Os presento a mi hermano

Papeleo y papeleo, eso es lo peor.
Me han dado días libres en el curro, mis hermanos me ayudaron a rescatar alguna cosa. La ropa la trajimos a casa de Tere y poco más. Los electrodomésticos se han quedado allá, no se qué haré con ellos, imagino que los dejaré en casa de algún pana de Las Porquerizas.

Tendrá que pagar los desperfectos el seguro del vecino, a no ser que sea algún chabolo ilegal el del susodicho.
tak tak
Recién le he pasado a mi périto los datos del seguro del vecino quien inició el incendio.
¿Tienes dónde ir?

Ahora me he ido leyendo los comentarios, obedeciendo a mi mala costumbre de escribir mis post sin leer previamente las varias páginas del hilo.
Tak
Estoy en casa de Tere en Terelandia. La gran Mujer, lo mejor que me ha pasado en mi perrrrrrina vida.

El supermercado de la droga, en la Cañada, está plagado de yonquis de rostro huesudo, uñas negras y temblor inminente. No por nada los antiguos vestían con tales atributos a la misma muerte.
Ver el archivos adjunto 179898
Fíjate una cosa:
La ropa de mi brother es más vieja que tú (no exagero) sin embargo tiene bastante más dinero que tú. Es un personaje el tio. Pero mira, cuando hay que apechugar es el primero.

K#rma y menudo estropicio.

Papeleo y papeleo, eso es lo peor.
Me han dado días libres en el curro, mis hermanos me ayudaron a rescatar alguna cosa. La ropa la trajimos a casa de Tere y poco más. Los electrodomésticos se han quedado allá, no se qué haré con ellos, imagino que los dejaré en casa de algún pana de Las Porquerizas.

tak tak
Recién le he pasado a mi périto los datos del seguro del vecino quien inició el incendio.

Tak
Estoy en casa de Tere en Terelandia. La gran Mujer, lo mejor que me ha pasado en mi perrrrrrina vida.

Fíjate una cosa:
La ropa de mi brother es más vieja que tú (no exagero) sin embargo tiene bastante más dinero que tú. Es un personaje el tio. Pero mira, cuando hay que apechugar es el primero.

Háblanos de tu casa paná. creo que ha enamorado a mucha gente, tiene su encanto. Lo de la salamandra pasando por el entramado de madera es buena idea, paná?

Háblanos de tu casa paná. creo que ha enamorado a mucha gente, tiene su encanto. Lo de la salamandra pasando por el entramado de madera es buena idea, paná?
Casa construida en el año 40 , reformada en el 2000 ó por ahi, con un comedor muy grande, una sola alcoba, cocina y baño. Una terraza muy grande al sur, y una terracita con trasterito al norte.
Muy cuqui. Ideal para un soltero. Incluso algún amego forero me hizo oferta de compra y tal.

Daños personales ninguno, estaba en Terelandia. Daños materiales no me importan mucho puesto que la bici me la traje a Muñogalindo este verano y es el unico objeto que preocupa junto con la boina de Opá.

K#rma algo tristecillo y tal.

Casa construida en el año 40 , reformada en el 2000 ó por ahi, con un comedor muy grande, una sola alcoba, cocina y baño. Una terraza muy grande al sur, y una terracita con trasterito al norte.
Muy cuqui. Ideal para un soltero. Incluso algún amego forero me hizo oferta de compra y tal.

Daños personales ninguno, estaba en Terelandia. Daños materiales no me importan mucho puesto que la bici me la traje a Muñogalindo este verano y es el unico objeto que preocupa junto con la boina de Opá.

Pero patio o terraza pana? porque aquello no es un piso, es una casa. La de años que nos conocemos y no sabía yo de esa casa

Se han salvado tus kalenjis de 19,99 € ?

Pero vamos, que si me lo pide

1000044490.webp

Pero patio o terraza pana? porque aquello no es un piso, es una casa. La de años que nos conocemos y no sabía yo de esa casa
Es un piso , es un primero con tejado.
Es la casa donde me alojè de okupa cuando el divorcio allá por la plandemia.
Luego se la compré en el 22 a mi otro hermano.

Se han salvado tus kalenjis de 19,99 € ?
No compro zapas de tantos trucutrucus.
Ahora uso las kalenji de a 15 que ya estaban en Terelandia junto a la bici, los culotes y tal.

Ahora, ya hecho lo más urgente, a esperar a que los de los seguros muevan ficha y disfrutar del frescorrrrr de Castilla.

K#rmas cornás da el hambre

Fíjate una cosa:

Ya quedo demostrado que tu concepto de tener dinero y el mio es bastante diferente.

Tápate un poquito no sea que de por 1848489392927273737 vez en toda la frente, cosa que ha sido una constante en tu vida.

Ahora cuenta que tiene no se que pisos como el que se ha quemado en esos pueblos de mierda :lol:

Última edición:
Ya quedo demostrado que tu concepto de tener dinero y el mio es bastante diferente.

Tápate un poquito no sea que de por 1848489392927273737 vez en toda la frente, cosa que ha sido una constante en tu vida.

Ahora cuenta que tiene no se que pisos como el que se ha quemado en esos pueblos de mierda :lol:

Por favor ...

Observad la foto
En primer plano mi hermano Rogelio Fdez.
En el umbral está mi nena, de la cual hay amplia info en el foroc.
El entorno el lo que queda de mi casa.

Empiezo el año a full y tal

K#rma y Voy a ver si me como un buen pollón y tal
Como no os leo mucho y hoy el moro no quiere invitarme pero si sablarme, a lo que he rechazado se acabó el pagar por coca, ahora sólo me van a invitar y sino, pues sin coca. Mientras exista birra, soy feliz.

Dicho esto, sólo me ha interesado una cosa, lo de esa es mi NENA, cuando dices NENA entiendo tu hija, no mujer. Como no tengo buena visual supongo que es tu hija.

Pues espabilalá porque tiene pinta de ser un GORDACA TROLL DE ESAS TIPO LALACHUS en el futuro. Mira el destrozo y mira LAS PUTAS MANOS EN LOS BOLSILLOS, signo de veo la mugre pero no voy a hacer nada y me piro a comer pancetas de cerdo, votar al psoe y ser feminista.

MAL FINAL VEO YO AHÍ y te lo dice un alcohólico con lo que deberías tener ya las antenas de vinil bien activas. Aquí el futuro de tu hija, y lo mal que queda las manos en los bolsillos en muchas situaciones, cuanto debes mejorar.
lalachus-posando-con-su-particular-comedia-en-las-campanadas-de-rtve.webp
images.webp

Es un piso , es un primero con tejado.
Es la casa donde me alojè de okupa cuando el divorcio allá por la plandemia.
Luego se la compré en el 22 a mi otro hermano.

No compro zapas de tantos trucutrucus.
Ahora uso las kalenji de a 15 que ya estaban en Terelandia junto a la bici, los culotes y tal.

Ahora, ya hecho lo más urgente, a esperar a que los de los seguros muevan ficha y disfrutar del frescorrrrr de Castilla.

K#rmas cornás da el hambre
Si me dices tu numero de pie y una dire te puedo mandar un par. Ah no, que has votado por mi .pringui

Otra vez por encima como el aceite.
Ahora que hay notables ausencias desde luego que eres con diferencia el mayor GILIPOLLAS del foroc.
En ese aspecto eres el número uno.

Como no os leo mucho y hoy el moro no quiere invitarme pero si sablarme, a lo que he rechazado se acabó el pagar por coca, ahora sólo me van a invitar y sino, pues sin coca. Mientras exista birra, soy feliz.

Dicho esto, sólo me ha interesado una cosa, lo de esa es mi NENA, cuando dices NENA entiendo tu hija, no mujer. Como no tengo buena visual supongo que es tu hija.

Pues espabilalá porque tiene pinta de ser un GORDACA TROLL DE ESAS TIPO LALACHUS en el futuro. Mira el destrozo y mira LAS PUTAS MANOS EN LOS BOLSILLOS, signo de veo la mugre pero no voy a hacer nada y me piro a comer pancetas de cerdo, votar al psoe y ser feminista.

MAL FINAL VEO YO AHÍ y te lo dice un alcohólico con lo que deberías tener ya las antenas de vinil bien activas. Aquí el futuro de tu hija, y lo mal que queda las manos en los bolsillos en muchas situaciones, cuanto debes mejorar.
Ver el archivos adjunto 179983Ver el archivos adjunto 179984
Es mi hija amego.
En la foto en efecto se la ve raruna, pero no es para nada chubby, más bien todo lo contrario Ya digo que hay amplia info de ella en el foroc desde hace años. Es de sana alimentación y muy deportista, ya ha corrido varios diezmiles y una media maratón.

_-------------------
Pues bueno panas, aceptación cristiana, esperar un año o así a la rehabilitación. Mientras tanto el seguro me ha concedido unos 9000€ en total para que me vaya apañando.
Algunos panas dicen de mi tranquilidad, hoy ya si, ya he aceptado la situación, aunque estos día atrás hubo momentos de hundimiento moral y tal.

K#rma , la saluc y tal

Ahora que hay notables ausencias desde luego que eres con diferencia el mayor GILIPOLLAS del foroc.

Es mi hija amego.
En la foto en efecto se la ve raruna, pero no es para nada chubby, más bien todo lo contrario Ya digo que hay amplia info de ella en el foroc desde hace años. Es de sana alimentación y muy deportista, ya ha corrido varios diezmiles y una media maratón.

