Os "regalo" este negocio: mierda en tupper para enviar

consigliere bursatil

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2011
Reacciones
112
Me muevo en un circulo donde la parafilia es asumida y normalizada, aunque es tabu hablar de ello. Las elites somos asi, viciosos, depravados, secretistas e hipocritas.

La idea y el concepto es el siguiente: Se monta una web dedicada a mandar mierdas en tupper lista para degustar, eligiendo quien quieras que sea la depositante, al estilo de estas paginas de webcams o contactos, donde hay una lista de mujeres con su correspondiente book. El pack incluiria lo siguiente: un video de la defecacion a modo de como se hizo, una placa con numero de serie y certificada que esa mierda es unica y de quien la pediste, un encargo previo de posibles comidas a ingerir previas a la deyeccion, garantia de conservacion etc etc.

Como veis todo seriedad, a capricho, estrictos controles de calidad.

El afortunado que emprenda este negocio no tiene ni que darme las gracias, solo le pido que sea competitivo, que refuerce el nombre de la industria y añada su granito de arena que implicara una financiacion y por lo tanto mas dinero a crear de la nada. Que tenga vision global, que piense cuantos millones de personas hay en el mundo, no solo en España, que gustan del buen yantar de unas heces femeninas a la carta.

Buena suerte muchachos y un abrazo muy fuerte.

Amado Consigliere: Le ruego me indique en que epígrafe del IAE debo de darme de alta para que el negocio sea legal.

Por cierto, el dinero no sale de la nada, hay que hacer un especial esfuerzo inversor al principio, para comer las esquisiteces que pidan, para recoger las heces y clasificarlas, para enviarlas a sus destinatarios en óptimas condiciones de conservación(no sea que por ir en vehículo no refrigerado, le salgan bacterias no deseables a la mierda), y sobre todo, para pagar autónomos.

Debe ser algo seguro. Si me pasa la lista de primeros clientes, comparto el 25% de los beneficios con ustec. El boca a culo haría el resto.

Señorita Pepis rebuznó:
Amado Consigliere: Le ruego me indique en que epígrafe del IAE debo de darme de alta para que el negocio sea legal.

Gracias por su cortesia señor.

Me temo que eso no es de mi competencia, la caterva de burocratas y parasitos del estado le informaran mejor que yo.

Por cierto, el dinero no sale de la nada, hay que hacer un especial esfuerzo inversor al principio

Si sale de la nada, de hecho ni sale, ustedes adquieren una deuda y nosotros no hacemos mas que transferir numeritos de un ordenador a otro. Me referia a eso.

Otra brillante sugerencia, sintoma de mi superioridad cerebral y torrente de creatividad:

Mierdas por denominacion de origen. Si la chica es brasileña la mierda sera fruto de una nutricion tipicamente tropical, tendra textura de agua de coco, aroma a cafe, sabor a feijoada. Que la chica es china, mierda exotica asiatica, salsa agridulce, rollitos de primavera etc. Que se quiere con condimentos y un toque de alcohol, como los bombones de brandy, pues ea, que la chica es rusa, se bebe un baso de vodka. Esa es mas o menos la propuesta.

consigliere bursatil rebuznó:
Otra brillante sugerencia, sintoma de mi superioridad cerebral y torrente de creatividad:

Mierdas por denominacion de origen. Si la chica es brasileña la mierda sera fruto de una nutricion tipicamente tropical, tendra textura de agua de coco, aroma a cafe, sabor a feijoada. Que la chica es china, mierda exotica asiatica, salsa agridulce, rollitos de primavera etc. Que se quiere con condimentos y un toque de alcohol, como los bombones de brandy, pues ea, que la chica es rusa, se bebe un baso de vodka. Esa es mas o menos la propuesta.

