Os presento a mi nuevo novio: ¡¡el gran Caseum!!

Bueno, en realidad Messi es de Rosario, provincia de Santa Fe, asi que poco tiene que ver con esa homosexualidad sudaca que os trais los tristes de La Plata, zona que durante cierto tiempo fue propiedad del imperio portugues, por cierto. Lo se todo por la wiki, porsupu.
La gente de Rosario, con algunas excepciones en Córdoba, nada tienen que ver con el resto de Argentinos, son gente mas campechana que carece de ese desmesurado ego tan característico en la capital (ni entre ellos mismos se tragan...)

Por otro lado, Messi ha vivido mas aquí que en su propio país, país al que por cierto no le debe absolutamente nada.

Saludos!
 
Bueno, en realidad Messi es de Rosario, provincia de Santa Fe, asi que poco tiene que ver con esa homosexualidad sudaca que os trais los tristes de La Plata, zona que durante cierto tiempo fue propiedad del imperio portugues, por cierto. Lo se todo por la wiki, porsupu.

Y el mongolo este se documenta y todo antes de meterse conmigo; tristérrimo :lol:


Por cierto, resulta curiosa la admiración que sienten los catalanes por Messi, repitiendo como en una versión mermada de un mantra que Messi se ha criado aquí, como si eso le hiciera ser menos argentino y más polaco; peor aún: como si eso importara. Para que despertéis del letargo mónguer en el que estáis metidos, basta con que le echéis un vistazo a la celebración del triplete y las palabras de Messi para ver a qué lugar pertenece:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamo' a segui' y vamo' a gana' to'o otra ve'

Catalaníssim.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Y el mongolo este se documenta y todo antes de meterse conmigo; tristérrimo :lol:

Pero si todavia no me he metido contigo, mongui :lol:

Error de syntaxis rebuznó:
Por cierto, resulta curiosa la admiración que sienten los catalanes por Messi

¿Curiosa? Tu la relacion causa efecto en la que Messi es el mejor futbolista del mundo que ademas ha salido de la cantera del Barça, no la ves ¿No? :lol:

Error de syntaxis rebuznó:
Vamo' a segui' y vamo' a gana' to'o otra ve'

Catalaníssim.

Pues a mi si solo me pusieran el audio y me dijeran que es Sergi Busquets o Tamudo, yo me lo creia.

Pero vamos, nadie dice que Messi sea catalan, se le admira porque es de la cantera del Barça y porque es el mejor jugador del mundo, no porque creamos que va a hacerle el relevo a Guifre el pilos.
 
No sé la canción, pero el visionarlo a la luz de una vela, con una pistola con una sola bala y una biblia se hace fundamental.

Depresionismo absoluto.

Me voy a subir el Dobupal...
 
Lo mejor es el nombre: Caseum. Suena a übermench que te cagas, superando a toda la masa encefálica foril de largo.
 
Sólo falta que los flipados del subforo Deporte vengan a traer sus mierdas trascendentalísimas al General.

Por otra parte, yo también quiero saber qué canción es.
 
Sólo falta que los flipados del subforo Deporte vengan a traer sus mierdas trascendentalísimas al General.

Por otra parte, yo también quiero saber qué canción es.
No hará falta que llameis a Uncle, es Dolly Parton y la canción es 9 to 5, la típica jornada laboral americana. Anything else?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
pomerol rebuznó:
No hará falta que llameis a Uncle, es Dolly Parton y la canción es 9 to 5, la típica jornada laboral americana. Anything else?

Si, sin duda es esa cancion:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero no andaba desencaminado.

Es ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=9tBzIVe8--k

Ahora la quiero sólo instrumental.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Es difícil mantener una amistad con hacker, no?
EN GENERAL ME ES DIFÍCIL TENER AMIGOS DE CARNE Y HUESO.
NORMALMENTE LOS TENGO SÓLO DE HUESO.

nnn
 
Pues a mi no me salen bolas de esas, ahora sí, el capullo me huele como a bacalaillo pero muy fuerte
 
Joder, no puedo parar de escuchar la canción, es mágica y muy navideña. Oiga Algarrobo, como coño se le ha ocurrido meter la canción en este hilo, es decir, a cuento de qué ha venido? Desde luego le doy las gracias. Como dicen pienso pasar la Nochebuena SOLO, escuchando esos 13 segundos de pura navidad en bucle infinito hasta que me vaya a dormir.
 
Arriba Pie