Os reto a kien sea con mi lambo,y sino tengo el viper

• Iniciador del tema Iniciador del tema Matias el humilde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias el humilde rebuznó:
891152538110489.jpg

el que tenga alguna pega que me agregue al msn: [email protected]

https://www.forocepos.com/phpBB2/pr...e&u=6481&sid=35f421c09b0f09fcc77866ce09e69a69

https://www.elotrolado.net/member.php?s=d5a5a5ea38e1c1d7eeca0d0a833fe21b&action=getinfo&userid=17518

https://www.cremosas.com/mallorcatu...le&u=220&sid=3a1ffe4763409f88ee9b855c4478725e
con mis peores deseo, hijoputa

fuego_novios2.jpg

en serio te gusta ese coche tron??

Es feo de cojones, supongo que sólo lo usas para llamar un poco la atención debido a tu dura infancia en la cual tus yonkipadres pasaban de tí. Más vale que duerma en garaje porque es el típico carro que la gente de bien solemos destrozar, rajando las ruedas, tirando papeleras metálicas contra las ventanas, rallando la pintura con un buen destornillador, etc

Mr. Cellophane rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Esto es una puta mierda. Ni original ni gracioso ni pollas. Noticias frescas punto gif.

Dónde ha quedado su avatar de vigoroso soviético? Imprimía carácter...
Pues yo lo veo :?

PD: Y o hay mucho idiota que no sabe distinguir un clon cuando lo ve, o mucha gente con un sentido del humor muy sutil.

PD: Me teletransporto, loooooooooooooooooooool :pla

puta mierda
puta mierdaputa mierdaputa mierda
puta mierdaputa mierdaputa mierda

pero que coña le veis a eso?

APESTA A GARRULAY

de verdad nen k el dinero me lo hubieraa gastao en otros coches completamente diferentes xq el gallardo es feo de kojones, vendelo y si te llega pillate un ferrari. aunke si vas aciendo el primo x hay ni kon los supercochazos k tienes vas a conseguir k la gente decente te respete. diran mira el del submarino amarillo. de verdad k teniendo unos koches asi es dificil paracer tonto, pero aun asi a ti se te nota. :D

ZzZ rebuznó:
El dinero de este garrulo es de la venta de drogaínas no?

no, es como los gitanos que solian habitar mi antiguo barrio... que tenian un huerto con cebollas, las cuales vendian en el mercadillo, y recuerdo tambien verlos en la oficina del inem o no se que cojones era, lo unico que se es que les soltaban pasta cada mes, no se si por paro o por minoria etnica, vayan ustedes a saber, lo que si recuerdo es que iban a buscar el dinerito con un mercedes de la epoca, lease un CLK atual... vendiendo cebollas... HIJOS DE LA DRONGA!!!

PD. mis respetos a los dealers de altos vuelos, si señor :wink:

Menudos tikismikis estáis hechos. Ya os gustaría un Gallardo como el que tiene aquí el hamijo, si es un coche con un diseño apabullante, aunque yo hubiese pillado el Murciélago, que chana más. En fin, que sigais disfrutando de vuestro Seat Ibiza, Hyunday Accent y demas mierda.

deftony rebuznó:
Menudos tikismikis estáis hechos. Ya os gustaría un Gallardo como el que tiene aquí el hamijo, si es un coche con un diseño apabullante, aunque yo hubiese pillado el Murciélago, que chana más. En fin, que sigais disfrutando de vuestro Seat Ibiza, Hyunday Accent y demas mierda.

Otro haciéndose el entendido en coches. Si quieres dártelas de interesante, por lo menos aprende a diferenciar un murciélago de un gallardo, ya que los confundes.

Seguramente seas tú el que tengas uno de los que dices, "hamijo"... puedes batirte en duelo con jaiperman y su misterioso coche fantástico.

Esto es lo que yo llamo un clon!

Seee clooon tuneao!
Saaa Yeeeni!
Seee Pitbull enculao!

Solo hay alguien con tan mal gusto por los coches caros y no es otro que el gitano retarded de Reyes

Esto es una puta mierda. Ni original ni gracioso ni pollas. Noticias frescas punto gif.

deftony rebuznó:

Como apuntó Topper Harley, menudo ignorante analfabeto de los coches está usted hecho.

PALURDO! ESTULTO!

Hyperman rebuznó:
deftony rebuznó:

Como apuntó Topper Harley, menudi ignorante analfabeto de los coches está usted hecho.

PALURDO! ESTULTO!

Mi no entender. De todas formas, merece mis respetos, usted tiene un coche que supera a todos los anteriores. [Ironic MODE OFF]

deftony rebuznó:
deftony rebuznó:
Mi no entender. De todas formas, merece mis respetos, usted tiene un coche que supera a todos los anteriores. [Ironic MODE OFF]
Joder de dios, es que es un Murcielago, hijo del queroseno.

Mi auto es bello aunque no supera a esos dos.

Hyperman rebuznó:
deftony rebuznó:
deftony rebuznó:
Joder de dios, es que es un Murcielago, hijo del queroseno.

Mi auto es bello aunque no supera a esos dos.

Humilladme publicamente. :oops:

El Lamborghini bello????
pero si parece un tranchetes.

Esto es bello y rapido.
subaru-impreza-wrc-2.jpg

mama_ladilla rebuznó:
El Lamborghini bello????
pero si parece un tranchetes.

Esto es bello y rapido.
subaru-impreza-wrc-2.jpg

Esto es un engendro solo para correr rallyes del que hay uno o a lo sumo dos o tres.

Los Lamborghini son obras de arte intemporales que trascienden al automovil que engloban.

rarete

La pregunta que me hago , es la siguiente , como cojones una makineto paleto como este, ha podido comprarse ese coxazo, vale mas de 300.000 euros, a menos q le haya tocado la loteria , me gustaria una respuesta por parte del engendro.

La curiosidad me puede.

Re: rarete

nrk0x rebuznó:
La pregunta que me hago , es la siguiente , como cojones una makineto paleto como este, ha podido comprarse ese coxazo, vale mas de 300.000 euros, a menos q le haya tocado la loteria , me gustaria una respuesta por parte del engendro.

La curiosidad me puede.

vende drogas.

ademas que pirate todas las plays de su barrio y de periferias :lol: :lol:

Ademas se deja romper el culo por un modico precio y ya se sabe la de manfloritas que hay por este mundo

Es evidente que hay polvo blanco en la jugada, y no precisamente de la cal con que se marca el punto de penalty.

Atrás
Arriba Pie