Me esta animando mucho este negocio. Creo que se podria sacar mierdas como subproductos de casas de alterne. Imaginese un sitio con 20 chicas, son al menos veinte mierdas al dia o mas. Eso si, tendria que cagar en orinal, hablar con el dueño para que quitara los wateres, y pusiera orinales. Que precio le pondria en total?.

consigliere bursatil rebuznó:

7941IMG_0211.gif

Me jugaría el huevo derecho a que todo lo relacionado con la mierda como negocio ya está en marcha en Japón desde hace años.
Y con patentes.

Mejor no se juegue nada porque esto ya está en marcha desde hace tiempo aquí en páginas de anuncios gratis, hala ya se puede cerrar el hilo y banearme.

Hola, llevo gente de un sitio a otro, nunca pensé que tanta gente necesitase eso.

Señorita Pepis rebuznó:

Creo que es el 66.1 y sino pregunte por "Venta Menor de todos los artículos" ese lo engloba casi todo y se paga al gusto.

Uncle Meat rebuznó:
Hola. Compro y vendo oro.

Del que cagó el moro, supongo...

ultimatum rebuznó:
Hola, llevo gente de un sitio a otro, nunca pensé que tanta gente necesitase eso.

Las kundas dan mucho dinero, pero sabrás que estás llevando a un alto porcentaje de sidosos en la parte de atras...

Perrino Chico rebuznó:
Creo que es el 66.1 y sino pregunte por "Venta Menor de todos los artículos" ese lo engloba casi todo y se paga al gusto.

Venta menor de aguas mayores. 66.9 Gracias por su halluda.

Mis perros generan varios kilogramos de mierda a la semana, demás ahora tengo uno pequeño que se come todo lo que pilla y caga de colores. Habrá alguno al que le interese, digo yo.

El Cabezas rebuznó:
Mis perros generan varios kilogramos de mierda a la semana, demás ahora tengo uno pequeño que se come todo lo que pilla y caga de colores. Habrá alguno al que le interese, digo yo.

Si es arcoiris, en Chueca matarán por poseerlas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MarkRenton rebuznó:
Mejor no se juegue nada porque esto ya está en marcha desde hace tiempo aquí en páginas de anuncios gratis, hala ya se puede cerrar el hilo y banearme.

Moderador Incógnito rebuznó:

Cáncer de Colon rebuznó:

Muy bien ...

Myspace (escrito antes por la empresa como MySpace) es un servicio de red social propiedad de Specific Media LLC y la estrella de pop Justin Timberlake. Myspace fue lanzado en agosto del 2003 y su base se encuentra en Beverly Hills, California. En agosto de 2011, Myspace contaba con 33.1 millones de visitantes en EEUU.

Myspace - Wikipedia, la enciclopedia libre

Facebook protagonizó ayer la mayor salida al mercado en la historia de las empresas de Internet, al vender en la Oferta Pública Inicial más de 421 millones de acciones. Los papeles, que cotizarán hoy por primera vez en la bolsa tecnológica Nasdaq, se ofrecieron a los inversores a 38 dólares cada uno. El valor total de la red social se ubicará así en torno a los 104.000 millones de dólares.

Facebook sale a la bolsa y rompe récords | La Razon

A buen entendedor no amanece mas temprano ...

Consigliere sigue palmando dinero en bolsa, que para estas cosas ya llegas un poco tarde.

cabecera.jpg

9639734992d2270283b91625edae30bfo.jpg

www.regalosdemierda.com

_wsb_230x136_caja.jpg

Si me das tu dirección te envío un puñao de mierda de BISONTE EDICION ESPECIAL :lol:

No me fio yo mucho de los "puñaos". Si es un comerciante espabilao seguro que deja abiertos los dedos para que se escape algo de peso o de líquido, lo más importante para saber su frescura

Bueno, no creo que haya problema en enmierdar un poco más esto. Nah, que sólo pasaba a saludar. :3

Uncle Meat rebuznó:
Hola. Compro y vendo oro.

Usted siempre tan ocurrente.

Atrás
Arriba Pie