Os presento al hermano gay de serengueti

Playa rebuznó:
Si, pueden controlar, pero cualquier pro se los folla como te pasaria a ti...
Hombre, un profesional de los pesados claro que me ganaria, pero no creas que todos, que pa ser pro solo hace falta k te ofrezcan el combate, y hoy por hoy no es muy dificil.
Pero me ganaria en un ring porque yo no entreno 5 horas diarias, pero si entrenara 5 horas diarias dicho por muchos expertos que me podria hacer campeon de españa de los pesados en profesional, pero no tengo esa capacidad de sacrificio.
 
miketyson128 rebuznó:
Hombre, un profesional de los pesados claro que me ganaria, pero no creas que todos, que pa ser pro solo hace falta k te ofrezcan el combate, y hoy por hoy no es muy dificil.
Pero me ganaria en un ring porque yo no entreno 5 horas diarias, pero si entrenara 5 horas diarias dicho por muchos expertos que me podria hacer campeon de españa de los pesados en profesional, pero no tengo esa capacidad de sacrificio.

anda maricon, si hasta yo que solo he pegado a mujeres te crujo en un tris

pringao de mierda

EXIJO el baneode este impresentable
 
f_ffkhkm_b2eb90b.jpg


Si me intentas pejar te inyecto veneno como el de Commandos.

f_jdfdfium_1bdf4bc.jpg


f_cvvhjjm_47a6cd8.jpg


f_hgfhtm_1630b8e.jpg
 
super_jambol rebuznó:
insulinico.JPG

Pôr cierto como creeis que deberia vengarme del tipo este? me debe 5€ , por ejemplo el otro dia tenia en la cartera 25€ y queria irme de putas pero por 5 putos euros no m salian las cuentas !!! :@


que tengas que matarte toda tu vida para tener ese cuerpo y asì poder recuperar los cinco euros que le doy de propina a cualquiera que me abra la puerta es para llorar, pero que despues de todos tus sacrificios tengas que pagar para que una puta finja que le gustas y despues con ese dinero invite a veranear a su novio gordo o enclenque es indescriptible.


Fall3n rebuznó:
7xnixw0.jpg

Esto más que unos biceps parece la bolsa escrotal de un alienígena.


No, son tumores que salen por inyectarse hormonas de gorila...aunque tambien podrían ser picaduras de avispas del amazonas


MzDazz rebuznó:
Ciclarse es de maricas. Si no compites como culturista, no comprendo cómo puedes sacrificar así tu salud y que te compense. ¿Para lgar más? ¿pra fardar más?, veo mucho mejor a un tipo muy fuerte y que sus méritos no se deban únicamente a los roids que se toma

Creo que es por esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si ya has visto la pelicula, ya sabrás que tan eróticos fueron los resultados. A su favor diría que viviendo en Vallecas y siendo de cara bonita es comprensible.

Benito rebuznó:
y luego te sueltan un abogado borracho delante, y te parte la cara...
me lol, y sigo manteniendo de que antes de que me suelte nadie la primera ostia tiene un bardeo entre dos costillas, y no por mi mano.


miketyson128 rebuznó:
Si muahaha, y a mi antes de que me toques te cae una posta en el corazon.

¿por que no cuentas la historia completa del abogado y en gymboy benito?

que luego le pones una frase suelta como esa y no se da por aludido.



Si decir que yo soy feo , madre mia, pero has visto mi foto de cara? pero tu has visto que atractivo rostro tengo pedazo de subnormal, si me kisieron contratar de pequeño para hacer un cartel del alcampo.
.

miketyson128 rebuznó:
No, porque me reconoceriais, ademas hay mucha peña que no compite y controla un huevo.

¿ya posteaste tu foto de cara pero temes que te reconozcan?
¿te quisieron contratar? ¿y que pasó?¿no te llegaron al precio?
 
xMissConversex rebuznó:
mike, metete al msn

Es posible, y digo es posible que el unico forero que hable contigo sea famoso por hablar y quedar para pegarse con sus propios clones con vete a saber que fin?

Aqui huele a cuerno quemao.
 
Empezaste a practicar el boxeo cuando salió la Wii?? En el juego de Wii Sports puedes "pegarte" de verdad...
Hasta que no demuestres con un vídeo que realmente boxeas, creerte es todo un acto de fe, y como que de eso, a mi no me sobra.
 
Lady_Ginebra rebuznó:
Empezaste a practicar el boxeo cuando salió la Wii?? En el juego de Wii Sports puedes "pegarte" de verdad...
Hasta que no demuestres con un vídeo que realmente boxeas, creerte es todo un acto de fe, y como que de eso, a mi no me sobra.
Que va a enteneder una mujer de boxeo y de consolas, aunque fueras boxeadora, vi el otro dia un reportaje de una boxeadora profesional con no se cuantas peleas, y tenia el nivel de un mancebo amateur con 3 o 4 peleas.
 
miketyson128 rebuznó:
Que va a enteneder una mujer de boxeo y de consolas, aunque fueras boxeadora, vi el otro dia un reportaje de una boxeadora profesional con no se cuantas peleas, y tenia el nivel de un mancebo amateur con 3 o 4 peleas.
Pues mira que yo creía que las mujeres tenían menos masa muscular que los hombres y tal.
 
miketyson128 rebuznó:
Me refiero a nivel tecnico, payaso amusculado.
Técnico tiene acento, payaso iletrado.

Igualmente, como la fórmula 1, el boxeo no es un deporte que haga tilín a muchas mujeres. Supongo que todo el rollo de llevarse hostias en la cara solo les vá a los muy tontos, como tú.
 
[email protected] rebuznó:
Técnico tiene acento, payaso iletrado.

Igualmente, como la fórmula 1, el boxeo no es un deporte que haga tilín a muchas mujeres. Supongo que todo el rollo de llevarse hostias en la cara solo les vá a los muy tontos, como tú.
Uy si la f1 la practican tantos tios k no veas, tiene gran audiencia porque la publicidad a la gente como vosotros os manipula como kiere.
Pero a los superiores como yo no.
 
Cierto,no tengo ni puta idea de boxeo y los videojuegos no me gustan, pero reconozco a un tonto en cualquier sitio. Si sabes que aquí nadie te va a ovacionar por tu manera de boxear, no sé para que posteas aquí. Además, en cada hilo en el posteas te dedicas a decir tus medidas de brazo, pecho, tibia y peroné. NO hace falta que lo recuerdes a cada instante, porque ya cansas, y mucho. Y ahora puedes decir de mí lo que te salga de los cojones, pero no necesito que nadie me dé una palmadita en la espalda, como estás tú buscando aquí.
 
Lady_Ginebra rebuznó:
Cierto,no tengo ni puta idea de boxeo y los videojuegos no me gustan, pero reconozco a un tonto en cualquier sitio. Si sabes que aquí nadie te va a ovacionar por tu manera de boxear, no sé para que posteas aquí. Además, en cada hilo en el posteas te dedicas a decir tus medidas de brazo, pecho, tibia y peroné. NO hace falta que lo recuerdes a cada instante, porque ya cansas, y mucho. Y ahora puedes decir de mí lo que te salga de los cojones, pero no necesito que nadie me dé una palmadita en la espalda, como estás tú buscando aquí.
Y de pito tengo 14 y gordo, alucina, segun un tets k hice en una cosmopolitan que le encontre a mi madre soy el hombre perfecto.
 
miketyson128 rebuznó:
Uy si la f1 la practican tantos tios k no veas, tiene gran audiencia porque la publicidad a la gente como vosotros os manipula como kiere.
Pero a los superiores como yo no.
:D

Pero anormal, mírate. ¿Quién es el gilipollas que se mata día a día en el gimnasio? Todo por que en la sociedad de hoy día se valora tener un cuerpo medio atrofiado a base de levantar peso. Yo personalmente paso bastante de mi físico. Estoy a gusto con mi cuerpo, no veo porque tendría que matarme en el gimnasio para acercarme a los estándares físicos impuestos por diseñadores maricas.

"La autoperfección es simple masturbación"

Por cierto, la F1 es practicada (en su gran mayoría) por hombres. Pocas, muy pocas mujeres compiten a nivel profesional. Y ya de paso, yo no veo la F1. No me gusta. De hecho, ni siquiera veo la tele, fíjate cuán manipulado estoy ;)
miketyson128 rebuznó:
Y de pito tengo 14 y gordo, alucina, segun un tets k hice en una cosmopolitan que le encontre a mi madre soy el hombre perfecto.
Rocco Sigfredi según eso es algo así como Dios, ¿no?
 
[email protected] rebuznó:
:D

Pero anormal, mírate. ¿Quién es el gilipollas que se mata día a día en el gimnasio? Todo por que en la sociedad de hoy día se valora tener un cuerpo medio atrofiado a base de levantar peso. Yo personalmente paso bastante de mi físico. Estoy a gusto con mi cuerpo, no veo porque tendría que matarme en el gimnasio para acercarme a los estándares físicos impuestos por diseñadores maricas.

"La autoperfección es simple masturbación"

Por cierto, la F1 es practicada (en su gran mayoría) por hombres. Pocas, muy pocas mujeres compiten a nivel profesional. Y ya de paso, yo no veo la F1. No me gusta. De hecho, ni siquiera veo la tele, fíjate cuán manipulado estoy ;)

Rocco Sigfredi según eso es algo así como Dios, ¿no?
Yo entreno porque me gusta estar fuerte, y tener fuerza pegar buenas ostias y por amor al hierro, si fuera por las tias pues definia tope y ala, el cuerpo perfecto, pero yo busco ser fuerte, a ti te importa tu fisico una mierda porque eres un vago, si te dieran uno como el mio aceptabas, y no digas que no , porque objetivamente es mejor.Es igual que te ofrezcan dinero.
 
