ALGUNA VEZHABEIS PILLADO A VUESTRA PUTA MADRE MASTURBANDOSE?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZAKARIAS SMITH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Por qué no se banea a Mantis?

Es clon de algun admin?

:110 Si lo que insinuas es que quieres comerme mi rabo verde vas a tener que esperar hay varios delante de ti.

ABSOLUT RETARDER

mundele rebuznó:
No lo es. A decir verdad su permanencia en el foro pende de un hilo.

Naziswastika.png

mundele rebuznó:
No lo es. A decir verdad su permanencia en el foro pende de un hilo.
Mantis rebuznó:

Es clon de algun admin?

:110 Si lo que insinuas es que quieres comerme mi rabo verde vas a tener que esperar hay varios delante de ti.

ABSOLUT RETARDER
Me encanta éste foro.

Mantis rebuznó:

Es clon de algun admin?

ABSOLUT RETARDER

Esos emoticonos son una toda una provocacion para los enfermos como yo. no necesito mucho mas.

Me estoy tocando :oops:

Mantis rebuznó:

Es clon de algun admin?

ABSOLUT RETARDER

Cómprate una imaginación, sólo me faltaba que me copiaras... :lol:

Bueno, el ya te conoce de otros foros...

Mantis, sea por favor tan amable de pinchar el siguiente enlace:

Esto...

jodido chupi, sabía que era un mierdirebotado de meri... lo sabía

Capitán Hediondo rebuznó:
jodido chupi, sabía que era un mierdirebotado de meri... lo sabía

Creo que me he equivocado :oops:

No deberia hacerme mucho caso a partir de las 12 de la noche.

No deberías haberlo baneado, Mundele. Tampoco hacía tanto mal, yo sólo quería saber si era algún hermano pequeño vuestro.

Ahora me sabe mal.

Me paso las noches en la sombra. Les leo sin intervenir, salvo lapsos de tiempo en que me quedo frito. Pero hay situaciones que me superan y no puedo dejarlas pasar. Y si cierro un hilo o baneo a alguien me responsabilizo de ello dejándolo plasmado en el hilo.

Lo de trabajar completamente en la sombra está destinado a administradores infinitamente más juiciosos y efectivos que yo.

mundele rebuznó:
Me paso las noches en la sombra. Les leo sin intervenir, salvo lapsos de tiempo en que me quedo frito. Pero hay situaciones que me superan y no puedo dejarlas pasar. Y si cierro un hilo o baneo a alguien me responsabilizo de ello dejándolo plasmado en el hilo.

Lo de trabajar completamente en la sombra está destinado a administradores infinitamente más juiciosos y efectivos que yo.

Pues yo la verdad es que creo que la no intervención de algunos, hace que el foro degenere.

Max_Demian rebuznó:
mundele rebuznó:

Pues yo la verdad es que creo que la no intervención de algunos, hace que el foro degenere.

Leer los mps deja muy poco tiempo libre.

:lol:

kakerlak rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
mundele rebuznó:

Leer los mps deja muy poco tiempo libre.

:lol:

mito.gif

Re: ALGUNA VEZHABEIS PILLADO A VUESTRA PUTA MADRE MASTURBAND

ZAKARIAS SMITH rebuznó:
PUES LO TIPICO SI ALGUNA VEZ HABEIS PILLADO A VUESTRA PUTA MADRE EN LA COCINA METIENDOSE UN PLATANO POR EL COÑO. ETC ETC

SALUDOS :shock:

PUES LO TIPICO, QUE ERES MU TONTO.

iwan mc gregor se te ve el plumero, insinuas que te excita tu madre?

puto gein

Atrás
Arriba Pie