Os presento al hermano gay de serengueti

super_jambol

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2007
Mensajes
110
Reacciones
0
Va por tu hamijo , los tengo aturidos muahahahaha

Tiene 30 años y se ha ciclado ya 15 veces , se inyecta hormona del crecimiento por eso aparenta tan joven , vive con su hermana pues es pobre se gasta todo su salario de limpiador de WC del aeropuerto en esteroides.


https://es.youtube.com/watch?v=fKKLhM-q6tw

https://es.youtube.com/watch?v=y2NO5dV7WTo


Una vez intento darme por culo en cuanto me vio borracho , porque le invite una vez a venir a un concierto que hize , menudo maricon , casi nos pegamos a ostia limpia a aquel dia , menos mal que intervino serengueti ,sinos ya no lo cuenta.

:121
 
Tio , te dije que no le metieras en esto, que mi vida privada no me gusta que se airee por ahi.
 
miketyson128 rebuznó:
Tio , te dije que no le metieras en esto, que mi vida privada no me gusta que se airee por ahi.

que te den , tu hermano es un hijo de puta y aun me debe 5 € de un cubata , como no me los pague voy a ir a su casa.

por cierto este individuo postea en https://foro.musclecoop.com/ con el nick de chong.

Serengueti en contra de ti no tengo nada hermano pero si te tengo que zurrar aunque seas mi hermano lo hare , que yo no cobro ninguna pension por deficiente mental como tu hermano , yo me tengo que ganar mi dinero.
 
miketyson128 rebuznó:
Tio , te dije que no le metieras en esto, que mi vida privada no me gusta que se airee por ahi
.


hijo de puta me has recordado a pherseo

por cierto, veo que super jambol y tu estais online a la vez, creia que era un clon tuyo
 
Tiene 30 años y se ha ciclado ya 15 veces , se inyecta hormona del crecimiento por eso aparenta tan joven ,


Pues vaya mierda de hormona le han vendido...... no se le nota en absoluto....

Por cierto es mas feo que un pie, no se como sube esos videos al youtube... Me recuerda a alguien...

Un saludo!!
 
eduardocorrea1.jpg
=
664609.jpg


:shock:


P.D: :lol:
 
Que efectos secundarios produce la hormona de crecimiento ?

Tambien provoca impotencia como los esteroides ?

P.D: Mi monitor de gimna me dijo que esas inyecciones valian una pasta. Como coño se las paga con su puta mierda de sueldo ?:roll:
 
Doctor de Friks rebuznó:
Que efectos secundarios produce la hormona de crecimiento ?

Tambien provoca impotencia como los esteroides ?

P.D: Mi monitor de gimna me dijo que esas inyecciones valian una pasta. Como coño se las paga con su puta mierda de sueldo ?:roll:

pues produce el fortalezimiento del cuerpo en general , se desarrollan los musculos y produce CABEZONZISMO muahahaha , cientificamente llamado hidrocefalia , como podeis comprobar el especimen tiene una abultada cabeza.

Decir que este individuo lleva ya unos cuantos ciclos con ese escombro de cuerpo mientras que su hermano , serengueti no lleva ni 1 puto ciclo , es el amo.

Yo alguna vez me pinchado insulina y demas cosas , ahora os subrie unas fotos de como me puse a base de pincharme insulina , te pone to gorrineti.

insulinico.JPG



Pôr cierto como creeis que deberia vengarme del tipo este? me debe 5€ , por ejemplo el otro dia tenia en la cartera 25€ y queria irme de putas pero por 5 putos euros no m salian las cuentas !!! :@
 
Doctor de Friks rebuznó:
Que efectos secundarios produce la hormona de crecimiento ?

Tambien provoca impotencia como los esteroides ?

P.D: Mi monitor de gimna me dijo que esas inyecciones valian una pasta. Como coño se las paga con su puta mierda de sueldo ?:roll:

se la frabrica en casa
 
Doctor de Friks rebuznó:
Que efectos secundarios produce la hormona de crecimiento ?



Fíjese en el tamaño de su nariz y de su mandibula.... se conoce como acromegalia (hidrocefalia es otra cosa amigo...)

acromegalia.jpg
 
Supongo que con eso de cabezonzismo te refieres a que te crece la mandibula y se te descolocan los dientes.

Varios velocistas yankees de los 100m se dopaban con eso y tuvieron que usar aparatos dentales para contrarestar el efecto.

brackets%20simples.jpg
 
¿Por qué hace eso con la boca cuando se pone rígido? Me da miedo.
 
insulinico.JPG


ahora te has vuelto timido?

cuando has estado un mes enseñadonos tu jeto?

8a61e348202cbec8b94c966121e46d5bo.jpg


:137:137:137
 
es que no me reconozco en esa foto , esta muy gordo , parece una vaca del polo norte con abrigo de grasa.
 
7xnixw0.jpg


Esto más que unos biceps parece la bolsa escrotal de un alienígena.
 
Pero como puede la mierda esa hacer mas grande la nariz o la mandíbula? Me lo expliquen, please, de que matería se hace ese crecimiento?
 
Toda esta puta gente de los gimnasios no merece el aliento de vida que malgastan...
Me gustaria encerrarlos en un apisonador de basura y acabar con su misera existencia de una vez por todas....
Ninguno de las fotos que hay puestas merece mi respeto...INFRASERES..Soy caracoles cerebrales....
 
por cierto...invasion al foro de ciclados??
o teneis miedo a que os peguen con sus biceps de maricones??

tb se me olvidaba...MENUDA FAMILIA Y AMIGOS MARICONES...
 
YOMIS007 rebuznó:
Toda esta puta gente de los gimnasios no merece el aliento de vida que malgastan...
Me gustaria encerrarlos en un apisonador de basura y acabar con su misera existencia de una vez por todas....
Ninguno de las fotos que hay puestas merece mi respeto...INFRASERES..Soy caracoles cerebrales....
SI si, pero cualquiera de las fotos te mete media ostia que te deja seco guapeton.
 
eso sera si los cerebros abotargados de estos ciclados les da para pensar en dar un golpe... cuando quieren darlo porque se dan cuenta que hay una pelea el contrincante ya se ha ido. A ver si dejamos de dar la chapa con los mierdimuculitos de palo estos.
 
Arriba Pie