Os tiraríais a vuestra prima?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bidezko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 90% de vosotros os follábais a vuestras hermanas.

Al 100% de vosotros (y a mí a poco que herede mi privilegiada estampa) se os pasará por la cabeza follaros a vuestras propias hijas a poco que salgan un poco buenas

NO SÉ CÓMO SOIS TAN HIPÓCRITAS, HIJOS DE PUTA.
 
El 90% de vosotros os follábais a vuestras hermanas.

Al 100% de vosotros (y a mí a poco que herede mi privilegiada estampa) se os pasará por la cabeza follaros a vuestras propias hijas a poco que salgan un poco buenas

NO SÉ CÓMO SOIS TAN HIPÓCRITAS, HIJOS DE PUTA.

Personalmente ni lo hubiera dudado con mi hermana de haber tenido ocasión en su día, ahora ya está un poco ajada. Además, estoy harto de haber visto desfilar durante años a sus rolletes de uno y otro sexo, que la chica es muy versátil.

En cuanto a las hijas, menos mal que uno no está por esa labor, que de lo contrario de pensarlo como mínimo nadie me iba a quitar.

No entiendo tanto tapujo con esos asuntos, leches.
 
Dios mio me la follaria de nuevo, y le comeria la caca pero como un señor, sentado a la mesa, con la servilleta en las rodillas y con una botella de Protos crianza.
 
¿Pero porqué se ha desviado el tema a tener hijos con primas?

Aquí se está hablando de follar y punto. Yo sí jugaba a los médicos con mi prima cuando eramos pequeños, hasta que un día nos pilló la abuela (lol) y desde entonces no nos dábamos ni besos en la mejilla del corte que nos daba. Pero claro, nos fuimos haciendo mayores y el deseo/morbazo de follarse al primo/a con la que hacías guarreridas de pequeño crecía exponencialmente, así que hará cosa de dos años follamos varias veces hasta que el morbo desapareció. Y ahora primos de buen rollo como si nada hubiera pasado.

Dios ha hablado a través de el!
 
En cuanto a las hijas, menos mal que uno no está por esa labor, que de lo contrario de pensarlo como mínimo nadie me iba a quitar.

A ver... nos ha jodido.

Es que no me puedo creer que el padre de esta

eva_green.jpg


No hay mirado una vez a su hija y haya pensado

joderjoderjodermecagoenmiputavidacomomehasalidolaniña

Que sí, que no se la follaría, que es su hija, pero ojos en la cara tendrá :lol:
 
Sí, si hubiera coincidido en su momento.

No, si tuviera que andar currándomelo, o las cosas se pusieran medianamente "hostiles".

Lo bueno es que, por esa circunstancia de la vida precisamente, en estos casos suelen aparecer oportunidades de manera bastante natural. También han de darse las condiciones..
Ahora que ya, aro pasado por la edad, diré que YO NO ME FOLLÉ a ninguna primita.
Una de ellas estaba dulzona para mojar y mojar, se me caía la babita por ella, y ella lo notaba obviamente, pero es que la tía buenorra era una moza de veintitantos, aún estaba soltera y sin novio, y yo era un puto crío pajero de 15 años o así. Con los años, ella se echó novio, se casó, tuvo 2 hijos..., y durante todo ese tiempo siguió "ganando", luego comenzó a decaer en pocos años.

Otra era un par de años menor que yo, ésta era prima segunda, y sí, también. Pero yo, entre lo poco que coincidíamos y que tampoco me lo planteaba (por ser familia), no concreté nada. Pero aquí sí que noté que ella quería y que le debía de dar morbazo. Una vez, en verano, casa de pueblo, las once de la noche más o menos, yo estaba solo en casa, viendo la TV con todas las luces de la casa apagadas, todo quisqui estaba en la calle, que era lo suyo..., pero yo entonces que había comenzado ya en la universidad (debía tener 19 o 20 cristianos añitos), me estaba cultivando viendo un debate político de la TVE2 (entonces no era "la2"...), y ella subió y anduvo por allí jugando con los cojines por entre sillones y sofá, observándome, estaba muy perruca, pero como yo no di señas de nada, pues ninguno de los dos se atrevió a soltarse, pero el deseo mutuo era muy evidente, por su parte más incluso, más fuerte e intencionado (que subió porque yo, o la idea, estaba en su cabeza, o en su coño...) Ella tendría entonces unos 16 o 18, y para hacernos una idea..., esa actriz española cuyo nombre no recuerdo que se parece a Rebecca de Mornay, pues esta primita (segunda) igual de guapa y mucho más jaca. Luego, pasados unos 10 años, coincidimos de copas en la ciudad, ella ya hacía años que vivía fuera de la provincia y supongo que se acercaría de guindas a brevas por el tema de la familia, el caso es que yo entonces nada más verla en el local me fui para ella sin dudarlo, en realidad iba a saludarla, besitos y tal, no me había planteado nada más, pero ella que me debía de ver algo lanzado, estaba fría y correcta, y antes de que pudiera hacer nada habiendo llegado frente a ella, me hizo señas de que estaba con su novio/pareja/marido, eso me frenó en seco, ni me lo presentó ni nada, y creo que en su cabeza revoloteaba el pecado bastante más que en la mía.. Entonces, si ella se hubiera insinuado, sí me la hubiera follado. Estaba igual de buena, y yo ya era otra cosa, un adicto a las tías.

