OS PRESENTO AL SAMU-ETARRA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Algo despeinado y mal vestido, el utiliza su katana para realizar los atentados.

Neobcn-EPSN0627.JPG

Neobcn-EPSN0628.JPG

Eres un niño muy descuidado, en la primera foto tapas algo q en la segunda dejas al descubierto.

:? estoy enfermo, he entrado en un post del neo :oops:

jajajajjajajaa neo GILIPOIAS por ke censuras una foto y la otra no ??? HAHHAHAHAHAHHA me has matado XDDDDDDDD

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAjajajjaAJAJAJAJAJJAJAJAJajajaJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAaJajajaAJAJAJAAJAJAJAJ

HAAAAAAAAAAAAAAAHHAHAHAHAHAH!!!!!!

La siguiente foto haztela del SAMU-HAWAII, que usa la katana para partir cocos... mucho más pacífico... jejeje

gracias por la foto

creia q eras un tio d esos levanta serpientes xq en tu avatar parece q tienes una flauta d esas d geis

pero m parece bien tu nueva actitud, eres como las barbies

neo pro etarra
neo samu-gedi
etc

un abrazo

Neo_BCN rebuznó:
esta foto vale su peso en oro!!!
lo tiene todo!!
el colacao (con droja, seguro), el sombrerito, las flores.....

un 10 a esta foto!!

Si vas a fardar de katana por lo menos quitale la funda..... para mi que es de esas de adorno que pone en la hoja "Recuerdo de Toledo".

Lo que hay lado del teclado es una caña de chocolate, pero tonta, aver que te cres, que no miro las dos fotos antes de colgarlas? , se de sobras que habia una de cada, una tapada y la otra no. la que esta tapada es pk se ve mucho mas ampliada.

por cierto , son dos de mis victimas, a una distancia apropiada se les puede apreciar sin que haya porblemas de indetificacion por parte de sus familias.

Neo_BCN rebuznó:
por cierto , son dos de mis victimas, a una distancia apropiada se les puede apreciar sin que haya porblemas de indetificacion por parte de sus familias.

Y no será que pone "mis amados padres... manolo y fernando" ?

Que fuerte la foto con la novia encima del poster de la princesa Amidala.

Esas paredes de casa-chabola, ses ordenata cutre sin carcasa, el botellín de agua, el pastel, el bote de ColaCao...

Neo es verdaderamente friki. La verdad.

Einherjer rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
, aver que te cres, que no miro las dos fotos antes de colgarlas?
Si

antes de que nadie lo leyera , podria haberlo modificado, pero no he querido, se de sobras lo que habia en cada foto, además todo lo de alrededor forma parte de la frikez samu-etarra, hay que ser original.

Neo_BCN rebuznó:
Lo que hay lado del teclado es una caña de chocolate, pero tonta, aver que te cres, que no miro las dos fotos antes de colgarlas? , se de sobras que habia una de cada, una tapada y la otra no. la que esta tapada es pk se ve mucho mas ampliada.

jajjaja no claro me olvidaba de ke eras samu-jedi-dijeay y censuras las fotos sin mirar y cuelgas las fotos sin mirar y posteas las fotos sin mirar, cierto cierto

el de la foto no soy yo, ni mi novia, no tengo novia, nunca he tenido novia, soy un llanero solitario. Un samu-jedi cuyo destino es ser el amo mundial.

PicaRa^_^ rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

jajjaja no claro me olvidaba de ke eras samu-jedi-dijeay y censuras las fotos sin mirar y cuelgas las fotos sin mirar y posteas las fotos sin mirar, cierto cierto

si, asi es, veo que no te ha gustado mi firma , ahora tb jodeis las firmas? , perilla..

Neo_BCN rebuznó:
el de la foto no soy yo, ni mi novia, no tengo novia, nunca he tenido novia, soy un llanero solitario. Un samu-jedi cuyo destino es ser el amo mundial.

Si el que no se consuela es porque no quiere, lo malo de estos casos es que cuando se dan cuenta de ciertas cosas se abren la tapa de los sesos.

PD:Date cuenta pronto.

Neo_BCN rebuznó:
veo que no te ha gustado mi firma , ahora tb jodeis las firmas? , perilla..
lo de la firma he sido yo, como ya te habia comentado en privado.

A ver.. Neo será muy retarded..pero limpio, lo es un rato. ( o eso nos quiere hacer creer )

Neobastoncillos.jpg

588.jpg

Neoglassex.jpg

360162n.jpg

:roll:

Atrás
Arriba Pie