Yes we help, vacaciones de mierda, iros a ayudar a vuestra puta madre.

Leyendo la "noticia", y sumándole el artículo del hamijo "reverde", se le salen a uno los riñones de risión. Reverte ya metía caña hace tiempo, creo que fue cuando a una cooperante de estas de iphone y pamela en boda, la cogió por el pescuezo una banda de buenos malíes para enseñarle cómo dice Allahu que deben hacerse las cosas. Y claro, ella todo ofendidita que si el gobierno de tal no la ayuda, que si la han dejado colgada, que si hay que mandar a la legión a por ella que se ha roto una uña.

Y claro, Reverte es más chulo que mi pirulo y tal, pero no me extrañaría que hubiera tenido que elegir entre chupar polla kosovar o que le metieran el AK47 por el recto, de sus tiempos de corresponsal.

Estos añinados, muchos de 30 tacos viviendo con momó y popó, viven en sus burbujas y maman de sus influencers, sumado a que aunque tengan ya un cursus honorum preparado para cuando acaben su quinto máster del huniberso, queda guay tía una expe de voluntariado en el CV. Pero no irse al monte a hacer cortafuegos o al proyecto hombre a echar un cable con los que van jodidos, no, se tienen que ir a tomar por el culo, a lo exótico, a lo guay tía, a ponerlo en el puto instagram, a fardar, a que el mundo irreal les diga que qué fetén, me gusta, envidio.

Pocas cosas pasan, todo hay que decirlo.
 
Yo creo que estas cosas de voluntariado con negritos o chinorris o lo que sea se hacen en unas condiciones similares a las de un resort caribeño, esto es, en un entorno perimetrado y controlado, donde el niño tiene hambre, pero la justa, donde el niño está enfermo, pero nada grave, donde las condiciones higiénico sanitarias son deficientes, pero sin pasarse, todo para dar la sensación de que estás en lo hondo de la miseria pero en realidad sólo lo parece, y que cuando el voluntario se va el niño sigue haciendo su vida de niño de país desfavorecido pero sin más. Un poco como cuando uno va al zoo o a un safari park pero con minimanteros.

Porque claro, ir a ayudar a un comedor de la Cruz Roja, ir de voluntario a un hospital de la Seguridad Social o a la unidad de oncología infantil del Niño Jesús no queda lo mismo en el instagram, claro. Tienen que ser negritos, que le ponen el punto de color; un niño de Usera no vale, tiene que ser de Eritrea.
 
Que no cunda el pánico.
Es una emergencia social incuestionable e inaceptable. El cobarde Estado de mierda pondrá todos los medios económicos, humanos y reptilianos para que esta panda se sucnormales lleguen cuanto antes y con sus orificios y miembros y miembras intactos.
Ya se pagaron 3 millones de rescate por 5 gilipollas que se metieron en un Barbudoland de esos y a los que secuestraron por retrasados.
Expaña, financiando el terrorismo y grupos afines desde 1978.
 
Yo creo que estas cosas de voluntariado con negritos o chinorris o lo que sea se hacen en unas condiciones similares a las de un resort caribeño, esto es, en un entorno perimetrado y controlado, donde el niño tiene hambre, pero la justa, donde el niño está enfermo, pero nada grave, donde las condiciones higiénico sanitarias son deficientes, pero sin pasarse, todo para dar la sensación de que estás en lo hondo de la miseria pero en realidad sólo lo parece, y que cuando el voluntario se va el niño sigue haciendo su vida de niño de país desfavorecido pero sin más. Un poco como cuando uno va al zoo o a un safari park pero con minimanteros.

Porque claro, ir a ayudar a un comedor de la Cruz Roja, ir de voluntario a un hospital de la Seguridad Social o a la unidad de oncología infantil del Niño Jesús no queda lo mismo en el instagram, claro. Tienen que ser negritos, que le ponen el punto de color; un niño de Usera no vale, tiene que ser de Eritrea.
Ayuda que mostrar la pobreza en el tercer mundo es como hablar de un desastre natural : se hace en términos como de que "nadie" tiene la culpa, "es así y aún sonríen".

