Pero subnormal, tu que coño sabes lo preparado que estoy yo por dos putos videos haciendo sombra, si llevo toda mi puta vida entrenando y tengo un nivel alto para el vale tudo amaeteur.
Mira, en vale tudo tambien han ido piipioliens de kung fu y mierdas de esas, y se los han comido con brazilian jiu jitsu, wrestling y muay thay, no me vengas toccando los huevos, que un sifu de esos haria algo en condiciones muy propicias y con capacidad para sorprender, es decir, condiciones muy distintas a una pelea deportiva, que ambos luxadores son conscientes de la pelea.
Esa estupidez del esgrimista es propia de alguien que por completo desconoce el mundo de las amm y ddc y demas k tendra k ver, pedazo de subnormal, si las artes marciales siguen evolucionando y hoy en dia las mma estan globalizadas, por eso hay cracks en vale tudo de todas las partes del mundo.Mira lo holandeses no tienen la ancestral tradicion del muay tahy que tienen los thaylandeses, y ahora holanda es de lo mejor en thay, vease dekkers , rob kaman etc, inculto de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa.