Os presento al hermano gay de serengueti

hijo de presidiarios, acabo de ver las fotos..y tampoco me aparantan 100 kilos...
espalda pasable..pecho buena forma pero poco...y brazos, hombros, trapecios..malisimos....
cuando definas..quitate 10 kilos por lo menos...
Pero si los trapecios no se ven pedazo de retarded k los tapa el gorro, y los brazos los tengo casi en 46 subnormal, cuanto tonto y que pocas balas.
 
miketyson128 rebuznó:
Pero si los trapecios no se ven pedazo de retarded k los tapa el gorro, y los brazos los tengo casi en 46 subnormal, cuanto tonto y que pocas balas.

Cuando cites una pelicula de culto...citala bien
 
miketyson128 rebuznó:
SI si, pero cualquiera de las fotos te mete media ostia que te deja seco guapeton.

Razón no te falta, pero ahora mismo estoy sentado delante de mi PC al calor del hogar, con lo cual no tienes ninguna posibilidad de dejarme seco de una ostia ni tu ni ninguno de tus casposos amigos al llamarte tonto.

Tonto.
 
miketyson128 rebuznó:
Pero si los trapecios no se ven pedazo de retarded k los tapa el gorro, y los brazos los tengo casi en 46 subnormal, cuanto tonto y que pocas balas.

ajajajaj pedazo de retrasado con voz y piel de sudaca... lo que tu quieras...si te quieres engañar a ti de que estas fuerte...

no eres una nena raquitica, pero.. no pasas de shemalote hormonado...

pd: todavia no se de que raza eres...
pd1: me cago en todos tus putos muertos
pd2: me gustaria que te suicidaras..
 
Adoro_a_las_pijas rebuznó:
el prognatismo es cuando sobresale el arco supraciliar


gran putada, a un colega le paso eso, y por no llevarlo al taller, al final le jodio del caudalimetro, total... un paston.
 
Dicho de manera que no pueda ofendar a ninguna de las partes; Pero el boca chocha este es tonto, ¿o que?...
 
O ésto acaba en hostias grabadas y subidas para su posterior visionado o está empezando a tener la misma gracia que los chistes de Nicte.
 
Los usuarios de la quimica (entre ellos el senyor Serengueti) tienen una habilidad increible para mentir. El vallecano no es el unico mentiroso con el que me he cruzado en mi pasado de frecuentar esos lugares llamados "gimnasios comerciales". Todos van alli a por lo mismo: llenar su enorme complejo de inferioridad con dosis de musculo lo cual hace que el ego se les infle de manera considerable. Si a esto les anyades productos quimicos los efectos psicologicos negativos se multiplican por 10.

Alguien comento los efectos de la hormona del crecimiento entre sus usuarios. Ejemplo de un culturista famoso luego convertido en actor y politico que se metia mierda hasta por las orejas (incluida la hormona referida):

7xu05zs.jpg


Notese la mandibula y desarrollo del craneo y la separacion de los incisivos centrales superiores
 
La verdad es que estos hijos de puta resultan cansinos hasta la muerte.

Tyson, tenías tu gracia al principio, pero ahora tengo que cagarme en tu puta madre, por cansino de mierda. Vete a tomar por el culo, majete.

De ser original, a ser subnormal en sólo dos días.
 
Mayayo rebuznó:
Los usuarios de la quimica (entre ellos el senyor Serengueti) tienen una habilidad increible para mentir. El vallecano no es el unico mentiroso con el que me he cruzado en mi pasado de frecuentar esos lugares llamados "gimnasios comerciales". Todos van alli a por lo mismo: llenar su enorme complejo de inferioridad con dosis de musculo lo cual hace que el ego se les infle de manera considerable. Si a esto les anyades productos quimicos los efectos psicologicos negativos se multiplican por 10.

Alguien comento los efectos de la hormona del crecimiento entre sus usuarios. Ejemplo de un culturista famoso luego convertido en actor y politico que se metia mierda hasta por las orejas (incluida la hormona referida):

7xu05zs.jpg


Notese la mandibula y desarrollo del craneo y la separacion de los incisivos centrales superiores
Mira, yo no uso kimica y Arnold como iba a usar hormona del crecimiento si en esos tiempos no se usaba para el culturismo.
Es facil demostrar que los argumentos que das para decir que arnold consumio hormona del crecimiento son falsos, ya que la separacion de los incisivos esta igual que cuando el tenia 16 años(hay fotos purulando por ahi) y el craneo y demas cuando era peque tambien lo tenia asi.
Y bueno, lo que dices sobre el complejo de inferioridad y demas es algo que sucede en algunos casos y en otros no, en otros es simplemente el afan de superarse lo que motiva.Tambien es una inidicacion de complejo de inferioridad el mero hecho de presumir, pero no se puede generaliar como haces tu, pero en fin..., que credibilidad va a tener una persona que se cree que un chinito de 50 kg puede aostiar a un tio de 120 kg de puro musculo.
MUAHAHAH Despierta, que esto no es dragon ball.
 
Messi rebuznó:
La verdad es que estos hijos de puta resultan cansinos hasta la muerte.

Tyson, tenías tu gracia al principio, pero ahora tengo que cagarme en tu puta madre, por cansino de mierda. Vete a tomar por el culo, majete.

