A mí también me han dado palizas en el colegio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmd

Guest
Pues eso.

Resulta que cuando acabé 5º de Primaria, llevando toda mi vida en un puto colegio de monjas -de ahí mis crencias mentales y desequilibrio emocional-, mis padres decidieron cambiarme de colegio para el último año antes de la ESO, es decir, el instituto.
Me sacaron del colegio de monjas, entre otras cosas, porque me habían pillado jugando a los médicos con una compañera super guarra. Mis padres nunca me dijeron que había sido por eso. Imaguno que les daría demasiada grima hablarme de eso.

Para poneros en ambiente, no es que mis padres sena millonarios ni nada de eso, pero nos de clase pudiente y hasta que pude evitarlo me vestían de niñito pijo con polos de Lacoste, pantalones de Broters y toda la mierda de moda infantil del puto Corte Inglés. Mi madre me obligaba a ir repeinado y envidiaba a los niños que iban al colegio en chándal, por eso mis días favoritos eran los que tocaba educación física.

Al grano. Me cambiaron a otro colegio, uno en la zona de los gitanos y los que no son gitanos pero lo parecen. Enseguida me calaron, inocente de mí, que venía de un nidito de algodón de azucar edulcorado por las comodidades de la educación privada y me pegué todo el curso recibiendo más hostias que cristo de subida al Monte Calvario.

Lo cierto es que todos ellos eran bastante retarded, a excepción de un par de amigos que hice -ellos me enseñaron lo que es el Warhammer y las Magic, diox- que también solían recibir de lo lindo.

bully1%7Es600x600.jpg


Al año siguiente, en el instituto, aprendí la lección y me hice amigo de los que vendías los porros.
 
Tio,vaya desenlace tan corto.Mucha letra (:lol:) para tan poco contenido.
Ah!,que es por los porros.
 
Si bueno, yo he sido víctima del puto bullying, y fue durante esa fase crítica que es el inicio de la adolescencia, (Era una perita en dulce para los malotes, tardé más en desarrollarme, era un alfeñique bonachón con voz de pito e intereses infantiloides) BUP y COU los hice en un internado sin tías, y hombre, no es que cayeran palizas brutales, pero tocarme los cojones día sí y día también para divertimento de los "chuletas" lo sufrí bastante, aparte de ataques continuos a mi aspecto y por ende mi autoestima, el ambiente era propicio, la puta jungla, amigos.
El caso es que eso me destrozó la vida, no por los hecho en sí, sino porque no tuve habilidades para afrontarlos(inmaduro a saco) y la reacción acabó moldeando una personalidad bastante neurótica, hostil y con una falta de autoestima brutal que contrasta con mi imagen (cuento del patito feo).Gracias a la herencia de mi época de "pollo" y todo el "machaque" psicológico que sufrí, cuando en alguna ocasión una tía me ha dicho que estoy bueno o algo así,siempre me ha sonado "disonante", ni ha inflado mi ego en absoluto, tengo tan distorsionados mis esquemas cognitivos acerca de la vida, las relaciones interpersonales,el físico, que aunque en la rutina diaria pueda aparentar ser un tipo adaptado mi mente no lo está para nada, algo que ha cortado mis alas a la hora de desarrollar mi potencial en muchos terrenos, el sentimental, el laboral, e incluso el sexual.
Ahora soy una bestia, pero ¿Para qué? hace unos años me encontré a uno de esos tipos, era un mierda de tío, le podría haber arrancado la cabeza allí mismo, me sorprendió la ira que se desató en mi interior al verlo, tíos, estuve a punto de lanzarme a por el en plena calle e inflarlo a ostias, pero mi lóbulo frontal inhibió el impulso y comprendí que achacar a hechos del pasado mi estado actual es algo irracional, destripar a esos tíos no serviría de nada, la vida es presente, aquí y ahora, ese aquí y ahora que debería haberse traducido en sacarle los ojos al primero que me agredió hace 15 años.
 
Recuerdo cuando a los del curso superior les dió por atacar en grupo. Te pillaban entre 6 u 8 y te sostenian de piernas y brazos. Ya a su merced, te tocaban los huevos para humillarte. Todo muy light para los tiempos que corren, lo sé.

Nosotros nos vengamos al año siguiente con los del curso inmediatamente inferior e incluso con más pequeños aun. Rodeábamos a nuestra víctima y repartiamos collejas a mansalva.

Pero está feo hacer daño a la gente, salvo que sea un moro homosepsual.
 
resquemor rebuznó:
Recuerdo cuando a los del curso superior les dió por atacar en grupo. Te pillaban entre 6 u 8 y te sostenian de piernas y brazos. Ya a su merced, te tocaban los huevos para humillarte. Todo muy light para los tiempos que corren, lo sé.