Con otra prima, esta carnal, pocos años mayor que yo, tendría sus 20 años la moza, la idea llegó a rondarme la cabeza una temporada en un verano, que solíamos coincidir unos días en casa de una abuela en su pueblo, aunque esta no estaba ni medio bien, pero tenía percha y uno estaba por entonces con las hormonas estallando en sangre...; una extraña mañana, de casualidad, la vi meando en un orinal, en pijama, cara de dormida y despeinada, toda una infeliz... ni me vió. Se me cortó el rollo con ella para siempre.

Y en definitiva, a otras primas sí y sí..., pero ni he tenido ocasión de planteármelo, así que no me lo planteo jeje..
 
evidentemente, la vida de un varón, si logra sobrevivir al infieno, está llena de gratificaciones, como ver lo maciza que te ha salido la hija, y que luego mami pague esa noche la calentura, creyendo que es por lo que te excitan las tetas de silicona que le regalaste.....tampoco es moco de pavo pelartela con las amigas buenorras de tu hija, y tener una microcámara en su tocador....lo que digo, si uno ha llegado hasta ahí, la vida le depara muchas golosinas...lo maloy lo difícil es llegar hasta ahí
 
yo el año pasado en una boda que tuvimos , me lié con una prima segunda mia, y si llega a ser prima directa lo mismo , tengo un primo que tambien se zumbó a una prima directa que tenemos (no en esa boda)..

creo que mientras como han dicho sea algo solo de sexo y punto no tiene porque haber ningun problema.
 
Los parrafos y la tecla Enter son tus amigos, hijo de puta.
Hay 7 pulsaciones de Enter más el punto final. Están colocados donde creo que deben ir. Otra cosa es que a tí un párrafo de más de 3 líneas pueda provocarte vértigo (o que vayas tan ciego aún que no los hayas visto..)
Tú no me vas a enseñar a escribir ahora... no podrías.
¡Ah! Se me olvidaba, desde ya noto que.. <em>yo también te quiero</em>, hijo de puta.
<em>¿Hijo de puta?</em>
<em>¿Hijo de puta...????</em>
 
Oye, globitos. Después de párrafo se acostumbra a dejar un interlineado para que no sea todo un ladrillo compacto. Y también se acostumbra a mostrar un poco de respeto a los moderadores.

Te edito el post para que veas cómo debía haber quedado, y verás que es así más fácil su lectura.

Acabado el tema párrafos y tecla enter, sigan con el tema del hilo
 
Hace tiempo conté en el trabajo que había visto una película de sobremesa de antena 3 (de las "yo me comí a mi hijo"), con una temática muy chunga, pero basada en un hecho real.

Los protagonistas eran un atractivo y republicano matrimonio, con una hija adolescente de muy buen ver y capitana de las animadoras del equipo de rugby del instituto. La chica dedicaba sus ratos de ocio a prostituirse con señores maduros cobrando cantidades astronómicas, para pagarse pompones nuevos y drogas de diseño. Bien, el caso es que un día, la llaman de la agencia para que vaya a ver a un cliente a un hotel. Acude a la cita y el señor que le abre la puerta de la habitación resulta ser su, felizmente casado, padre. La chica sale corriendo y, claro, le reconcome la cosa de decírselo a su madre, porque para ello tenía que decirle que ella era puta y tal. Y lo mismo el padre, no podía contarle a su mujer que su hija era puta, porque tenía que dar explicaciones de cómo se había enterado. No me acuerdo de cómo acababa. pero creo que fue la chica la que se lo confesó a su madre.

Tras contar esto, uno de mis compañeros me preguntó si se la había follado o no, y le dije indignada que cómo se la iba a tirar, si era su hija, a lo que él respondió "Hombre, si le pones un vestidito mono...". Yo, que todavía no era forera y había visto poco mundo, le llamé de todo porque no estaba muy convencida de que lo dijera en broma.

Gracias por abrirme los ojos a la cruda realidad, pervertidos de mierda :lol:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
.

Tras contar esto, uno de mis compañeros me preguntó si se la había follado o no, y le dije indignada que cómo se la iba a tirar, si era su hija, a lo que él respondió "Hombre, si le pones un vestidito mono...". Yo, que todavía no era forera y había visto poco mundo, le llamé de todo porque no estaba muy convencida de que lo dijera en broma.

Gracias por abrirme los ojos a la cruda realidad, pervertidos de mierda :lol:

Pues sí, cuando una es forera lo encuentra ya todo normal, algún día abrirán un post que se llamará " ¿te follarías a la vaca Paca?" y tendrá un montón de respuestas de foreros con intenciones aviesas , me lo veo venir.
 
algún día abrirán un post que se llamará " ¿te follarías a la vaca Paca?" y tendrá un montón de respuestas de foreros con intenciones aviesas , me lo veo venir.

