Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Blanca rebuznó:Me gusta :D , xo estaría mejor la foto si quitaras el sombrero, que no pega con el vestuario. Un saludo Neo
Gizmo_666 rebuznó:Blanca rebuznó:Me gusta :D , xo estaría mejor la foto si quitaras el sombrero, que no pega con el vestuario. Un saludo Neo
Pidele el messenger directamente leñes, pero no nos llenes de azúcar el foro 8)
Blanca rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Blanca rebuznó:Me gusta :D , xo estaría mejor la foto si quitaras el sombrero, que no pega con el vestuario. Un saludo Neo
Pidele el messenger directamente leñes, pero no nos llenes de azúcar el foro 8)
Ya lo tengo.
Neo_BCN rebuznó:PARECIDO AL SAMU-JEDI, ESTE SE DEDICA PRINCIPALMENTE A LOS VAMPIROS FORILES Y A LAS PICARONAS COME POLLAS..
Gizmo_666 rebuznó:Mas motivo aún... Creo que de tanto fijarte en la foto no has leido el texto del principio...
Neo_BCN rebuznó:PARECIDO AL SAMU-JEDI, ESTE SE DEDICA PRINCIPALMENTE A LOS VAMPIROS FORILES Y A LAS PICARONAS COME POLLAS..
![]()
Blanca rebuznó:Bueno, ya lo había leído, sólo que no me he dado por aludida. Yo hablo con el x el mesenger a veces y muy bien, incluso nos hemos visto x cam. Y si me hubiera dicho alguna vez algo parecido a eso... no comentaria ahora sus fotos ;)
Gizmo_666 rebuznó:Blanca rebuznó:Bueno, ya lo había leído, sólo que no me he dado por aludida. Yo hablo con el x el mesenger a veces y muy bien, incluso nos hemos visto x cam. Y si me hubiera dicho alguna vez algo parecido a eso... no comentaria ahora sus fotos ;)
Aun no has denotado que me importa un bledo lo que me cuentas???
lo_camano rebuznó:-Espada del MCDONALD 5,40 euros.
-Gafas abrasaretinas 7 euros
-Relog kellogs 2 euros
-CAzadora de gei 30 euros
Hacer el ridiculo en un foro, no tiene precio.
Blanca rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Blanca rebuznó:Bueno, ya lo había leído, sólo que no me he dado por aludida. Yo hablo con el x el mesenger a veces y muy bien, incluso nos hemos visto x cam. Y si me hubiera dicho alguna vez algo parecido a eso... no comentaria ahora sus fotos ;)
Aun no has denotado que me importa un bledo lo que me cuentas???
Y para eso me citas 3 veces? jejje En fin, intentaré acordarme de tu nick para no contestarte mas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.