Mostrar la pobreza de aquí puede señalar la culpa del negocio o el partido de popó y momo.
 
No sé, no he estado en Usera en mi puta vida :lol:

Pues alguna vez he pasado por ahí y nada más salir del metro ya tienes un tío como Cantinflas vendiendote unas arepas o no sé que cojones que lo saca de un carro, así que me supongo que será algo tercermundista como los viajes de este hilo.

Ayuda que mostrar la pobreza en el tercer mundo es como hablar de un desastre natural : se hace en términos como de que "nadie" tiene la culpa, "es así y aún sonríen".

Mostrar la pobreza de aquí puede señalar la culpa del negocio o el partido de popó y momo.

A mi todo este rollo de blanquitos visitando negritos me parece una vuelta a las raices, gente que va a visitar negritos que "pobrecitos, creen que sacrificando una gallina se van a curar de la gripe" pero resulta que el año pasado ellos creían que ayudaban a la gente con ELA tirandose un cubo de agua por la cabeza en vez de donar dinero en una cuenta o darle imagen a la enfermedad. El resto de burradas hechas por los amigos del África profunda ya las ha dicho Norteño, AK-47, vestidos de colores vistosos o enterrar a su padre en un Mercedes ultimo modelo.

En definitiva, me encanta como todo se está oxidando, un grupo de gente con poder de reunión y un publico adolescente y maleable, aprovechandose de estos ultimos por condición, fisico, raza o cultura... Solo hay que ver a la mencionada en este hilo, no tiene una sola crítica, tiene varias.

No tienen agua, no tienen gafas, pero me meto en una bañera
Dulceida provoca una avalancha de críticas con un polémico regalo a un grupo de niños africanos

Pobres gordas, adefesios, estoy con vosotras, viva todo tipo de cuerpos, eso si, un ratito, no voy a vender vuestras tallas de mierda
Dulceida, criticada por hacer una campaña "sin complejos" y no tener tallas XL en su tienda

Y buscando un poco más aquí hay material para unos cuantos años.

Pobre gente sin pelo por enfermedades, voy a donar el mio, pero solo en foto, que es falso.
Atacan a Lele Pons por su corte de cabello

Vaya, un pobre hombre se ha suicidado, vamos a pinchar su cadaver con un palo.
El video del youtuber Logan Paul en el "bosque de suicidios" de Japón que desató el repudio global

Ranciedad, caspa, falta de moral, ausencia de valores...luego dirán que si políticos y blaoh, pero son adolescentes adoctrinando otros adolescentes y publicidad gratuita a costa de negros, gordas y moribundos.

El mundo es un LOL.
 
Yo trabajé en una ONG. Era jefe de un equipo comercial y me contactaron por Linkedin para "Liderar" un equipo.

Llegué allí con la conciencia bastante sucia, como cualquier comercial de calle, acostumbrado a engañar a la gente por un puñado de euros... No podía más con un equipo de energúmenos con el traje de la boda de su hermana, todos los días (que ya les olia a chotuno de usarlo todos los días) así que decidí cambiar de aires (y nunca mejor dicho, no sabeis lo que es un comercial llevando los hijoputas el mismo traje de poliester todos los putos días).

Así que después de entrevistas mediante tenía a dos elementos de equipo y mi misión de aumentar la manada. Todos eran estudiantes, y ninguno sin contrato (en teoría eran autónomos, pero ninguno pagaba). Pues vamos allá.... Los reparto por zonas concurridas y les meto en el cuerpo el mantra que me habían dado en el mini curso de formación: "Los niños del África se mueren del hambre, suscríbete a la ONG tal".

Los que estaban por encima mía, los que no eran comerciales estaban como reyes. Buen sueldo (tampoco digo que fuera una barbaridad ni que fueran ricos), y no curraban una mierda. Sólo se llegaban de vez en cuando para ver que los jefes de equipo manteníamos el nivel de ventas de supcriciones y que todo estuviera ok. El nivel de paso de personas era bestial, pues entre que no vendían una mierda y el pago de autónomos era la ostía...

Continurá....
 
We are the worl, we are the pipol...

