OS pone Nuria Bermudez???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
katakrak rebuznó:
En el gluglu sale la siguiente fotografía:
beck2_02.jpg


Me pregunto qué será esto.

Eso es lo que me recuerda que me quedo con mis pechitos antes de colocarme esos injertos horrorosos.
 
LEtiZiA rebuznó:
katakrak rebuznó:
En el gluglu sale la siguiente fotografía:
beck2_02.jpg


Me pregunto qué será esto.

Eso es lo que me recuerda que me quedo con mis pechitos antes de colocarme esos injertos horrorosos.

Para ti es dificl decirlo con ese culazo que Dios te dió... pero esta tia por non tener no tiene ni un color de piel normal... da un poco de askillo
 
letizia lo raro no es ke nos ponga esa, si no ke encuentres a alguna tia q NO nos ponga
 
Parace ser q ya tenemos el Beckan y yo algo en comun.
 
Según me comentó gente que la conoce, la tía no duda en follarse a un grupo de amigos entero, uno detrás de otro.

Respecto a la pregunta, me pone algo.
 
Alekos rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
katakrak rebuznó:
En el gluglu sale la siguiente fotografía:
beck2_02.jpg


Me pregunto qué será esto.

Eso es lo que me recuerda que me quedo con mis pechitos antes de colocarme esos injertos horrorosos.

Para ti es dificl decirlo con ese culazo que Dios te dió... pero esta tia por non tener no tiene ni un color de piel normal... da un poco de askillo

El color de piel es de 15 min de UVA al día. Y yo con este color blancuzco asqueroso!!! A ver si me compro yo una lamparita de esas.
 
Me niego a creer que sean de verdad, ni el peor cirujano borracho puede hacerle eso a nadie. Seré magnánimo e inclinaré mi pensamiento a creer que es algun retoque malintencionado. Alekos, bizca es poco, ademas tiene los ojos a distinta altura. Pegotes de plastilina parecen.
 
Es fea, demasiado guarra, tiene las tetas raras, y cara de ñocla, si te la chupa seguro que te pega alguna movida.
NO
 
akí o la peña es marica o miente más q habla, no me creo q ninguno de estos se la follara, si fuera la puta negraca q tiene no sé kien como avatar de 1000000 kilos, pero q ésta no le pone a nadie ni se la follarían??????????? aaaaaaaaaaaaaaamosssssssss eeeeeeeeeeeeeeeeeeengaaaa
 
No me pone, tiene una teta mirando a La Coruña y la otra a Valencia, es fea de cara y tiene que despedir ya radiaciones a porrillo de tanto tiempo que se tira en los rayos uva.
 
Mira ciegos de sustancias estupefacientes, alcohol o hechidos de lujuria nos follariamos a un bidón si hiciera falta, pero a lo que se refiere es si nos mola. Y a mi sinceramente no me mola nada la tipa.
 
Pues yo un par de clavetes si q le echaba, para q vamos a engañarnos.
En peores plazas hemos toreado (yo y el 99% de los q habeis respondido a este post)
 
Digamos que si me la encuentro espatarrá y diciendome cómeme no le diría que no, pero vamos, como con el 80% de las tias :pla

Por otra parte....PAPA LLAMA
 
Poner poner,, no me pone mucho pero para un polvete claro que si que coño...........
 
Sí y bastante, hay tias que a pesar de no ser gran cosa me ponen y este es uno de esos casos.
 
posno pero si no hay nada mejor..

aunque que una teta mire para cuenka i otra para lima no mola

naturales a MI!!!
 
unas foticos de la Bermudez

a mi me mola porque era como una antigua compañera de trabajo, Vicky y eso me pone;

p_06p02a.jpg

nuria-bermudez15.jpg

nube01.jpg

06.jpg

14.jpg
 
Son las tetas de silicona mas feas q he visto en mi vida...
 
Sinceramente, si la chica fuese un poquito mas 'importante' en esto del marujeo y cotilleo y me permitiese un par de programas en Crónicas Marcianas, en el que se metiesen un poco conmigo por lo asqueroso que he sido y que me los pagasen como para pagarme la matricula de la carrera del año que viene y un PowerBook de Apple, total, nadie se acordara de mi en 2 dias, chico vulgar... pues entonces si que le daria... jaja
 
Arriba Pie