De ser original, a ser subnormal en sólo dos días.
Si este post no lo he abierto yo.
 
txapulin69 rebuznó:
sin comentarios---

arnold_schwarzenegger_fat.jpg
Madre mia, que siempre con la misma foto, mira que soys envidios y mierdas los flacuchos que ni con todas las pesas del mundo crean un kg de msuculo, en esa foto arnold acababa de salir de una operacion jodida, y no esta tan mal pa un tio de su edad, se le ve un pexo fuerte y hombros tambien.
Anda ridiculo hace poco vi una foto de arnold actual, en la que se le veia un brazo enorme, ni en tus mejores sueños tendrias ese brazo muaha, das pena.
 
miketyson128 rebuznó:
que credibilidad va a tener una persona que se cree que un chinito de 50 kg puede aostiar a un tio de 120 kg de puro musculo.
MUAHAHAH Despierta, que esto no es dragon ball.

bueno, si el grandullon tiene una tecnica tan patetica como parece ser la tuya y es tan lento como pareces ser tu perfectamente le puede ostiar un pequeñajo, todos hemos visto como giant silva, bob sapp y buterbean han sido ostiados por tios a los casi doblaban en peso

y hasta que no hagas un video tuyo entrenando en serio o haciendo sparring ahorrate las excusas que siempre pones sobre el video que ya hemos visto todos
 
Madre mia, que siempre con la misma foto, mira que soys envidios y mierdas los flacuchos que ni con todas las pesas del mundo crean un kg de msuculo, en esa foto arnold acababa de salir de una operacion jodida, y no esta tan mal pa un tio de su edad, se le ve un pexo fuerte y hombros tambien.
Anda ridiculo hace poco vi una foto de arnold actual, en la que se le veia un brazo enorme, ni en tus mejores sueños tendrias ese brazo muaha, das pena.

Saco de mierda, aun ire a tu puta ciudad a darte dos tollinas.
 
Después de leer el hilo con detenimiento, lo primero que me viene a la cabeza es esto:

777px-Gay_flag.svg.png
 
txapulin69 rebuznó:

Veo la foto de lo más normal. El señor chuache, ha tenido que dejar de entrenar por el corazón entre otras cosas, y su cargo como hijo de la muerte, pero vamos, con la edad que tiene y todo, ¿quién va a estar como de jóven?, sería imposible y absurdo.

PD: no se metía hormona de crecimiento, se metía los primeros anabolizantes que salieron al mercado que eran veneno radioactivo. Pero de todas formas solo hay que ver fotos de cuando era jóven, tenía una genética ya muy propensa a ser un mastodonte de músculo con facilidad
 
Weiz rebuznó:
:lol: Joder, nadie es tan subnormal de reclamar 5 euros.

claro a ti cuando alguien te debe dinero vas a u casa te lo tiras y le robas un paquete de papel de cuo que vale 6 no?

Date cuebnta que no todos somos de culo facil
 
TITO_PULO rebuznó:
bueno, si el grandullon tiene una tecnica tan patetica como parece ser la tuya y es tan lento como pareces ser tu perfectamente le puede ostiar un pequeñajo, todos hemos visto como giant silva, bob sapp y buterbean han sido ostiados por tios a los casi doblaban en peso

y hasta que no hagas un video tuyo entrenando en serio o haciendo sparring ahorrate las excusas que siempre pones sobre el video que ya hemos visto todos
Ves como eres un incutlo y encima que tienes unos estereotipados a todos los peleadores enormes, comparar a giant silva con buterbean y bob sapp hace llorar a antonio samaranch.
A ver pedazo de subnormal, buterrbean proviene del boxeo y tiene algo asi como 60 combates y 5 derrotas, ademas ha disputado combates por el titulo mundia, es una makina, y en vale tudo y k1 a aostiado a muxos, no tiene un mal record.
Bob sapp, que decir de bob sapp, anda mirate el record que tiene y me dices si muxa gente lo ha aostiado, bob sapp es un crack pocos le han ganado y el tio pal tiempo k lleva practicando amm es la ostia, ha reventado a campeones mundiales de kick , a minotauro (mejor luchador de suelo del mundo)se las hizo pasar peor que en toda su vida, y dijo que ni por 1 millon de dolares volveria a pelear con sapp.
Bueno giant silva si es una cagada k no vale ni pa tomar por culo, yo le ganaria sin duda en un vale tudo.
 
TITO_PULO rebuznó:
bueno, si el grandullon tiene una tecnica tan patetica como parece ser la tuya y es tan lento como pareces ser tu perfectamente le puede ostiar un pequeñajo, todos hemos visto como giant silva, bob sapp y buterbean han sido ostiados por tios a los casi doblaban en peso

y hasta que no hagas un video tuyo entrenando en serio o haciendo sparring ahorrate las excusas que siempre pones sobre el video que ya hemos visto todos
Y por cierto de que a estos bigardos(bob sapp y buterbean )le ha ganado gente pekeña y una poya, estos tios hacen pekeño a un tio de 100 kg.
Cuando quieras te vienes a mi gim y comprueba ensitio si soy lento o no tengo tecnica.
 
desplázate tu, hijo de puta, a ve si hay que gastar gasolina en ir a pegarte!
 
Arriba Pie