meses sonando y no tienen nada que ver con los Strokes, me parece una comparación muy desafortunada. Esa y la de On Top son las mejores canciones del disco, bastante entretenido mezclando rock clásico con sintetizadores y electrónica.

Tambien esta muy bien "Mr Brightside", "Smile like you Mean it" y "Jenny was a Friend of Mine".
Es de lo mejor que ha salido ultimamente, y no, no tienen nada que ver con los Strokes.
Por contra la organizacion del disco es de lo peor, tienen 7 temazos (los 7 primeros) que son casi todos para single y el resto son de una ñoñeria que asusta, y finalizar el disco se hace insufrible. Pero no quita que sea fabuloso.

PD: apuntaos y bajaros estos discos, The Hives - Tiranosaurus hives y The Libertines - The Libertines. Os los recomiendo.

byezZ

La canción está muy guapal. Para mi gusto, mejor que los repetitivos Strokes. Ese organillo casio que tienen los strokes me raya mucho

coño q bien suena el grupito.. ahora mismo voy a bajarme algo mas de ellos a ver que tal..

Pues está de puta madre la canción, a ver si pillo en la mula el disco entero.

Otra recomendación: The Vines - Winning Days.

Enlace aquíN: ed2k://|file|The%20Vines%20Winning%20Days%20Mp3%20192%20By%20Toxicosmos25.zip|55295625|CB1EC2E5ACB418AB5632F793FCA2CE08|/

Atrás
Arriba Pie