Es que con esas tetas al aire va provocando, coño, cualquiera le dice que no.
 
Al 100% de vosotros (y a mí a poco que herede mi privilegiada estampa) se os pasará por la cabeza follaros a vuestras propias hijas a poco que salgan un poco buenas

NO SÉ CÓMO SOIS TAN HIPÓCRITAS, HIJOS DE PUTA.


Yo también lo veo muy fuerte, o me estoy domesticando o es que empiezo a ser normal.
 
Pues yo creo que no, yo tengo 4 hermanas muy macizas pero ni yo ni mis hermanos las hemos mirado de otra forma que no sea el rollo fraternal, las hemos visto crecer y estabas hasta el gorro de verlas en la intimida que es cuando se pierde mas la movida sexual con las pantuflas y todo ese rollo.

Lo de mi prima es diferente no es mi hermana coño!
 
Pues sí, cuando una es forera lo encuentra ya todo normal, algún día abrirán un post que se llamará " ¿te follarías a la vaca Paca?" y tendrá un montón de respuestas de foreros con intenciones aviesas , me lo veo venir.

No pierdas el tiempo haciendo predicciones, todos tus fantasías relacionadas con engendros sexuales han sido posteadas previamente en el foro Putas.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Tras contar esto, uno de mis compañeros me preguntó si se la había follado o no, y le dije indignada que cómo se la iba a tirar, si era su hija, a lo que él respondió "Hombre, si le pones un vestidito mono...". Yo, que todavía no era forera y había visto poco mundo, le llamé de todo porque no estaba muy convencida de que lo dijera en broma.

Gracias por abrirme los ojos a la cruda realidad, pervertidos de mierda :lol:

Pues sí, cuando una es forera lo encuentra ya todo normal, algún día abrirán un post que se llamará " ¿te follarías a la vaca Paca?" y tendrá un montón de respuestas de foreros con intenciones aviesas , me lo veo venir.

Bienvenidas al grato calorcillo de este estercolero. ¿A que al fin y al cabo se está a gusto en él?
 
El 90% de vosotros os follábais a vuestras hermanas.

Al 100% de vosotros (y a mí a poco que herede mi privilegiada estampa) se os pasará por la cabeza follaros a vuestras propias hijas a poco que salgan un poco buenas

NO SÉ CÓMO SOIS TAN HIPÓCRITAS, HIJOS DE PUTA.

:lol:

El caso es que recuerdo a una ex-pareja que, disponiendo de un jardín protegido de mirones, solía tomar el sol en tetas cuando llegaba el verano. Estando presentes y próximos el padre, la madre, el hermano, y cuando comenzó a haber confianza, yo mismo.

El caso es que yo lo llevaba muy mal: cuando me levantaba - solía sentarme en una tumbona a su lado - tenía que sujetarme el rabo con la mano metida en el bolsillo del bañador, para no montar la incómoda escenita de la "tienda de campaña", pero el resto de la familia no tenía problemas con el topless de la niña (de hecho siempre tuve la incómoda sensación de que cualquier día también se apuntaría la madre).

Siempre pensaba en el padre, que era muy aficionado a la jardinería, a los manzanos, ciruelos, y demás atrezzo de casa de la padrera, y que solía pululear por el jardín, y me acordaba del chiste del oso y del cazador: admítelo, tú aquí no vienes para regar las plantas, verdad?.
 
Yo, personalmente, solo tengo una prima, y no es nada atractiva. No obstante, me he pajeado un huevo a su costa casi desde que le salieron las tetas...¿Y por qué no?.
 
Al 100% de vosotros (y a mí a poco que herede mi privilegiada estampa) se os pasará por la cabeza follaros a vuestras propias hijas a poco que salgan un poco buenas

NO SÉ CÓMO SOIS TAN HIPÓCRITAS, HIJOS DE PUTA.


Bueno, pero es que eso lógico. Sin tener hijas aún ya fantaseo con esa posibilidad. Y con la de intercambiar las hijas con mis amigos.
 
Me dais miedito, estáis más enfermos que yo, porque es broma ¿no?, es broma, ¿¿¿no??? Decidme que es broma joder :cry:

Cuando era peque también llegué a violetear a mis primas gemelas, eran como las jodidas niñas del resplandor, y eso me proporcionaba un extra de morbo. Yo hacia de hombre malvado, las tumbada a las dos en la cama y me restregaba como una culebrilla… que brío, que vitalidad, que salida andaba porque aquellos años lozanos…

Tengo 25 años y mis primas las gemelas 27, a veces las he invitado a casa para tomar café, se me ha pasado por la cabeza volver a jugar al “hombre malvado”, pero me da miedo que me tiren el café hirviendo a la cara y quedar desfigurada para los restos…
 
ruben_vlc rebuznó:
Bueno, pero es que eso lógico. Sin tener hijas aún ya fantaseo con esa posibilidad. Y con la de intercambiar las hijas con mis amigos.

Me has abierto los ojos a todo un mundo de posibilidades. Tomo nota. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie