El Loco de las Coles rebuznó:Por qué no se banea a Mantis?
Es clon de algun admin?
:110 Si lo que insinuas es que quieres comerme mi rabo verde vas a tener que esperar hay varios delante de ti.
ABSOLUT RETARDER
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Por qué no se banea a Mantis?
Es clon de algun admin?
Mantis rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Por qué no se banea a Mantis?
Es clon de algun admin?
:110 Si lo que insinuas es que quieres comerme mi rabo verde vas a tener que esperar hay varios delante de ti.
ABSOLUT RETARDER

mundele rebuznó:No lo es. A decir verdad su permanencia en el foro pende de un hilo.
mundele rebuznó:No lo es. A decir verdad su permanencia en el foro pende de un hilo.
Me encanta éste foro.Mantis rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Por qué no se banea a Mantis?
Es clon de algun admin?
ABSOLUT RETARDER
Mantis rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Por qué no se banea a Mantis?
Es clon de algun admin?
ABSOLUT RETARDER
El Loco de las Coles rebuznó:Mantis rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Por qué no se banea a Mantis?
Es clon de algun admin?
ABSOLUT RETARDER
Cómprate una imaginación, sólo me faltaba que me copiaras...![]()
mundele rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:jodido chupi, sabía que era un mierdirebotado de meri... lo sabía
mundele rebuznó:Imagínese.
mundele rebuznó:
mundele rebuznó:Me paso las noches en la sombra. Les leo sin intervenir, salvo lapsos de tiempo en que me quedo frito. Pero hay situaciones que me superan y no puedo dejarlas pasar. Y si cierro un hilo o baneo a alguien me responsabilizo de ello dejándolo plasmado en el hilo.
Lo de trabajar completamente en la sombra está destinado a administradores infinitamente más juiciosos y efectivos que yo.
Max_Demian rebuznó:mundele rebuznó:Me paso las noches en la sombra. Les leo sin intervenir, salvo lapsos de tiempo en que me quedo frito. Pero hay situaciones que me superan y no puedo dejarlas pasar. Y si cierro un hilo o baneo a alguien me responsabilizo de ello dejándolo plasmado en el hilo.
Lo de trabajar completamente en la sombra está destinado a administradores infinitamente más juiciosos y efectivos que yo.
Pues yo la verdad es que creo que la no intervención de algunos, hace que el foro degenere.

kakerlak rebuznó:Max_Demian rebuznó:mundele rebuznó:Me paso las noches en la sombra. Les leo sin intervenir, salvo lapsos de tiempo en que me quedo frito. Pero hay situaciones que me superan y no puedo dejarlas pasar. Y si cierro un hilo o baneo a alguien me responsabilizo de ello dejándolo plasmado en el hilo.
Pues yo la verdad es que creo que la no intervención de algunos, hace que el foro degenere.
Leer los mps deja muy poco tiempo libre.
![]()
ZAKARIAS SMITH rebuznó:PUES LO TIPICO SI ALGUNA VEZ HABEIS PILLADO A VUESTRA PUTA MADRE EN LA COCINA METIENDOSE UN PLATANO POR EL COÑO. ETC ETC
SALUDOS![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.