Os tiraríais a vuestra prima?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bidezko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bidezko

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2004
Mensajes
131
Reacciones
0
Suponiendo que os atraiga, claro.


La mía me atrae desde hace años, y es normal, no soy el único a la que atrae. Lo que pasa es que al ser de la familia, uno siempre termina por rajarse, porque por muchos piropos que ella te eche, y por muy guapo que te vea, uno siempre cree que a la hora de la verdad se rajará (ella), y con razón.

Pero esto no puede ser, a veces entran unas ganas tremendas de no ser de la familia y entrarle; y como la situación familiar no va a cambiar, tendré que ser yo el que lo intente.

Como todos los años, vamos a salir juntos en nochevieja, y quiero que este año sea diferente; sea cual sea el resultado, de lo que no me puedo arrepentir es de no haberlo intentado. Así que, amigos foreros, invoco vuestra ayuda para atacar sin ser demasiado predecile, es decir, quiero reducir al máximo la superficie de mi culo que quedará al aire si fracaso.

Se aceptan propuestas.
 
¡Enhorabuena!
Ha abierto usted el hilo nº 1000 sobre tirarse a una prima, en breves momentos recibirá su regalo.
 
Esto es relativo como todo. Hay que acotar concienzudamente el término prima: prima carnal, prima tercera o cuarta, prima llegada de un país lejano y que no has visto en tu vida...

Si tuviera una relación estrecha con mi prima, ni se me ocurriría, por muy buena que pueda estar. Las carnales tampoco deben ser mancilladas. Pero ay de la que llega de Argentina y no la he visto nunca :lol:
 
Yo tengo una prima segunda a la cual le daría un pollazo si se me pusiese a tiro.

No remorse.
 
pues k va a hacer usted, pues follarsela.
si ella se corta un poko pues un pokito de alcohol o en su defecto
un poko de MDA k se ponga to caliente perdia. asi k aprobecha k en estas fiestas se bebe muxo y luego uno no kiere acordarse de cosas y na k si k te la cojas.
 
Otro hilo de primas, es lo que tiene la navidad: familia y tiempo para follar.
 
Pues este hilo es para cliffy porque mi prima es la primera tia que digamos me enrolle, en aquella epoca asi como con 12 años aun no me hacia ni pajas pero cada vez que mi prima y yo nos veiamos (q debia tener como 11) pues nos dabamos piquillos todo el rato, casi sin lengua y todo eso. Ahora cuando nos vemos no hablamos del tema pero se nota que algo de tension hay. Y luego la hermana de esta que es un año mas mayor uff como esta...

En cambio tuvo que pasar bastante hasta q me enrrollara a la segunda ya despues de la operacion estrabica y eso
 
Hafsol rebuznó:
Esto es relativo como todo. Hay que acotar concienzudamente el término prima: prima carnal, prima tercera o cuarta, prima llegada de un país lejano y que no has visto en tu vida...

Si tuviera una relación estrecha con mi prima, ni se me ocurriría, por muy buena que pueda estar. Las carnales tampoco deben ser mancilladas. Pero ay de la que llega de Argentina y no la he visto nunca :lol:

Mi querido Ales, eso pensaba yo hasta que en la boda de una prima de mi padre, celebrada en un hotel, al ir a la cama me encontré a mi primo hermano en pelotas encima de mi, con un falo punzante, haciendo diana... soy débil... :cry:
 
Malory rebuznó:
me encontré a mi primo hermano en pelotas encima de mi, con un falo punzante, haciendo diana... soy débil... :cry:
Y yo me pregunto: ¿antes de llegar a esto, hay un diálogo de culebrón venezolano en plan
- no, Carlos Ángel, no podemos amarnos porque somos primos
- lo sé, Gloria Camila, pero un fuego me consume las entrañas, te deseo
- hazme tuya, primo
- bésame, sangre de mi sangre

o la cosa se desarrolla como con cualquier otro ligue?
Es que se me hace raro.
Deme detalles, querida :lol:

P.D. los abuelos de una amiga mía son primos hermanos, siempre que nos metemos con ella se lo recordamos. Pero claro, ellos se conocieron ya de adultos, en la post guerra, eran otros tiempos coño.
 
malory como es puta y su primo lo sabe lo tuvo mas facil.
su primo le paso una servilleta : cerdisima prima malory,a las 2 de la mañana en tu habitacion.cuanto me va a costar?
malory le devolvio la servilleta a su primo y puso : nada,mi querido primo putero,para ti gratis por ser de la familia

y asi fue.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Y yo me pregunto: ¿antes de llegar a esto, hay un diálogo de culebrón venezolano en plan
- no, Carlos Ángel, no podemos amarnos porque somos primos
- lo sé, Gloria Camila, pero un fuego me consume las entrañas, te deseo
- hazme tuya, primo
- bésame, sangre de mi sangre

o la cosa se desarrolla como con cualquier otro ligue?
Es que se me hace raro.
Deme detalles, querida :lol:

:lol:

Pues en la boda habíamos salido fuera un rato, yo a fumar un cigarro y él a fumar un porro:

–Te queda muy bien el tocado.
-A ti también la corbata.

