Os presento a mi hermano

@el viejo dela montaña me has mentido, me has hecho daño y en vez de crecerte la nariz te va a decrecer la picha.

Un año más podemos ver el gran fenómeno. Es como cuando llueve en el desierto y por unos días todo florece. Según se designa nuevo subnormal anual, los cromosomas (que las últimas semanas habían estado contenidos) comienzan a fluir con gran algarabía. Ya nada nos detiene.

Un año más podemos ver el gran fenómeno. Es como cuando llueve en el desierto y por unos días todo florece. Según se designa nuevo subnormal anual, los cromosomas (que las últimas semanas habían estado contenidos) comienzan a fluir con gran algarabía. Ya nada nos detiene.
Muchas gracias onvre.

@el viejo dela montaña me has mentido, me has hecho daño y en vez de crecerte la nariz te va a decrecer la picha.

Que si cojone, tripston. En la esquina una estufa negra, el ignasio está tocao de tantas guardias. El típico vigilante con bigote que lleva desde los años de plomo y fuego a las ratas por su nombre

Última edición:
Lo siento mucho @ignaciofdez . Sabra usted que ahora lo más importante es buscar tickes de compra de todas las cosas que ha perdido. Ya usted sabe, desde la cazadora de moto que seguramente tenía como de las 3 tablets calcinadas.
Mucha suerte

Lo siento mucho @ignaciofdez . Sabra usted que ahora lo más importante es buscar tickes de compra de todas las cosas que ha perdido. Ya usted sabe, desde la cazadora de moto que seguramente tenía como de las 3 tablets calcinadas.
Mucha suerte
Pues todo está en buen estado. La cazadora que dices está recién lavada en casa de Tere. La tablet, los ordenadores, incluso los electrodomésticos, todo, funciona. He tenido suerte en ese sentido, por decir algo.
Además tras la caida del techo, los chorros de agua-espuma de los bomberos y tal, todo tiene menos kk que la mesa y los teclados de mi compadre-jefe @Ferris

K#rmas cornás da el hambre.

Búa chaval!
No le digas eso. Con lo orgulloso que está de sus 13 centimetracos. Una exageración, que lo mismo es hasta verdad amego.

K#rma y penis

13.5, pero hace poco me la volví a medir y he vuelto a los 13. Creo que hacer ejercicio no es bueno, con el tiempo ganas volumen en el cuerpo pero se encoge el pene.

Aunque 13 cm sigue siendo algo titánico, y más en este foro. Pero no miento

13.5, pero hace poco me la volví a medir y he vuelto a los 13. Creo que hacer ejercicio no es bueno, con el tiempo ganas volumen en el cuerpo pero se encoge el pene.

Aunque 13 cm sigue siendo algo titánico, y más en este foro. Pero no miento
Pues mira bien porque a lo mejor es lo que dice el pana @Sheik Yerbouti
Lo mismo ese medio cm de largo te ha crecido de ancho.
Haz dominadas enganchándote del nabo, lo mismo así te vuelve a crecer

Atrás
Arriba Pie