Nosotros nos vengamos al año siguiente con los del curso inmediatamente inferior e incluso con más pequeños aun. Rodeábamos a nuestra víctima y repartiamos collejas a mansalva.

Pero está feo hacer daño a la gente, salvo que estemos ante un moro homosepsual.
 
Siempre creímos en un mundo mejor, pobres ilusos.
 
El bullying como muchas cosas en esta vida es producto de la debilidad física. A quien es temido no le tocan los cojones con collejas por detras, empujones y demás mierdas. ¿Y quien no es temido? El que está en condiciones de soltarte un guantazo a dos manos a la mínima burla, insulto o chismorreo. Solo hay que ver a los gitanos. Son los mas tontos de la corte, pero cuando van en manada nadie les jode.

Ese es mi comentario en plan guay. ¿Experiencias de acoso real? Ninguna. En mi instituto no había tan mal ambiente. Algún que otro negro con licencia para matar, y los moriscos de toda la vida. En cuanto se largaron volvió a reinar la tranquilidad. Eso si, los tiempos chungos eran chungos de verdad, con toda la mierda de la ciudad ahí metida. Espero que ya estén muertos o en la carcel, porque vaya escoria social aquella.
 
En mi caso,debia de llevar en la frente, el más tonto que el tonto oficial de la clase. Diria que en la jerarquia social de la misma, estaba en el subsuelo de la piramide social. Aunque nunca me dieron una paliza, pero el poner motes, collejas y tocada de narices varias, si.
Y encima en dos colegios diferentes, uno de religiosas-mixto-y otro de la fuhem.
Más que palizas se dedican a venir en comandita los cuatro cretinos de la clase. A uno de ellos, le conocía desde la infancia.
Eso si, son de los pocos machacados que ha visto el ataud del que lo puteaba delante de sus narices. Lo tengo grabado en la mente. Alli, estaba el desgraciado, por la gracia del lol de un nissan patrol de los de antes. Fue una pena que no se quedara vegetal. Pero dio lo mismo. El mismo dia, que lo incineraron uno de los lacayos del cretino. Vino a hablar conmigo, en vez de llamamer por el mote, me llamo por mi nombre.
Si señor. Ese dia las putadas y las humillaciones pasaron a la historia.
Fue una pena no haber sabido defenderme en su debido momento. Otro gallo me habria cantado.
 
resquemor rebuznó:
Recuerdo cuando a los del curso superior les dió por atacar en grupo. Te pillaban entre 6 u 8 y te sostenian de piernas y brazos. Ya a su merced, te tocaban los huevos para humillarte. Todo muy light para los tiempos que corren, lo sé.

Nosotros nos vengamos al año siguiente con los del curso inmediatamente inferior e incluso con más pequeños aun. Rodeábamos a nuestra víctima y repartiamos collejas a mansalva.

Pero está feo hacer daño a la gente, salvo que sea un moro homosepsual.

Recuerdo con especial cariño el "colacao", consistía en que cada verdugo agarraba por una extremidad al reo, le abrían las piernas y a modo de ariete, cogían carrerilla hasta que algún poste o barandilla de escalera le daba entre las piernas. Un chaval perdió un cojón así.
 
A veces, tengo sueños en los que mi yo actual se materializa en esos desgraciados años noventa, aparezco en pleno episodio de humillación aplicando combos sanguinolientos a todos y cada uno de los que me molestaban, ¡ah! que poluciones nocturnas más placenteras.
 
Me toco en una clase de rumanos-moros repetidores que tenian 16 años cuando lo normal era tener 13. Cuando se aburrian se mofaban de mi. En clase de gimnasia no jugaba a futbol porque me fundian a balonazos. Y alguna que otra cabronada más me hacian. Pero hoy día la mayoria ya han dejado el instituto y deben estar en curros de mierda.
 
Veo por los datos que dáis que muchos de vosotros tenéis 23-24 años o menos.

Me interesa saber algo.

Por mi edad, no coincidí en el colegio ni en el instituto con inmigrantes, no había ni uno, la gran ola de inmigración llegó hace diez o doce años.

Quiero saber, para aquellos que ya sí hayáis coincidido en el colegio con una cantidad determinada de moros, sudacas, negros y demás subrazas.

¿Cuál es o era en el caso de lo que vosotros visteis el comportamiento de los moros/sudacas/negrosdemierda con los demás compañeros? ¿Lo normal es que estos fueran los malotes y maltratadores? ¿Dominaban la clase? ¿Qué era lo común? ¿Los inmigrantes tendían a acosar a otros inmigrantes? ¿O les era indiferente?