Juas, qué me doblo!!! Espero que no ligues así por las noches porque las risotadas de algunas deben de ser de libro!!! En fin, en vez de cultivar tus músculos, deberías entrenar antes el cerebro, que aún no he leído un post que se entienda entero. Escribe más despacio y en caso de faltas de ortografía, usa el diccionario, si tienes alguno por casa. Mis ojos y los de todos los que viven aquí, te lo agradecerán.
 
miketyson128 rebuznó:
si te dieran uno como el mio aceptabas, y no digas que no , porque objetivamente es mejor.Es igual que te ofrezcan dinero.
Me gusta que conserves tu amor propio. Es importante.

No, ni de coña lo aceptaba. De entrada porque no me gusta parecer un bloque de hormigón con patas. Segundo, eres lento de cojones.
 
[email protected] rebuznó:
Me gusta que conserves tu amor propio. Es importante.

No, ni de coña lo aceptaba. De entrada porque no me gusta parecer un bloque de hormigón con patas. Segundo, eres lento de cojones.
Si lento si mauha, ¿tu te crees que la sombra que hago en los videos la hago a tope de velocidad? no digas bobadas k salgo haciendo el chorras y con la careta, se ve k la tencica es impoluta pero nada mas, ademas yo estiro los brazos a tope , muxa gente haciendo sombra no, y por eso parece k voy lento.
Y figura te garantizo k en los 100 metros te gano y 2 km me los hago en 7.20 inutos.
Y bueno supongo k tu eres como la gente a la k le gusta estar gorda.Bueno mas bien dicen eso porque saben que no tienen la voluntad suficiente para estilizarse sensiblemente.
 
miketyson128 rebuznó:
Yo entreno porque me gusta estar fuerte, y tener fuerza pegar buenas ostias y por amor al hierro, si fuera por las tias pues definia tope y ala, el cuerpo perfecto, pero yo busco ser fuerte, a ti te importa tu fisico una mierda porque eres un vago, si te dieran uno como el mio aceptabas, y no digas que no , porque objetivamente es mejor.Es igual que te ofrezcan dinero.

¡¡Muahahaha, puto retrasado pues no pones en unas páginas atrás que lo que te mueve es el afán de superación!! Te las das de interesante y al final eres un puto ciclado como tantos otros que lo que tiene es un complejo de inferioridad que hace llorar a Stallone. Púdrete en tu mierda, que mi prima de 9 años te daría de hostias y sin contemplaciones:137
 
miketyson128 rebuznó:
tambien han ido piipioliens de kung fu y mierdas de esas, y se los han comido con brazilian jiu jitsu, wrestling y muay thay, no me vengas toccando los huevos,[size=+3]que un sifu de esos haria algo en condiciones muy propicias y con capacidad para sorprender[/size], es decir, condiciones muy distintas a una pelea deportiva, que ambos luxadores son conscientes de la pelea...

Ahi te he pillado. No tienes ni idea de lo que estas diciendo, es mas no eres mas que un Internet bully, un troll con afan de protagonismo. Me da la sensacion que no has luchado en tu vida.

Recuerda que me pasare por tu gym Vallecano en cuanto vuelva por Madrid para bajarte esos humos de gallito.

Por cierto leete esto:

https://www.drugtext.org/library/articles/945104.htm

Aunque me da la sensacion de que es demasiado tarde, la salsa te ha quemado las pocas neuronas que te quedaban.
 
Ahi te he pillado. No tienes ni idea de lo que estas diciendo, es mas no eres mas que un Internet bully, un troll con afan de protagonismo. Me da la sensacion que no has luchado en tu vida.

Recuerda que me pasare por tu gym Vallecano en cuanto vuelva por Madrid para bajarte esos humos de gallito.

Por cierto leete esto:

https://www.drugtext.org/library/articles/945104.htm

Aunque me da la sensacion de que es demasiado tarde, la salsa te ha quemado las pocas neuronas que te quedaban.
MUHhahah, el que no tienes ni idea eres tu, el fator sorpresa es algo muy valiioso, no sabes que el que pega primero pega despues.
 
mike, no tienes ni puta idea, date cuenta que quedas en ridículo cuando intentas defender tus retarded opiniones
 
lapijadekoji rebuznó:
¡¡Muahahaha, puto retrasado pues no pones en unas páginas atrás que lo que te mueve es el afán de superación!! Te las das de interesante y al final eres un puto ciclado como tantos otros que lo que tiene es un complejo de inferioridad que hace llorar a Stallone. Púdrete en tu mierda, que mi prima de 9 años te daría de hostias y sin contemplaciones:137
Por el afan de superacion de aumentar mi fuerza y musculo y demas, nada de maricondas esteticas, y gracias a las pesas he triunfado en la vida, la gente me mira por la calle, los chavales d 8 años me dicen estas cuadrao quiero estar como tu,las tias me dicen joder que rico esta el niño, en fin la vida a veces puede ser maravillosa.
 
Atrás
Arriba Pie