Os presento en sociedad a.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Mi dedo embarazado.

dedo.jpg

QUE OS DEN POR CULO A TODOS ¡¡

Tienes las uñas de luto riguroso. Te acompaño en el sentimiento

Escaneate la uña!!

...bueno, casi mejor que no.

Es muy dificil llegar a conseguirlo ese tono, es una mezcla de rotulador rojo, un poquito del negro y restregado con algo de tippex y por supuesto no mezclar con la mierda del culo con eso conseguiriamos un tono no adecuado

:lol: :lol: :lol:

Es droga de primera mi uña, es como una despensa, un poquito de hachis, un poco de zarpa algo de crack mmmmm, Me chupo el dedo y vuelo.

Bonito dedo, algo deformado y con una uña digna de cualquier tocaor flamenco, pero los hay peores.

Para ser una persona digna deberías pensar en conservar un poco la higiene personal y la de tu entorno, muahahahaha

jejejeejj apa ke les den por el kulo, ke son unos hijos de puta, la mayoria unos mierdas ke no salen de casa y la otra mitad unos soplapollas ke se la intentan chupar a si mismos ejjeejjejj

me cagoen todos vosotros, hijos de putas

Tony montana rebuznó:
jejejeejj apa ke les den por el kulo, ke son unos hijos de puta, la mayoria unos mierdas ke no salen de casa y la otra mitad unos soplapollas ke se la intentan chupar a si mismos ejjeejjejj

me cagoen todos vosotros, hijos de putas

:53

que vida tan aburrida tienes verdad

hay que salir mas y divertise

conocer gente, otros dedos
:wink:

rastrerin cuida al hurgarte la nariz o te la dejaras como el tunel del somport

de lo que nos queda la duda, es si es el mismo dedo que utiliza para urgarse el ojal.......

Por el color que denota, debe ser el correcto....

Tu monitor hyundai es lo mas friki ke he visto

Atrás
Arriba Pie