Lo digo porque por ahí arriba me ha parecido leer eso, y es que me voy a cagar en la puta de oros si me entero de que aparte de robarnos el trabajo, llenar nuestras cárceles, y llevarse todas las ayudas, también son los que maltratan a nuestros niños en clase. Vamos, es que me cagaré en Dios.
 
En mi caso me tocó con una clase llena de extranjeros, porque yo me cojia alternativa a religión y ahí iban todos los rumanos, y formaban un gheto entre ellos. Solo se oia hablar en rumano en clase. Pero vamos que el curso siguiente, en tercero de ESO ya me toco en una clase que eramos mitad españoles y mitad rumanos, y con ir cada uno a su bola, los españoles por un lado y los rumanos por otro, iba todo bien. Rumanos de mierda, los odio, apestosos, se saludan así:"buuuuuuuu".
 
:lol: pringuis, yo era de los que collejeaban. Y despertaba el odio entre los humillados porque por físico debería de haber engrosado sus filas y no las de los maltratadores.

Podias ligarla a mosca en cualquier momento y en cualquier lugar, algunos evitaban estar sobre el campo de asfalto por si caia un boyo (melee) sobre ellos e incluso entre los maltratadores era temida la bajada de pantalones (cuando eran de chandal le hacia unos nudos a los cordones de la cintura que ni los de Master&Commander) y por supuesto el yuyu (lo de llevarte en volandas abierto de patas contra una columna) porque era costumbre que en plena voragine de yuyulencia, con el suelo lleno de pardillos doloridos el grupo se volviera contra cualquiera de sus miembros.
 
Al cola cao aqui le llamabamos nombrar caballero.

La mayor putada que he visto yo hacerle a un crio en el colegio fue cuando Don Eugenio, el profesor que no queria ni a un alma de pie cuando el traspasase el umbral de la puerta, se encontro con uno de sus alumnos en el en el poyete de la ventana correctamente sentado en su pupitre y con la ventana cerrada. La clase estaba en la tercera planta

:121
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Recuerdo con especial cariño el "colacao", consistía en que cada verdugo agarraba por una extremidad al reo, le abrían las piernas y a modo de ariete, cogían carrerilla hasta que algún poste o barandilla de escalera le daba entre las piernas. Un chaval perdió un cojón así.


Eso de toda la vida en Valencia se ha conocido como "Nombrar caballero" a alguien.
 
Koto rebuznó:
Al cola cao aqui le llamabamos nombrar caballero.

La mayor putada que he visto yo hacerle a un crio en el colegio fue cuando Don Eugenio, el profesor que no queria ni a un alma de pie cuando el traspasase el umbral de la puerta, se encontro con uno de sus alumnos en el en el poyete de la ventana correctamente sentado en su pupitre y con la ventana cerrada. La clase estaba en la tercera planta

:121

No se si lo he entendido, ¿seria algo asi?:

dibujocqi.png


:1
 
Esas animaladas que comentáis de "nombrar caballero" no se hacen en Cataluña. Sois unos salvajes.

Aquí lo más que hacían era el "túnel", un grupo de niños puestos con las manos contra la pared y pegados entre sí formando bajo sus brazos un "tunel", por el que debía pasar el ajusticiado y en ese momento las manos de los verdugos que estaban apoyadas sobre la pared golpeaban en forma de colleja al sucnor que pasaba por debajo.

¿Me explico como el culo no? :lol:

Bueno, en resumidas cuentas se llevaba ostias durante cinco o seis segundos, dependiendo del número de verdugos.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Esas animaladas que comentáis de "nombrar caballero" no se hacen en Cataluña. Sois unos salvajes.

Aquí lo más que hacían era el "túnel", un grupo de niños puestos con las manos contra la pared y pegados entre sí formando bajo sus brazos un "tunel", por el que debía pasar el ajusticiado y en ese momento las manos de los verdugos que estaban apoyadas sobre la pared golpeaban en forma de colleja al sucnor que pasaba por debajo.

¿Me explico como el culo no? :lol:

Bueno, en resumidas cuentas se llevaba ostias durante cinco o seis segundos, dependiendo del número de verdugos.

¿Y quien era el gilipollas que pasaba por propia voluntad?
 
Eso es un pasillo chino. El juego consiste en que el gilipollas pasa con los ojos tapados y cuando recorre el pasillo tiene que adivinar quien ha sido el ultimo que le ha pegado la hostia. Por su puesto los niños somos inocentes y siempre que lo acertaba deciamos la verdac aunque nos cayese mal (los cojones). Los mas hardcore gamers del pasillo pillaban piedras con las que llenar sus palmas para hacer el mayor daño posible con menos hostias.

