¿Le contaríais a vuestra novia que habéis ido de pootas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que haber ido de putas sea algo para contar como quien cuenta que ha pasado el verano en Maui. Aunque peor me parece mentir cuando se me pregunta y peor aún tener que callarme cuando aparece en la televisión el enésimo reportaje que equipara prostitución con esclavitud. Por tanto, si que he admitido haber ido de putas. A lo que siempre me he negado es a ofrecer detalles.

De vez en cuando sale el tema, cae alguna puyita y yo mantengo mi negativa a ofrecer detalles. Pero no se ha convertido en un obstáculo para nuestra relación.

Lo más curioso es que con el tiempo me pedía que le susurrara al oído un cuento sobre andanzas puteriles mientras follábamos, porque le desataba la pasión. Y le sigue volviendo loca. Mujeres: quien las entienda, que las compre. :roll:
 

Qué razón tiene esta mujer, al puticlub hay que acudir como se va al supermercado, al trabajo o a la misa del domingo. Debes ir como algo común y ordinario, dos o tres veces por semana, y ojo, para hacer el amor, no como esos cerdos que van a follar y listo.
 
Última edición:
Proactivamente no le contaría nada sobre mis andanzas puteriles (que las he tenido) a mi novia.
Si en algún momento me insiste, me pregunta , y veo que la chica pues puede ser minimamente comprensiva en este sentido, entonces sí que le diria algun detalle sobre mis andaduras puteriles, pero si no , ni de coña.
 
Arriba Pie