El Gran Pitercito habla: ¿cómo evitar los enculers? a mi también me han enculado.

PERVERTMAN rebuznó:


eso de "quevidamastriste" seguido de "novia rusa" va por mi o por mi hilo?

en cualquier caso disfrutar de una eslava alta rubia de ojos azules neumática me parece de todo menos triste....


p.d. he encontrado una web-blog impagable sobre un tipo español que ha vivido en carne propia los scammers y nos alerta sobre ellos, cómo identificarlos (dice que son tíos, que nunca usan tías por miedo a que ellas se acaben enamorando, pone hasta fotos de los scammers, es un AM0), además de contarnos sus experiencias sobre las rusas.
Un must-read, una enciclopedia en línea para todos los amantes de las rubias exóticas, de encarecida lectura:


https://ntldr1962.boosterblog.es/


(a la derecha del blog tenéis sus artículos en un índice... son joyitas todos, algunos:

<LI class="widget widget_recent_entries" id=recent-posts>Entradas recientes por fecha:

<LI class="widget snap_preview widget_rss" id=rss-359488591> Reciente en “Anna desde Rusia”:

<LI class="widget snap_preview widget_rss" id=rss-329482571> Reciente en “Consejos”:

etc, etc


p.d.2. veo que las scammers son cazafortunas en el fondo... en mi caso lo más que pueden cazar es mi propensión genética al polen de las gramíneas :48
 
Arriba Pie