Cu2sWF2XEAQ8p0c.jpg
 
Hola, soy Daniela Blume. Me fui a Africa a jugar un rato con niños negros en la playa, pero unos días, que no soy su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me hice una fundación para intentar llevar a gente a ayudar a los negros. Aparte de una dirección correo electrónico y unas fotos con negros en mi Instagram, de mi fundación nada se sabe y nada se encuentra en internet. Tal vez es que cansa mucho gestionar una organización que vaya a algo más que a jugar con niños negros, y no sabía ni por donde empezar.

Ahora doy clases de espiritualidad y pongo fotos zorreando en las redes sociales. Dios, que repelente soy y que follada tengo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Leyendo la "noticia", y sumándole el artículo del hamijo "reverde", se le salen a uno los riñones de risión. Reverte ya metía caña hace tiempo, creo que fue cuando a una cooperante de estas de iphone y pamela en boda, la cogió por el pescuezo una banda de buenos malíes para enseñarle cómo dice Allahu que deben hacerse las cosas. Y claro, ella todo ofendidita que si el gobierno de tal no la ayuda, que si la han dejado colgada, que si hay que mandar a la legión a por ella que se ha roto una uña.

Y claro, Reverte es más chulo que mi pirulo y tal, pero no me extrañaría que hubiera tenido que elegir entre chupar polla kosovar o que le metieran el AK47 por el recto, de sus tiempos de corresponsal.

Estos añinados, muchos de 30 tacos viviendo con momó y popó, viven en sus burbujas y maman de sus influencers, sumado a que aunque tengan ya un cursus honorum preparado para cuando acaben su quinto máster del huniberso, queda guay tía una expe de voluntariado en el CV. Pero no irse al monte a hacer cortafuegos o al proyecto hombre a echar un cable con los que van jodidos, no, se tienen que ir a tomar por el culo, a lo exótico, a lo guay tía, a ponerlo en el puto instagram, a fardar, a que el mundo irreal les diga que qué fetén, me gusta, envidio.

Pocas cosas pasan, todo hay que decirlo.

Más información de esto, por favor.
 
Usera es más bien nuestro chinatown, pero sin el glamour del de san francisco o New York.

Tuve que ir una vez de paso y ya te digo, bajo de la circular y nada más bajar un señor con un carro de la compra vendiendo comida de vete tú a saber donde, creía que billete sencillo significaba billete internacional.
 
Si eres cirujano ya queda mal no ir a un país de estos a hacer el show.
Conozco varios, mi primo por ejemplo se fue a África con un colega de profesión, durante un par de días operaron de traumatología a unos cuantos niños y el resto de la estancia haciendo turismo. Otra cosa es Médicos sin Fronteras que supongo están temporadas largas y se meten en sitios chungos.
Aprovecharon también para regalar a un poblado dos balones y 50 equipaciones de fútbol para niños compradas por Alibaba, las camisetas premeditadamente eran de color amarillo para que resaltaran luego los caretos negros y así en las fotos de rigor para la galería quedara el todo muy fotogénico con ellos en medio de la manada infantil nigga.
Al regresar lógicamente likes a mansalva en instagram, feisbuc y perfiles de whatsapp. ¿Y que país eligieron? Kenia, que está entre los mas civilizados y seguros del continente. En Mali o Etiopía no hubiera habido huevos.
Odio mi primo, siempre lo odié ya desde pequeño cuando vi que su pilila era mas larga que la mia.
 
Me recuerda a cuando entre famosos se puso adoptar infantes de lugares chungos, no era gran cosa, pero al menos sacaban el vientre de penas a algunos.

Ahora ya ni eso, saco foto solidaria, cuelgo en Internet y me piro de vuelta a mi burbuja de oro.
 
Más información de esto, por favor.

Mucho me pide, fue una época en la que los buenos negros secuestraban preferentemente español de calidad, creo que tras el bueno de ZP soltando la gallina por atunero aquél vascuence. Al mismo tiempo, Fernández de la Vega pre-estiramientos, pasaba sus ratos libres ...."bailando" con negritas tiernas. No era mala época de risión.

