os quiero presentar a una gran amiga...

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
ella es de bilbao, estuvo conmigo en "QUE TE DOY CON EL PICO DE LA PLANCHA"
ella no es ningun clon, es real

ella es....

FRIDAAAAA

Sa cortao la linea

telefono.jpg

kaixo, jello... torbe y los torbellineskos/eskas, jajajaja
un saludo de mi gato pons, patxi pons mir, que es de alaior, menorca y me dio vasco tambien... os manda besos con dientes y muchas caricias con u–as. besos de mi parte para todas y cada una de vosotras, jejeje y vosutros tambien, jajajaja torbe para ti en la puntita... de la nariz!

TENEMOS CHICA NUEVA EN AL OFICIIIIIIIIIIIIIIIINA
:-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :pla :-o :pla

frida rebuznó:
kaixo, jello... torbe y los torbellineskos/eskas, jajajaja
un saludo de mi gato pons, patxi pons mir, que es de alaior, menorca y me dio vasco tambien... os manda besos con dientes y muchas caricias con u–as. besos de mi parte para todas y cada una de vosotras, jejeje y vosutros tambien, jajajaja torbe para ti en la puntita... de la nariz!

¿¿¡¡ MANDEEEE!!?? :28

Juas esta tia es la lexe!!!!!!!!!!! bienvenida!!!!!!!!! me molas!!!

(si esta viendo esto la chivata del foro, es una forma de hablar, platonica, que despues todo se sabe y mi maria viene corriendo y me mete el palo de billar doblao por el kakas y no es plan)

Ju4nKbRoN rebuznó:
Juas esta tia es la lexe!!!!!!!!!!! bienvenida!!!!!!!!! me molas!!!

(si esta viendo esto la chivata del foro, es una forma de hablar, platonica, que despues todo se sabe y mi maria viene corriendo y me mete el palo de billar doblao por el kakas y no es plan)

Joder; te tienen dominao...

Joder; te tienen dominao...

Juas no lo sabes tu bien, desde cierta historia de un post de un tio que se hizo colega de mi shorba, y que se entero todo dios, haciendo ruta por toda España tengo unos principios de eskizo....me espian!!!

Joder cómo está el patio, saludas a una paisana y ya te preguntan si tu interés es meramente sexual.
Pos io no saludo, a cascarla (aunque mi interés siga siendo sexual 100%)...

:taca :-o

La primera mujer de Bilbao ke anda por el foro si no recuerdo mal.

Hola frida

Atrás
Arriba Pie