OS PRESENTO AL SAMU-BLADE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
PARECIDO AL SAMU-JEDI, ESTE SE DEDICA PRINCIPALMENTE A LOS VAMPIROS FORILES Y A LAS PICARONAS COME POLLAS.

Neobcn-EPSN0779.JPG

p.d: proximamente mas fotos.

esta foto me parece de lo mas curiosa pero nunca llegaria a pajearme con ella. asi que no me gusta. adios

Me gusta :D , xo estaría mejor la foto si quitaras el sombrero, que no pega con el vestuario. Un saludo Neo

-Espada del MCDONALD 5,40 euros.
-Gafas abrasaretinas 7 euros
-Relog kellogs 2 euros
-CAzadora de gei 30 euros

Hacer el ridiculo en un foro, no tiene precio.

Blanca rebuznó:
Me gusta :D , xo estaría mejor la foto si quitaras el sombrero, que no pega con el vestuario. Un saludo Neo

Pidele el messenger directamente leñes, pero no nos llenes de azúcar el foro 8)

Blanca rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Blanca rebuznó:

Pidele el messenger directamente leñes, pero no nos llenes de azúcar el foro 8)

Ya lo tengo.

Mas motivo aún... Creo que de tanto fijarte en la foto no has leido el texto del principio...

Neo_BCN rebuznó:
PARECIDO AL SAMU-JEDI, ESTE SE DEDICA PRINCIPALMENTE A LOS VAMPIROS FORILES Y A LAS PICARONAS COME POLLAS..

:lol:

xxxxDDD Neo nunca nos decepcionas! Ahora tomate otra, con el sombrero puesto, los shorts de guei, y la camisa hawaiana....

Gizmo_666 rebuznó:
Mas motivo aún... Creo que de tanto fijarte en la foto no has leido el texto del principio...

Neo_BCN rebuznó:
PARECIDO AL SAMU-JEDI, ESTE SE DEDICA PRINCIPALMENTE A LOS VAMPIROS FORILES Y A LAS PICARONAS COME POLLAS..

:lol:

Bueno, ya lo había leído, sólo que no me he dado por aludida. Yo hablo con el x el mesenger a veces y muy bien, incluso nos hemos visto x cam. Y si me hubiera dicho alguna vez algo parecido a eso... no comentaria ahora sus fotos ;)

El día que se de cuenta de lo triste que es se hace el hara kiri.

Blanca rebuznó:
Bueno, ya lo había leído, sólo que no me he dado por aludida. Yo hablo con el x el mesenger a veces y muy bien, incluso nos hemos visto x cam. Y si me hubiera dicho alguna vez algo parecido a eso... no comentaria ahora sus fotos ;)

Aun no has denotado que me importa un bledo lo que me cuentas???

Neo for president

JAJAAJAJA este Neo es la hostia oiga!

Si hay un verdadero Friki en el foro ese es Neo por goleada, la espada es tipica para un disfraz de sandokhan y el abrigo supongo que se lo robo a su pobre abuelo, que mas decir de este hombre que se exibe mostrandonos semejante indumentaria intentando aparentar ser un tipo chungo, Follaputas se queda a la altura del betun en comparacion con Neo.

Gizmo_666 rebuznó:
Blanca rebuznó:

Y para eso me citas 3 veces? jejje En fin, intentaré acordarme de tu nick para no contestarte mas :wink:

lo_camano rebuznó:
-Espada del MCDONALD 5,40 euros.
-Gafas abrasaretinas 7 euros
-Relog kellogs 2 euros
-CAzadora de gei 30 euros

Hacer el ridiculo en un foro, no tiene precio.

Neobcn-EPSN0782.JPG
[/quote]

Blanca rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Blanca rebuznó:

Y para eso me citas 3 veces? jejje En fin, intentaré acordarme de tu nick para no contestarte mas :wink:

Al fin lo has cogido... Gracias :3

quiero un neo_bcn por navidad por favor!!
me rio más de él que con los monty python :pla

HAHA, Deja de amenazar con la espada que sacaste de los cereales tio. :pla

Atrás
Arriba Pie