Os presento a mi hijo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito ejemplar,NANO.

Yo tengo uno ,ahora tiene ya 2 años y 7 meses y no me suele dar muchos problemas.Lo mejor es el ruidillo extraño que hacen cuando se animan.Son muy freaks.

bonito huron nano, ademas se llama como mi perro ( el señor paco)

chinchilla%20007.jpg

carolina_chinchilla_connection025.jpg
carolina_chinchilla_connection015.jpg

carolina_chinchilla_connection018.jpg
carolina_chinchilla_connection016.jpg

yo kiero una chinchilla(bueno una o 10 mismo me da), pero a mi madre como ke le dan asco 😢

Joder Nano, los hurones si que existen en libertad, como se nota que no has visto la colección del hombre y la tierra del Dr. Félix Rodríguez de la Fuente (Dios lo tenga en su gloria). Si dices que no existe por ser un hurón enano, pues te diré que puede ser enano por dos cosas:

1º Porque todavía es una cría, que, por la foto es lo que parece

2º Porque al igual que los conejos enanos, no existe tal especie, sinó que les ponen unas inyecciones en la cabeza cuando son pequeños para que no crezcan.

No quiero hacerte sentir mal, pero piensalo, si una especie no existe en estado salvaje, es o porque ha sido domesticada hace muchos años o porque realmente tal especie no existe, por lo que debemos deducir que la mano del hombre ha hecho de las suyas.

PicaRa^_^ rebuznó:
bonito huron nano, ademas se llama como mi perro ( el señor paco)

chinchilla%20007.jpg

carolina_chinchilla_connection025.jpg
carolina_chinchilla_connection015.jpg

carolina_chinchilla_connection018.jpg
carolina_chinchilla_connection016.jpg

yo kiero una chinchilla(bueno una o 10 mismo me da), pero a mi madre como ke le dan asco 😢

muy chevere el huron........y las chinchillas repcheveres..........

yo tenia una iguana ke se llamaba paco... buaaaaaaaaaaaaaah 😢

Atrás
Arriba Pie