Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cualkkiera rebuznó:quiero un neo_bcn por navidad por favor!!
me rio más de él que con los monty python :pla
Neo_BCN rebuznó:cualkkiera rebuznó:quiero un neo_bcn por navidad por favor!!
me rio más de él que con los monty python :pla
![]()
Neo_BCN rebuznó:eso es porque me estaba transformadndo en super guerrero.
WEO rebuznó:Prefiero tu faceta de samu-jedi-etarra.
Aprovecho para decirte que has de ser muy anormal y muy tonto para que te hayan despedido de reponedor en el Carrefusss, ya que es un puesto muy demandado por las asociaciones de retrasaditos para la práctica de programas de inserción laboral, y estos desempeñan su labor con toda normalidad.
Dr.Perry Mason rebuznó:Neo has estado gordo como netgrasa?? Lo digo por tus estrias por doquier.
Vaquulax rebuznó:Neo, a pesar de todo, comprendemos tu dolor: sigues sin saber lo que es un chocho. Anda acaba los estudios elementales y a ver si te admiten en el telepizza, para que puedas pagarte una puta, o un travelo. Se te ve que tiendes tanto a la autocomplacencia, que de mayor serás homosexual. Si quieres te inicio yo en el arte del porculeamiento, pon tu culito fibroso en pompa anda, te gustará.
"Son hominis nocturna, tambien conocidos como vampiros"
No, lo dice totalmente en serio....eso es lo peor.Chungo rebuznó:Esto es una broma no??
Vaquulax rebuznó:Neo, a pesar de todo, comprendemos tu dolor: sigues sin saber lo que es un chocho. Anda acaba los estudios elementales y a ver si te admiten en el telepizza, para que puedas pagarte una puta, o un travelo. Se te ve que tiendes tanto a la autocomplacencia, que de mayor serás homosexual. Si quieres te inicio yo en el arte del porculeamiento, pon tu culito fibroso en pompa anda, te gustará.
"Son hominis nocturna, tambien conocidos como vampiros"
galactico rebuznó:Desde la retirada de Curro Romero no había visto manejar una espada
de un modo tan indigno.
"BLADE" si, pero "Samu-Blade" , no, no compares a un blade con un samu-blade, es como comparar a una rata con un dinosaurio.Cocineros cachondos III rebuznó:¿Pero el blade ese no era negro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.