Os presento al hermano gay de serengueti

YOMIS007 rebuznó:
hijo de puta, que me intentas decir con eso?ya las he visto... y estoy mas grande que tu y tb sin esteroides anormal de carrito...
Esa foto no me hace justicia, pero estoy enorme mira peso sobre 100 kg para sobre 1,80 y tengo una genetica de la ostia, y porque no me has visto las piernas que tengo por columnas, y tiro 170 en press banca, y 200 en sentadilla y peso muerto y hago 20 repeticiones del puente del luchador con 30 kg en el pecho, y hago flexiones con dos palamadas, a mi me llaman tambien el alain ngalani español.
Ademas tanto que hablas, cuelga una puta foto.
 
Joder tío, ¿tú es que te pegas todo el puto día aquí? Sal a la calle hijodeputa. Habría que ver si posteas de 21:00 a 22:00 para ver si de verdad vas al gym(donde voy a ver pollas) ese que dices. Cuando cumplas 50 años y no tenags ni músculo ni cerebro, sólo te quedará el suicidio como forma de prosperar. :53
 
Terrance rebuznó:
Joder tío, ¿tú es que te pegas todo el puto día aquí? Sal a la calle hijodeputa. Habría que ver si posteas de 21:00 a 22:00 para ver si de verdad vas al gym(donde voy a ver pollas) ese que dices. Cuando cumplas 50 años y no tenags ni músculo ni cerebro, sólo te quedará el suicidio como forma de prosperar. :53
Hijodeputa si hoy he posteao dos mensajes.
 
bastardoposteador.jpg


Anda y vete a tomar por culo.
 
Atrás
Arriba Pie