OS PRESENTO AL SAMU-BLADE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joajoaoajoajoaoajoajoajoajoa

Neo_bcn eres el puto amo :twisted:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Samu_Blade, va a venir Neo_DeaconFrost y te va a meter esa espada por el ojete, y sin vaselina.

cualkkiera rebuznó:
quiero un neo_bcn por navidad por favor!!
me rio más de él que con los monty python :pla

Neobcn-Neobcn020200.jpg

[quote="Neo_BCN

Neobcn-Neobcn020200.jpg
[/quote]

Creo que x el momento esta es la mejor foto que has colgado en el foro. :D

eso es porque me estaba transformadndo en super guerrero.

Prefiero tu faceta de samu-jedi-etarra.

Aprovecho para decirte que has de ser muy anormal y muy tonto para que te hayan despedido de reponedor en el Carrefusss, ya que es un puesto muy demandado por las asociaciones de retrasaditos para la práctica de programas de inserción laboral, y estos desempeñan su labor con toda normalidad.

WEO rebuznó:
Prefiero tu faceta de samu-jedi-etarra.

Aprovecho para decirte que has de ser muy anormal y muy tonto para que te hayan despedido de reponedor en el Carrefusss, ya que es un puesto muy demandado por las asociaciones de retrasaditos para la práctica de programas de inserción laboral, y estos desempeñan su labor con toda normalidad.

blablablablabala,se llama carrefour, tenia contrato de 3 meses renobables, se han acabado y no he querido continuar , parece que tu sabes mucho lo que piden no ? , ya has currado de reponedor ? , deves de tener un puesto muy elevado para despreciar los demas trabajos.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Neo has estado gordo como netgrasa?? Lo digo por tus estrias por doquier.

no..., es a causa del judo y los randoris salvages que me pego.

Neo, a pesar de todo, comprendemos tu dolor: sigues sin saber lo que es un chocho. Anda acaba los estudios elementales y a ver si te admiten en el telepizza, para que puedas pagarte una puta, o un travelo. Se te ve que tiendes tanto a la autocomplacencia, que de mayor serás homosexual. Si quieres te inicio yo en el arte del porculeamiento, pon tu culito fibroso en pompa anda, te gustará.

"Son hominis nocturna, tambien conocidos como vampiros"

Vaquulax rebuznó:
Neo, a pesar de todo, comprendemos tu dolor: sigues sin saber lo que es un chocho. Anda acaba los estudios elementales y a ver si te admiten en el telepizza, para que puedas pagarte una puta, o un travelo. Se te ve que tiendes tanto a la autocomplacencia, que de mayor serás homosexual. Si quieres te inicio yo en el arte del porculeamiento, pon tu culito fibroso en pompa anda, te gustará.

tú eres el que se lo cavarás,verdad?

Desde la retirada de Curro Romero no había visto manejar una espada
de un modo tan indigno.

Vaquulax rebuznó:

Parece ser que tienes fantasías sexuales conmigo mosquito, ya se que te gustaría chupármela, pero no cairé tan bajo como para meter mi manubrio de oro en una boca podrida e intoxicada como la tuya, va, se bueno y ten fuerza en no leer ningún hilo mió como ya dijiste, ala pardillo, a pajearte.

galactico rebuznó:
Desde la retirada de Curro Romero no había visto manejar una espada
de un modo tan indigno.

Calla esclavo, tu que sabrás, nadie me iguala en la maestría de la katana, por favor, mi técnica es magnifica y inigualable.

Cocineros cachondos III rebuznó:
¿Pero el blade ese no era negro?
"BLADE" si, pero "Samu-Blade" , no, no compares a un blade con un samu-blade, es como comparar a una rata con un dinosaurio.

Atrás
Arriba Pie