Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esta foto vale su peso en oro!!!Neo_BCN rebuznó:
SiNeo_BCN rebuznó:, aver que te cres, que no miro las dos fotos antes de colgarlas?
Neo_BCN rebuznó:por cierto , son dos de mis victimas, a una distancia apropiada se les puede apreciar sin que haya porblemas de indetificacion por parte de sus familias.
Einherjer rebuznó:SiNeo_BCN rebuznó:, aver que te cres, que no miro las dos fotos antes de colgarlas?
Neo_BCN rebuznó:Lo que hay lado del teclado es una caña de chocolate, pero tonta, aver que te cres, que no miro las dos fotos antes de colgarlas? , se de sobras que habia una de cada, una tapada y la otra no. la que esta tapada es pk se ve mucho mas ampliada.
PicaRa^_^ rebuznó:Neo_BCN rebuznó:Lo que hay lado del teclado es una caña de chocolate, pero tonta, aver que te cres, que no miro las dos fotos antes de colgarlas? , se de sobras que habia una de cada, una tapada y la otra no. la que esta tapada es pk se ve mucho mas ampliada.
jajjaja no claro me olvidaba de ke eras samu-jedi-dijeay y censuras las fotos sin mirar y cuelgas las fotos sin mirar y posteas las fotos sin mirar, cierto cierto
Neo_BCN rebuznó:el de la foto no soy yo, ni mi novia, no tengo novia, nunca he tenido novia, soy un llanero solitario. Un samu-jedi cuyo destino es ser el amo mundial.
lo de la firma he sido yo, como ya te habia comentado en privado.Neo_BCN rebuznó:veo que no te ha gustado mi firma , ahora tb jodeis las firmas? , perilla..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.