ALGUNA VEZHABEIS PILLADO A VUESTRA PUTA MADRE MASTURBANDOSE?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZAKARIAS SMITH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
platano-2.jpg

APo|0 g4yLº rebuznó:
Fucking_Machine rebuznó:

_Memnoch_, ¿Hasta tú tienes clon...?
No se equivoque, a mí que me registren :shock:

@Fucking_machine: Tú, bastardo, pon el perfil de tu puta madre o de quien te salga de los cojones, pero a mí sácame de ahí; tengo una reputación que mantener, no puedo dejar que me vean en la firma de cualquiera...

Pherseo%20firma%20gordodo.gif

Tienes la gracia en el culo copiando dibujos, mira que es fácil.

Pherseo rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Fucking_Machine rebuznó:

Pero que coño esta haciendo la tia esa con el platano? lo esta rallando como si fuera queso?? dios...
En muchos países asiaticos y sudacacamericanos cocinan el platano de mil maneras, lo rayan como si fuera queso, lo cortan a lonchas y hacen tostones fritos con sal y le dan la apariencia de las patatas, lo chafan y hacen puré, etc, etc...

deberíais aprender los canarios, ya que sois productores de platano, de comerlo de otra manera que no sea crudo después de las comidas

Folladicto rebuznó:
comerlo de otra manera que no sea crudo después de las comidas

platano_frito_miel.JPG

parece un primer plano del mojón de un tísico pero son platanos fritos con miel, una delicia para el paladar y muy fáciles de preparar

Folladicto rebuznó:
Pherseo rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Fucking_Machine rebuznó:

Pero que coño esta haciendo la tia esa con el platano? lo esta rallando como si fuera queso?? dios...
En muchos países asiaticos y sudacacamericanos cocinan el platano de mil maneras, lo rayan como si fuera queso, lo cortan a lonchas y hacen tostones fritos con sal y le dan la apariencia de las patatas, lo chafan y hacen puré, etc, etc...

deberíais aprender los canarios, ya que sois productores de platano, de comerlo de otra manera que no sea crudo después de las comidas

Por que lo otro son bananas y si no los cocinas no sirven para nada.

Rarito rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Por que lo otro son bananas y si no los cocinas no sirven para nada.
eso es verdad, elplatano no necesita cocinarse para comerselo y que este bueno, pero las bananas si, y lo que tienen en esos paises son eso, banana, solo hay que ver lo q tiene la tia en las manos, que parece un pollote en vez de un platano.

Richal rebuznó:
Pherseo%20firma%20gordodo.gif

Tienes la gracia en el culo copiando dibujos, mira que es fácil.
es que no tengo paleta, dibujar con el raton se me hace un coñaso, y para colmo me esta fallando el puto raton cada vez que quiero acer algo con precicion, se me va como para los lados... no se si sera comun de todos los opticos o solo el mio q es una mierda.

joer lo que hay que leer
y a ti te han pillado metiendote un platano?

Habeis visto hasta donde os habeis ido desde que e puesto a la puta china con el jodido platano? que hijos de puta sois, clicad en mi firma por favor... regalo vales...

Capitán Jack rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Por qué no se banea a Mantis?

Es clon de algun admin?

Nos estabamos preguntando lo mismo en el chat.

¿también está dando por el culo en el chat?

sí que le están protegiendo, porque de sus hilos no se puede sacar buena una mierda, salvo el florochateo de anoche

No lo es. A decir verdad su permanencia en el foro pende de un hilo.

Atrás
Arriba Pie