En el hotel compartíamos habitación mi hermano, él y yo… se empezaba a respirar sexo y fue entonces cuando vino a mi cama, ya preparado, con su misil a punto para bombardearme.

P.D: Si, follé mientras mi hermano dormitaba en la cama de al lado :oops:
 
Malory rebuznó:
P.D: Si, follé mientras mi hermano dormitaba en la cama de al lado :oops:

Baaah, menudo desproposito :lol:

Os llega a pillar tu hermano y se arma una gorda
 
Malory, la mujer inverosímil. Afloja, anda, afloja. :lol:

La hija de mi primo. La hija de mi primo tiene 21 años. Es alta, y delgada. Y guapa a rabiar, y tiene una gracia que pa qué. A sangre y fuego, oigan, a sangre y fuego.
 
A una ya me la hice, y tengo otra que si la pillo...
 
Mientras no la dejes embarazada, ningún problema. Ni que decir tiene que con temas familiares hay que ser paranoicamente discreto.

En mi familia hay cada primita que está de toma pan y moja. De hecho, había dos de ellas que me ponían burrísimo. Si volviera atrás en el tiempo con lo que se ahora, caian seguro.
 
Veo mucha mente retrógrada por aqui.

No veo inconveniente en follar con una prima que esté buena tomando las correspondientes precauciones.

Lo que si me parece grave es enamorarse, mas que nada por el posible riesgo de traer a esta mierda de vida a mas retardeds, y es que ya casi no hay sitio para uno mas.

.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Veo mucha mente retrógrada por aqui.

No veo inconveniente en follar con una prima que esté buena tomando las correspondientes precauciones.

Lo que si me parece grave es enamorarse, mas que nada por el posible riesgo de traer a esta mierda de vida a mas retardeds, y es que ya casi no hay sitio para un mas.

.

Yo lo que veo es que estáis agilipollaos. Los primos se pueden casar sin ningún problema, el código civil lo permite y la iglesia también. Los hijos de primos no salen tarados, ya que la diferencia genética entre ellos y la distancia por el parentesco es suficientemente grande.

Viendo lo que hay que ver por este mundo, casi es mejor que procreen los primos listos entre ellos que que lo hagan retras sin parentesco entre si como vuestros padres :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que veo es que estáis agilipollaos. Los primos se pueden casar sin ningún problema, el código civil lo permite y la iglesia también. Los hijos de primos no salen tarados, ya que la diferencia genética entre ellos y la distancia por el parentesco es suficientemente grande.

Viendo lo que hay que ver por este mundo, casi es mejor que procreen los primos listos entre ellos que que lo hagan retras sin parentesco entre si como vuestros padres :lol:

Pues la culpa será en todo caso de nuestros padres y nuestros tios que no nos dejaban a los primos jugar a médicos de pequeños. Esto no se lo perdono en la puta vida. Mira que no me hice yo pajas como un mono, todo ello para evitar riesgos infundados. Joder.

.
 
ilovegintonic rebuznó:
Los hijos de primos no salen tarados, ya que la diferencia genética entre ellos y la distancia por el parentesco es suficientemente grande.

Ahora va a resultar que la consanguinidad y las leyes de genética son un mito.

No me esperaba de usted semejante atrevimiento.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Ahora va a resultar que la consanguinidad y las leyes de genética son un mito.

No me esperaba de usted semejante atrevimiento.

¿Qué cosanguinidad hay entre primos, chato?

<table align="center" border="1" cellpadding="5" cellspacing="0" width="350"><tbody><tr><td class="pie" bgcolor="#99cccc">Grados</td> <td colspan="4" class="pie" align="center" bgcolor="#99cccc">Titular/Conyuge</td> </tr> <tr align="center"> <td class="pie" bgcolor="#99cccc">1º</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Padres</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Suegros</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Hijos</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Yerno/Nuera</td> </tr> <tr align="center"> <td class="pie" bgcolor="#99cccc">2º</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Abuelos</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Hermanos</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Cuñados</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Nietos</td> </tr> <tr align="center"> <td class="pie" bgcolor="#99cccc">3º</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Bisabuelos</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Tíos</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Sobrinos</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Biznietos</td> </tr> <tr align="center"> <td class="pie" bgcolor="#99cccc" width="60">4º</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc" width="60">Primos</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc" width="60">-</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc" width="60">-</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc" width="60">-</td></tr></tbody></table>

Cuarto grado. Los primos son parientes en cuarto grado. Es por eso por lo que se pueden casar incluso por la iglesia. Como sabrás, tú no te puedes casar con tu hermana ni con tu madre pero sí con tu prima. La consanguinidad está pero que bien diluída, cachondo, y la carga genética común es bien poca.
 
ilovegintonic rebuznó:
La consanguinidad está pero que bien diluída, cachondo, y la carga genética común es bien poca.
Pues si está tan diluída, haga usted el favor de explicar fenómenos como éste sin recurrir al argumento de la consanguinidad...

ElenaSpain.jpg
 
Atrás
Arriba Pie