Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 10.489
Igual que le pasa a tu madre chupando pollas.Necesitan mejorar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual que le pasa a tu madre chupando pollas.Necesitan mejorar
Putos dientes, sí. No hay maneraIgual que le pasa a tu madre chupando pollas.
Miauuuu@Troy McClon me cago en tu puta madre
@curro jimenez me cago en tu puta madre
@En plan!! me cago en tu puta madre
@cocreta2000 yo diría que es maricón; y me cago en su puta madre
pero tu no querias jarana?Putos dientes, sí. No hay manera
tambien pretendes convertir esto en una discusion sobre granada hijo de la grandisima puta?Miauuuu
Los dientes los tuyos los que van a volar tras una patada en toda tu puta bocapero tu no querias jarana?
que dientes? Me deje la dentadura en un vaso de agua en casa de tu madreLos dientes los tuyos los que van a volar tras una patada en toda tu puta boca
Que dentadura desgraciao, si estás más tieso que un chatarrero argelino, que no te llega ni para comprarte una dentadura de dracula para carnavalque dientes? Me deje la dentadura en un vaso de agua en casa de tu madre
hombre como contrainsulto yo creo que lo podrias hacer mejor que un niño mimado que solo ha visto una dentadura en carnaval y no alrededor de su falo, centrate que le tiro del pelo a tu madre para que relinche.Que dentadura desgraciao, si estás más tieso que un chatarrero argelino, que no te llega ni para comprarte una dentadura de dracula para carnaval
La tuya gruñe como cerda , anormalllllhombre como contrainsulto yo creo que lo podrias hacer mejor que un niño mimado que solo ha visto una dentadura en carnaval y no alrededor de su falo, centrate que le tiro del pelo a tu madre para que relinche.
Eso es que se ha dormido, girala del lado izquierdo, no te asustes, ese culo es natural en mi familia.La tuya gruñe como cerda , anormalllll
Eso es que se ha dormido, girala del lado izquierdo, no te asustes, ese culo es natural en mi familia.
pero con la promocion del 20% al suscribirse a disney channel o sin?Para culo el mio, que se caga en la cara de tu puta madre
Necesitan mejorar
dejale que el cree que esto era una competicion.Como tú madre, que es una lumi tan cutre que le das 5 leuros por un completo y te devuelve cambio
Lo era y la ganédejale que el cree que esto era una competicion.
oye payaso, aqui para insultar hay que ser ocurrente, no esa puta basura.Como tú madre, que es una lumi tan cutre que le das 5 leuros por un completo y te devuelve cambio
te has quedao agusto? ya no te apetece jaleo... carapolla?Lo era y la gané
unas veces odiar otras saco de arnena, me alegro que estes mejor compadre.AHora estoy de buen humor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.