OS SIGO VIGILANDO, CABRONES

Señor Cojones rebuznó:
Y todos los que os paseis un puto pelo, sereis ejecutados.

madero.jpg
 
Se debe, ale, con dios amiguetes, nos vemos un dia de estos. Mientras no este, no hagais el mal. Lo sabre, volvere y os jodere.
 
Venga, páselo usted bien. Nosotros nos quedamos con Rita, que modera el foro que da gusto.
 
noticias.jpg


Supremas.jpg


falete.JPG

Nos quieren baneaaaauuuy

nonaino noná

Buscaremos un gujero en el prosi
 
Parecidos razonables... no es igualita a la de la izquierda?? :shock:

shemale.jpg
azucarmoreno.jpg
 
Succubus rebuznó:
Parecidos razonables... no es igualita a la de la izquierda?? :shock:

shemale.jpg
azucarmoreno.jpg

Anda que me tienes contento..que racha entre la foto del zurullo y el shemalote este no pego ojo...te temo mas que a un nublao
 
Señor Cojones rebuznó:
Asi me gusta, que ya vengais con el miedo metido en el cuerpo. :lol:


Y usted con siete copas de más, por lo que veo...:1
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Succubus rebuznó:
Parecidos razonables... no es igualita a la de la izquierda?? :shock:

shemale.jpg
azucarmoreno.jpg

Anda que me tienes contento..que racha entre la foto del zurullo y el shemalote este no pego ojo...te temo mas que a un nublao

Juer... la foto ya estaba posteada... sólo la he repetido... como ahora... :lol:
 
TopoChocapicfirma.jpg


Jajaja sólo le falta la firma del Topo, pero qué figura está hecho... currarse eso en el msn y más haciendo referencia a uno de tus muchos vicios, no me jodas que no se merece -cuanto menos- una delicada a la vez que profunda lamida de saquillo escrotal.

Muakis MARINERO
 
Succubus rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Succubus rebuznó:
Parecidos razonables... no es igualita a la de la izquierda?? :shock:

shemale.jpg
azucarmoreno.jpg

Anda que me tienes contento..que racha entre la foto del zurullo y el shemalote este no pego ojo...te temo mas que a un nublao

Juer... la foto ya estaba posteada... sólo la he repetido... como ahora... :lol:

¡JODER! ¿QUERÉIS DEJAR DE QUOTEAR AL SHEMALE DE LOS COJONES? (NUNCA MEJOR DICHO...)
 
Arriba Pie