Le ha puesto @Timmy enlaces, el artículo que me vino a la mente era el segundo, y los cooperantes, Mauritania. No coinciden fechas, pero es que era un momento de secustro cada dos días, así que la inspiración de Reverte pudo haber sido cualquiera.
Cronología del secuestro de los tres cooperantes españoles
 
Yo trabajé en una ONG. Era jefe de un equipo comercial y me contactaron por Linkedin para "Liderar" un equipo.

Llegué allí con la conciencia bastante sucia, como cualquier comercial de calle, acostumbrado a engañar a la gente por un puñado de euros... No podía más con un equipo de energúmenos con el traje de la boda de su hermana, todos los días (que ya les olia a chotuno de usarlo todos los días) así que decidí cambiar de aires (y nunca mejor dicho, no sabeis lo que es un comercial llevando los hijoputas el mismo traje de poliester todos los putos días).

Así que después de entrevistas mediante tenía a dos elementos de equipo y mi misión de aumentar la manada. Todos eran estudiantes, y ninguno sin contrato (en teoría eran autónomos, pero ninguno pagaba). Pues vamos allá.... Los reparto por zonas concurridas y les meto en el cuerpo el mantra que me habían dado en el mini curso de formación: "Los niños del África se mueren del hambre, suscríbete a la ONG tal".

Los que estaban por encima mía, los que no eran comerciales estaban como reyes. Buen sueldo (tampoco digo que fuera una barbaridad ni que fueran ricos), y no curraban una mierda. Sólo se llegaban de vez en cuando para ver que los jefes de equipo manteníamos el nivel de ventas de supcriciones y que todo estuviera ok. El nivel de paso de personas era bestial, pues entre que no vendían una mierda y el pago de autónomos era la ostía...

Continurá....
Cada vez que me viene alguno de una ONG les salgo con la misma "todos los meses pago impuestos en la nómina y todos los años en mi declaración marco la casilla del 0.7 a ONGs, con eso mantengo limpia mi conciencia.
Usted cuanto a destinado en los últimos años a ONGs? Cotiza todos los meses? O es tan esclavo/precario como los que representa? Necesita que le apadrine? Quiere una limosna?"

Soltar el discurso es mano de santo.
 
Odio mi primo, siempre lo odié ya desde pequeño cuando vi que su pilila era mas larga que la mia.

Llame a su primo y dígale que quiere realizar una nueva medición de pollas. Igual se lleva una sorpresa. Usted, quiero decir. Bueno, es posible que él también. Va, los dos.

Me recuerda a cuando entre famosos se puso adoptar infantes de lugares chungos, no era gran cosa, pero al menos sacaban el vientre de penas a algunos.

Ahora ya ni eso, saco foto solidaria, cuelgo en Internet y me piro de vuelta a mi burbuja de oro.

La Griso se ha comprado el otro día un negrito.

Cada vez que me viene alguno de una ONG les salgo con la misma "todos los meses pago impuestos en la nómina y todos los años en mi declaración marco la casilla del 0.7 a ONGs, con eso mantengo limpia mi conciencia.
Usted cuanto a destinado en los últimos años a ONGs? Cotiza todos los meses? O es tan esclavo/precario como los que representa? Necesita que le apadrine? Quiere una limosna?"

Soltar el discurso es mano de santo.

Más mano de santo es no perder un segundo soltando discurso alguno y simplemente ignorarlos, no cree? Qué manía con sentirse obligado a dar explicaciones a gente que ni se conoce...
 
Última edición:
En su clase, con 12 años: "Dorcette te vamos a romper el ojete".
 
Tras la fiebre de pedir niñas chinas y niños ucranianos por la internec, de unos 10 años a esta parte, la moda, eran los eritreos. Claro, que entre papeleo, untamiento local, untamientos remotos en la Eritrea, pitos y flautas, les tardan dos o tres años en mandar el negrillo por MRW. Negrillo que, en muchos y risibles casos, llega aquí con más bichos en el cuerpo que una rata vieja.

Podrían apadrinar en local, no sé, mileuristas.
 
Arriba Pie