¿Os prostituiriais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Puma

RangoAsiduo
Registro
16 Jul 2003
Reacciones
0
Esta pregunta viene de "reflexionar" sobre toda la polvareda que ha creado el libro de Antonio Salas sobre la prostitucion de lujo.

No digo que os dedicarais a ello como profesion, pero imaginaros que viene un tio o una tia con una poderosa cantidad de dinero y os la ofrece a cambio de pasar una noche o unas horas de lujuria con vosotro/as.

Yo creo que hasta al ti@ con la convicciones mas fuertes una oferta increible le hace cuanto menos pensarselo.

Tambien creo que la contestacion de la mayoria de los hombres va a ser si mientras de las mujeres va a ser no, es lo que da la soceidad.

Vamos a ponernos en plan M.S, te acostarias con alguien por 6 millones de pesetas?

SI

Pd: y a alguien le da "cosa" para algo inventaron las bolsas de carton del burguer king.

El Puma rebuznó:
Esta pregunta viene de "reflexionar" sobre toda la polvareda que ha creado el libro de Antonio Salas sobre la prostitucion de lujo.

No digo que os dedicarais a ello como profesion, pero imaginaros que viene un tio o una tia con una poderosa cantidad de dinero y os la ofrece a cambio de pasar una noche o unas horas de lujuria con vosotro/as.

Yo creo que hasta al ti@ con la convicciones mas fuertes una oferta increible le hace cuanto menos pensarselo.

Tambien creo que la contestacion de la mayoria de los hombres va a ser si mientras de las mujeres va a ser no, es lo que da la soceidad.

Vamos a ponernos en plan M.S, te acostarias con alguien por 6 millones de pesetas?

Si me hiciera falta la pasta y fuera con una tía, claro que sí.
Y no por el hecho en sí de clavar, sino porque me resolvería el problema en una hora.

Si es una tia y me da 6 millones, no me lo pienso, se la meto por donde quiera.

Como dijo Ricardo Darin en 9 Reinas "putos sobran, lo que falton son buenos financistas"

Un saludo a todos de vuestro amigo Dirk.

Si la guiri te hubiera dado 30 euros por comerle el ojete?

Einherjer rebuznó:
Si la guiri te hubiera dado 30 euros por comerle el ojete?

Por 30 euros le doy un codazo, pero si me ofrece 6 millones se lo gasto de tanta lengua, aunque después esté un mes que ni siquiera coma.

PD.- Dime que ve el pastor, no seas cabrón.

Por ahora todos los hombres han dicho SI.

La unica mujer que ha opinado NO.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
SI

Pd: y a alguien le da "cosa" para algo inventaron las bolsas de carton del burguer king.

jiajijiajiaiajia
y si me dejas ponerte la corona chunga cutre de cartón, te pago un plus

Una aclaración;

El libro de Antonio Salas se ha hecho muy popular sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el tema de TV que solo ha ido a lo de prostitución de lujo, pero en el se habla de todo tipo de prostitución, desde lo mas sordido-mafioso a la mas glamourosa. El autor (seudónimo) es el mismo del de 'Diario de un skin'

Y a la pregunta... pues objetivamente no, pero uno nunca sabe en la situación que se puede encontrar o cuán tentadora puede ser la oferta.

MJ

misterJ rebuznó:
Una aclaración;

El libro de Antonio Salas se ha hecho muy popular sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el tema de TV que solo ha ido a lo de prostitución de lujo, pero en el se habla de todo tipo de prostitución, desde lo mas sordido-mafioso a la mas glamourosa. El autor (seudónimo) es el mismo del de 'Diario de un skin'

Y a la pregunta... pues objetivamente no, pero uno nunca sabe en la situación que se puede encontrar o cuán tentadora puede ser la oferta.

MJ

Ponte en un caso extremadamente tentador.

El Puma rebuznó:
[Ponte en un caso extremadamente tentador.

Si en los casos extremadamente tentadores uno cae de 4 patas, sin esperar encima cobrar... pues entonces es lógico pensar que si. Y si fuese así, pensaría que es "porque yo lo valgo" :lol:

MJ

Todos/as tenemos un precio...quien diga q no miente

Yo NO :P

yo solo espero no tener ke verme en la sitacion de aceptar, si no es ke malamente lo llevo

Atrás
Arriba Pie