Yes we help, vacaciones de mierda, iros a ayudar a vuestra puta madre.

Registro
24 Dic 2017
Mensajes
1.934
Reacciones
806
Instagram, adolescentes, paises tercermundistas..¿Que va a salir mal?

El plan es perfecto.Mi influencer favorita me dice desde su calita en Formentera, que lo mas cool del verano es pagar 2000 eypos, e irme al tercer mundo a limpiar cacas.
Todo ferpectamente organizado por un empresario superenrollado, que cree que la manera de ayudar es llegar en avión a esos paises y preguntar "¿En que os ayudo"?

A cambio, os regalo un colchón a turnos, platano de desayuno, merienda y cena, y proximidad con Boko haram o como se llame ese club de carniceros.

‘Yes We Help’: sin proyectos y con cientos de voluntarios ‘colgados’ en Ghana y Sri Lanka

51.webp
Holi holiiii...soy Dulceida!
Me je ido a la ciudad con mayores problemas de agua del mundo, a pegarme un baño de 200 litros, y regalar gafas de sol de mi colección privada a muertos de hambre.
Ah! Y una foto tipo Memorias de África.
 
Joder el puto viernes llevé a una pijaza del barrio de Salamanca a esta cosa. Vamos, la llevé al aeropuerto. Ella iba a Sri Lanka y claro, como no podía ser de otra forma, me contó toda su aventura de voluntariado nada más subir al bólido.
La organización ni puta idea pero ya os digo yo que ella tampoco sabía a lo que iba. La pregunté que en qué iba a ayudar y me dijo un sucinto " de lo que me pidan". Dije, pero en sanidad o algo? Es usted médico? Y la otra que no, que ella trabajaba para no se qué auditora pero que si la pedían que pusiese una vacuna la ponía.
No sé cuánto tenía pensado quedarse allí pero no llevaba maleta. Llevaba una mochila de esas piojosa que no pesaba nada.
Igual es que allí van en taparrabos
 
Última edición:
la gente es que sobreestima a los negros, supongo que por el bombardeo sistematico y constante de #todaslasrazasomosiguales y demas parafernalia de soros y cia.
lo que su cerrada y engañada mente no atina a ver, es que por muchos que ayudes y ayudes, esos paises seguiran siendo un estercoler siempre, porque no se puede ir contra la genetica darwiniana.

dales un pozo y en un par de años cuando se empiece a secar lo convertiran en una fosa para cagar y bañarse y pillaran ebola. Dales pasta y se lo gastaran en trajes de armani amarillos, hienas de mascota y AKs bañados de oro antes que en reformar su chabolo de adobo de mierda. Dales unos concepto de democracia, gobierno y civilizacion y en dos meses un militar dara un golpe de estado, se autroplocamara jefazo de la tribu y se empezaran a matar a machetazos puestos hasta el culo de ayuhuasca.
construyeles la ciudad de blade runner y en 4 meses la convertiran en mogadisco. No se pueden cambiar las leyes de la naturalezaa, por mucho empeño que pongas. Y la evolucion del ser humanao a lo largo de los milenios los ha sentenciado a ser como son. es perder el tiempo. Pero en fin, si algun blanquito lava su conciencia asi pues alla el.sera que en sus paises no hay gente necesitada a la que ayudar.
 
Última edición:
En la foto parece que el de las gafas diga:

- ¿Ve? Pues esto es lo que se conoce como pobres.

Y el pijillo pensando:

-Ahm... Pues huelen raro y las pintas son extrañas también, así todos iguales. Ya tengo para contar en el Club Naútico.
 
En la foto parece que el de las gafas diga:

- ¿Ve? Pues esto es lo que se conoce como pobres.

Y el pijillo pensando:

-Ahm... Pues huelen raro y las pintas son extrañas también, así todos iguales. Ya tengo para contar en el Club Naútico.

Y uno se está quedando cartón con once años, ojo.

ESE ES EL MÁS POBRE DE TODOS.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está potente. Dulceida no, chica fitness.
 
El rubio rubenesco de cara pálida quién coño es? Bitelchús?
 
Es el hijo de la Carolina de Mónaco, y del pollo aquel que se estrelló con una lancha rápida.
 
Hay una clase de personas, corazones nobles, que en vez de ir a ayudar al país de turno envían dineros a mujeres con las que previamente entablan una relación afectiva por carta. Suelen ser países latinoamericanos, como Culombia o Brazil.

Estas personas se denominan entre ellos "cachondosmentalers", y son tantos que casi todo el mundo conoce a alguno.

Que dios los bendiga.
 
Llevo 15 minutos despollado leyendo la noticia.
Milenials...Supongo que sus padres habrán pagado el viaje con tal de no verlos en uno o dos meses y con la esperanza de que vuelvan con una hepatitis B o C para tenerlos ingresados otros tantos meses con la esperanza de que fallezcan.

Con los veranos que me he pasado yo cambiando tubos de las remolachas y de las patatas con tal de que no faltará alimento a los del primer mundo. Eso si te cambiaba la perspectiva ...sobre todo la semana que tocaba currar 24h por los cortes de agua y de apertura del regadío...
 
Recordemos el hostion del padre del rubiales, cuando iba surcando los mares a todo trapo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Recordemos el hostion del padre del rubiales, cuando iba surcando los mares a todo trapo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora me acuerdo, Stefano se llamaba, como la Saeta Rubia, coño, que hubiera tomao ejemplo y no haber regao el cesped por la banda.
 
Última edición:
Joder el puto viernes llevé a una pijaza del barrio de Salamanca a esta cosa. Vamos, la llevé al aeropuerto. Ella iba a Sri Lanka y claro, como no podía ser de otra forma, me contó toda su aventura de voluntariado nada más subir al bólido.
La organización ni puta idea pero ya os digo yo que ella tampoco sabía a lo que iba. La pregunté que en qué iba a ayudar y me dijo un sucinto " de lo que me pidan". Dije, pero en sanidad o algo? Es usted médico? Y la otra que no, que ella trabajaba para no se qué auditora pero que si la pedían que pusiese una vacuna la ponía.

Pelo castaño, tirando a delgada, poco más de 1,60 de altura y con más de 30 bien llevados?
 
Última edición:
Arriba Pie