_-------------------
Pues bueno panas, aceptación cristiana, esperar un año o así a la rehabilitación. Mientras tanto el seguro me ha concedido unos 9000€ en total para que me vaya apañando.
Algunos panas dicen de mi tranquilidad, hoy ya si, ya he aceptado la situación, aunque estos día atrás hubo momentos de hundimiento moral y tal.

K#rma , la saluc y tal

Es mi hija amego.

_-------------------

K#rma , la saluc y tal

Joder está repetido no puedo quitarlo bueno. Yo la veo CHUBBY pero esa palabra me pone palote, una de mis mejores putas, eran así. Por lo que cuando se me quite el ciego, y si me levanto bien, te pasaré fotos de esa CHUBBY, le pedí incluso quedar con ella. A UNA PUTA. Bueno. Pero esas manos en los bolsillos eso no tiene escapatoria

Déjalo, es tan pobre que sólo tiene dinero.
Es mi hija amego.
En la foto en efecto se la ve raruna, pero no es para nada chubby, más bien todo lo contrario Ya digo que hay amplia info de ella en el foroc desde hace años.
Pon link o algo que comparemos.
Es de sana alimentación y muy deportista, ya ha corrido varios diezmiles y una media maratón.
Pero de tetas va justa, que es lo que estamos valorando. Que no pasa nada, pero es así.
_-------------------
Pues bueno panas, aceptación cristiana, esperar un año o así a la rehabilitación.
¿Por qué tienes que esperar tanto? Si tu perito ya ha valorado los daños, puedo entender que esperes a que se presente el perito del seguro de tu vecino para cotejarlo, pero una vez hecho... ¿qué te impide arreglarlo? ¿Por qué tienes que estar un año con tu casa a la intemperie? ¿Quién te pagará los defectos del interior de tu casa después de más de un año de exposición al Sol y las lluvias? ¿No crees que si te obligan a tener tu casa expuesta un año, deberías buscarte un buen avogadro como el que tengo aquí colgadro?

Mientras tanto el seguro me ha concedido unos 9000€ en total para que me vaya apañando.
Pues ya estás tardando en arreglar el techo.

K#rma , la saluc y tal
A mi me parece que ante la adversidad eres demasiado manso. Ya te pasó con tu divorcio y ahora igual. Imagina que no tuvieras a la Tere, te verías abocado a buscarte otra vivienda o un hotel ¿durante más de un año?

Última edición:
Déjalo, es tan pobre que sólo tiene dinero.

Pon link o algo que comparemos.

Pero de tetas va justa, que es lo que estamos valorando. Que no pasa nada, pero es así.
Que no que no
Que esa foto, con chándal y de lado no muestra la realidac
¿Por qué tienes que esperar tanto? Si tu perito ya ha valorado los daños, puedo entender que esperes a que se presente el perito del seguro de tu vecino para cotejarlo, pero una vez hecho... ¿qué te impide arreglarlo? ¿Por qué tienes que estar un año con tu casa a la intemperie? ¿Quién te pagará los defectos del interior de tu casa después de más de un año de exposición al Sol y las lluvias? ¿No crees que si te obligan a tener tu casa expuesta un año, deberías buscarte un buen avogadro como el que tengo aquí colgadro?
Lo primero ponerse de acuerdo lis seguros, y que el seguro de la causante acepte pagar todo

Luego un proyecto de un harquitesto . Luego los chapuzas. Y entremedias mil papeleos y burocracias. Vivimos en el pais de la burocracia y la tontería.
Pues ya estás tardando en arreglar el techo.
Losco , amego, losco
Yo soy un perjudicado, tengo un seguro en regla: yo no tengo que hacer nada, ni buscar a nadie, y mucho menos, adelantar pasta.
Eso sí que lo tengo claro: a mí me tienen que dejar la casa como estaba.
Tocará esperar.

A mi me parece que ante la adversidad eres demasiado manso. Ya te pasó con tu divorcio y ahora igual.
No se , quizá tengáis razón. Suelo llevar la as cosas sin crispación.
Con respecto al divorcio, el tiempo, ese juez implacable::
yo no sé nada de mi ex, que la vaya bonito. Yo en cinco años, de no tener nada he pasado a tener piso propio totalmente pagado (y quemado), me he comprado un coche nuevo, y he ahorrado dinero en el banco.
Ni tan mal
Imagina que no tuvieras a la Tere, te verías abocado a buscarte otra vivienda o un hotel ¿durante más de un año?
Pues me buscaría algún alquiler, que con el dinero del seguro será lo que tenga que hacer .
Además tengo a Tere, mis hermanos también se han ofrecido, algunos imaginarios del pueblo también me han ofrecido habitaciones, incluso coincidentes laborales ya se van ofreciendo.
Por lo visto no estoy solo.

K#rma tirando p'alante

Atrás
Arriba Pie