Os presento a mi hermano

En serio @ignaciofdez que tu hija no tiene 11 años? Si parece una de esas niñas que va a hacer la comunión embutida en un vestido horrendo.
Pero si había acabado la carrera y la muy hija puta a la que le pagan el coche y las revisiones no quiso llevar al aeropuerto al pana y a kobieta en el primer viaje a Polonia.

Ya luego está lo de mi Bro. Con ropa de más de 40 años (no exagero) y tiene más dinero que todo el foro junto (no exagero)
Porque una de las cosas que hace para tener es no gastar.
Eso es una muchacha mal alimentada de 12, no una adulta.
Dejad a la niña en paz coño, cuanta malicia. Sobre todo tú, va a ser que te va dar envidia el no haber parido.

Pero si había acabado la carrera y la muy hija puta a la que le pagan el coche y las revisiones no quiso llevar al aeropuerto al pana y a kobieta en el primer viaje a Polonia.

Si ya lo sé, si según el pana tiene a un mameluco de novio que le pega tremendas golpizas en la panocha. Yo con esa información hasta casi me hice un pajote a la krispy kreme, bendito sea Dios que al final no culminé visto lo visto.

Don Ignasi, ¿qué le ha pasado a tu casa? Tengo entendido, si no yerro, que eres murciano, y que yo sepa no ha habido nada luctuoso por esas tierras a nivel colectivo, o al menos no me he enterado. ¿Quién ha perpetrado tal destrucción en tu morada? ¿Trainis enloquecidos tras una lefada mal digerida? En cualquier caso espero que ese techo sea reparado y tu honra y bienestar familiar restaurado (en caso de que la hipótesis traini sea la correcta).

Respeto a la muchacha entiendo que es la nieta, ¿verdad?

Una casa baja, imagino que en algún pueblo o barriada, espero que no sea chabolista.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No será este incendio no?

Don Ignasi, ¿qué le ha pasado a tu casa? Tengo entendido, si no yerro, que eres murciano, y que yo sepa no ha habido nada luctuoso por esas tierras a nivel colectivo, o al menos no me enterado. ¿Quién ha perpetrado tal destrucción en tu morada? ¿Trainis enloquecidos tras una lefada mal digerida? En cualquier caso espero que ese techo sea reparado y tu honra y bienestar familiar restaurado (en caso de que la hipótesis traini sea la correcta).

Respeto a la muchacha entiendo que es la nieta, ¿verdad?

Una casa baja, imagino que en algún pueblo o barriada, espero que no sea chabolista.
Vive en la sierra madrileña. El país de las Teres es la provincia de Ávila, donde vive su novia.

La muchacha es su hija.

El inquilino del puso de al lado que encendió la chimenea y no se sabe bien la razón , pero incendió todo su piso y todo mi tejado.
Estoy en la calle , soy un homerless de esos.

También es verdad

Ambos dos son lisensiados de verdad.
.La nena gana el doble que nos , kolega. El bro ni te cuento.

K#rma y ¡Havrazadme!

Tendrá que pagar los desperfectos el seguro del vecino, a no ser que sea algún chabolo ilegal el del susodicho.

¿Tienes dónde ir?

Ahora me he ido leyendo los comentarios, obedeciendo a mi mala costumbre de escribir mis post sin leer previamente las varias páginas del hilo.

Si no recuerdo mal, y si no que me corrija el pana @ignaciofdez, esa casa es de su hermano y el pana se la alquila o lo que sea.
Imagino de ahí la presencia del hermano porque al final es el dueño.

Supongo que vivirá un tiempo en la casa del país de las Teres.

Vive en la sierra madrileña. El país de las Teres es la provincia de Ávila, donde vive su novia.

La muchacha es su hija.

La niña es la hija de Tere, la suya es más mayor, la casa es suya, pero se la alquila al hermano, pero como su hermano terminó de reformar la suya, dejó que el pana se quedara en su propia casa que en verdad estaba alquilada a Avila que es la mujer del hermano, el de él

A ver, pana, si tenías frío haber pedido a un vecino un calefactor, no hacía falta que incendiaras la casa.

El supermercado de la droga, en la Cañada, está plagado de yonquis de rostro huesudo, uñas negras y temblor inminente. No por nada los antiguos vestían con tales atributos a la misma muerte.
5B7A20DB-42F6-48E0-9810-709BB5EC7BE8.webp

Ostrás pana, menuda faena. En tu caso, el los Reyes os han traído carbón de forma adelantada...

Bromas aparte, espero que todo se haya quedado en eso, y que no haya habido desgracias personales o materiales de consideración (salvo el techo que lo pagará el seguro del otro). Si al final eso le obliga a irse a vivir con la Tere, ni tan mal.

Un abratso fuerte y ánimo.

A ver si os creéis que el oficio de deshollinador era porque había personas maniáticas que no soportaban que la chimenea tuviese polvo por dentro.
Pero explica más. Ca pasao ahí? El oyin ha explotado? O ha subido sólido por la chimenea por el humo y ha caído después en el techo de pana?
Explica para los que no tenemos chimenea ni hemos tenido en nuestra puta vida ni la vamos a tener nunca

El supermercado de la droga, en la Cañada, está plagado de yonquis de rostro huesudo, uñas negras y temblor inminente. No por nada los antiguos vestían con tales atributos a la misma muerte.
Ver el archivos adjunto 179898
Paresiera que va a oriná. O quizás a inclinarse en el suelo quemado cual devoto ante el haz de luz o rayo místico del fondo.

La niña es la hija de Tere, la suya es más mayor, la casa es suya, pero se la alquila al hermano, pero como su hermano terminó de reformar la suya, dejó que el pana se quedara en su propia casa que en verdad estaba alquilada a Avila que es la mujer del hermano, el de él

Paola Bracho Gasp GIF by MOODMAN

la llamada a los bomberos supongo que seria
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para que después digan que Dios no castiga dos veces a la misma persona

Atrás
Arriba Pie