El poyete o el alfeizer de la ventana era lo suficientemente ancho como para ponerle la silla y la mesa fuera de la clase, dejandole con el abismo como unico compañero. ¿como se le convencio? Diciendole que si no se estaba quietecito en la ventana cuando pasase el profesor alguien le tiraria al patio.

Riete tu de la mafia calabresa.
 
¿Y quien era el gilipollas que pasaba por propia voluntad?

Era un pacto en la mayoria de los casos, porque a menudo era el castigo por fallar en un juego con una pelota que consistía en dar tres toques a la pelota con la mano sin que ésta tocara al suelo, y quien diera el tercer toque lanzaba la pelota contra alguien, si le daba, ese alguien pasaba por el tunel, si ese alguien en cambio era lograr de golpear la pelota con la mano, quien pasaba por el tunel era el que erró el tiro.

Pasabas porque eran las reglas, una vez pasaba uno y otra vez pasaba otro.

Aunque es cierto que lo vi hacer gratuitamente alguna vez, en forma de acoso escolar y de manera ajena a cualquier juego de balón.

En ese caso ¿pasaba voluntariamente? Sí y no, lo obligaban, si no pasaba se oponía le iban a dar el doble de ostias de las que le darían si pasaba voluntariamente por el tunel.
 
A los catorce servidor todavía era un ser no sólo subdesarrollado mental y físicamente, sino, gracias a diversas enfermedades, fondón, grasiento y casposo, literalmente. Fui linchado por mis compañeros en numerosas ocasiones, al ser incapaces de soportar mi asquerosa presencia.

En una ocasión, el espíritu de Braveheart se apoderó de mí, y rodeado por siete cabrones les planté cara y les dije:
- Sois muy valientes los siete a la vez. Uno por uno no tendríais huevos.

Asintieron, hicieron una fila y me fostiaron por turnos.

Durante medio año disfrute de la filantropía de unos compañeros que piadosamente me hacían arrepentirme de existir y ensuciar la vida diaria de los demás con mi presencia. Pasados seis meses ya lo suspendía todo. Fantaseaba con matar a alguno de ellos con un cuchillo y/o con suicidarme. Entonces le caí en gracia a un malote que decidió adoptarme y ahí acabó la masacre. Creí que a cambio querría darme por culo o algo, pero fue una cosa desinteresada. Misterios.

Como resultado, pasé de ser un chaval estudioso y aplicao, a una lacra social que ha ido jodiendo la vida de todo aquél que se le ha acercado, haya sido queriendo o sin querer.

En cualquier caso, creo que ya me taré definitivamente bastante antes, así que tampoco es para tanto.

No he tenido la suerte de cruzarme con ninguno de aquellos filántropos ya adulto, especialmente cuando me dió por echar músculo. A diferencia de algún que otro forero, yo les hubiera devuelto las hostias a lo Hitler, es decir, multiplicadas por mil.
 
Pues a mi en el colegio me acosaban las niñas, aunque no os lo creais. Me perseguían por el recreo la o las que gustaban de mi y sus grupitos con cuchicheos y rechiflas. También me ponían que me querían en las pizarras y cosas así.

Los peores recuerdos que tengo de acoso escolar fué cuando una turba de niñas estuvo a punto de lograr meterme dentro de su servicio durante un recreo en 5º de EGB (logré aferrarme a una columna a la entrada hasta que una maestra me salvó).

También cuando una niña superfea se enamoró de mi y su primo era el malote del colegio, y me arrastraba a estar frente a ellas, los dos supercortados y cabizbajos frente a todo el colegio.

Fuera del colegio era igual, una niña se recorría medio ciudad para verme en mi barriada, y me tuve que quitar de unas clases de inglés porque estaba llena de niñas de un colegio de monjas (estás estaban superalteradas) y me seguían hasta mi casa tras la salida diciéndome de todo.

Hace años me entró por la noche una tia que decía ser de colegio de aquel entonces y me contó que cuando me cambiaron de colegio en sexto fué un drama para las niñas de mi quinta.

Yo que era super tímido y no tenía instintos sepsuales por aquellos años las pasaba putas, tan mal como si los acosadores fueran niños. Con estos no tenía problemas por la popularidad que tenía entre las niñas y porque sabía apaciguarles y dorarles la pildora cuando era menester.

Cuando biológicamente me tocaba beneficiarme de los coñitos, mi suerte cambió: barrillos, sobrepeso, pelo de rubio a moreno, nariz hinchada... así que no pude desquitarme de esos momentos de pesar infantil de origen femenino follándomelas a discrección.
 
Arriba Pie