Fucking_Machine
Novato de mierda
- Registro
- 30 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fucking_Machine rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:_Memnoch_, ¿Hasta tú tienes clon...?
No se equivoque, a mí que me registrenAPo|0 g4yLº rebuznó:Fucking_Machine rebuznó:
_Memnoch_, ¿Hasta tú tienes clon...?
Rarito rebuznó:Si claro ¿Pero por que le llamas puta?.![]()
Emile Berliner rebuznó:zakarias también estubo
Pero que coño esta haciendo la tia esa con el platano? lo esta rallando como si fuera queso?? dios...APo|0 g4yLº rebuznó:Fucking_Machine rebuznó:
Ese estuvo bueno xDDDEmile Berliner rebuznó:![]()
zakarias también estubo
En muchos países asiaticos y sudacacamericanos cocinan el platano de mil maneras, lo rayan como si fuera queso, lo cortan a lonchas y hacen tostones fritos con sal y le dan la apariencia de las patatas, lo chafan y hacen puré, etc, etc...Pherseo rebuznó:Pero que coño esta haciendo la tia esa con el platano? lo esta rallando como si fuera queso?? dios...APo|0 g4yLº rebuznó:Fucking_Machine rebuznó:
Folladicto rebuznó:comerlo de otra manera que no sea crudo después de las comidas
Folladicto rebuznó:En muchos países asiaticos y sudacacamericanos cocinan el platano de mil maneras, lo rayan como si fuera queso, lo cortan a lonchas y hacen tostones fritos con sal y le dan la apariencia de las patatas, lo chafan y hacen puré, etc, etc...Pherseo rebuznó:Pero que coño esta haciendo la tia esa con el platano? lo esta rallando como si fuera queso?? dios...APo|0 g4yLº rebuznó:Fucking_Machine rebuznó:
deberíais aprender los canarios, ya que sois productores de platano, de comerlo de otra manera que no sea crudo después de las comidas
eso es verdad, elplatano no necesita cocinarse para comerselo y que este bueno, pero las bananas si, y lo que tienen en esos paises son eso, banana, solo hay que ver lo q tiene la tia en las manos, que parece un pollote en vez de un platano.Rarito rebuznó:Por que lo otro son bananas y si no los cocinas no sirven para nada.Folladicto rebuznó:En muchos países asiaticos y sudacacamericanos cocinan el platano de mil maneras, lo rayan como si fuera queso, lo cortan a lonchas y hacen tostones fritos con sal y le dan la apariencia de las patatas, lo chafan y hacen puré, etc, etc...
deberíais aprender los canarios, ya que sois productores de platano, de comerlo de otra manera que no sea crudo después de las comidas
es que no tengo paleta, dibujar con el raton se me hace un coñaso, y para colmo me esta fallando el puto raton cada vez que quiero acer algo con precicion, se me va como para los lados... no se si sera comun de todos los opticos o solo el mio q es una mierda.Richal rebuznó:![]()
Tienes la gracia en el culo copiando dibujos, mira que es fácil.
El Loco de las Coles rebuznó:Por qué no se banea a Mantis?
Es clon de algun admin?
Capitán Jack rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Por qué no se banea a Mantis?
Es clon de algun admin?
Nos estabamos preguntando lo mismo en el chat.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.