ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
3.281
Reacciones
0
Hijosdeputas como algunos de los que podran leer este mensaje les gusta celebrar la navidad, y que mejor forma de hacerlo que hiendo a un restaurante a joder al personal, comed en vuestra puta casa cabrones.

Situaciones como las que la mesa no empieza a comer hasta las 3 de la tarde porque estan esperando que la abuela se acabe de limpiar el chocho hacen que camareros y cocineros tengamos que comernos hasta las 6 de la tarde chupando curro por vuestra puta culpa.

Pero que grandismos hijosdeputa, no os basta con comer y pagar y iros a vuestra casa, noooo encima teneis k pedir postre cafe y copa, y como no la tertulia de despues de la comida, que los mamones tienen mucha prisa a la hora de que les traigan el jale pero despues os tirais hora y media dos horas hablando en la mesa.

PUES ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Si pudiese librar en navidad seguramente me iria a algun restaurante a putear, ale, a todos los que vais a restaurantes en navidad....cabrones.
 
mi cartilla y yo nos solidarizamos contigo...
 
El trabajo en la hosteleria es una putada..tengo amigos q se dedican y se pasan la vida metidos en la cocina...
Buscate otra cosa...:)

Paola
 
Cuando tengais la idea de ir a cenar a las mil acordaos de ese mamón que viene a ultima hora a la oficina a traeros curro, a que es divertido? Nosotros nos lo pasamos tan bien que no cagamos hasta en el último de los familiares de los tardones.
 
Bueno, pero al menos tu puedes tomarte la justicia por la mano echandoles algunos ingredientes " extra " a los platos de los comensales incordiosos que no te dejan descansar como es debido. Hay muchisima variedad para elegir entre los distintos fluidos que el cuerpo humano es capaz de producir, con tiempo y mala leche su cabreo ira bajando al ver como una familia en mitad de una comida navideña degusta con verdadero fervor su " pollo con sobaco y lapo " :lol:
 
YUMYUMWEANOWAI, buen comentario,por lo menos espero que la paga
sea mucho más generosa de lo normal.
 
Pues la verdad esque A-no me puedo pirar de ese curro y B-la paga es una mierda porque C-son las horribles palabras "NEGOCIO FAMILIAR (lease con voz profunda).
Osea que no me queda otro remedio que aguantar xDDD
 
Esperate a que espiche el que lleva el negocio (o fuerza su retirada) ylo conviertes en un puticlub de los que le gustan a Torbe. Fijo que nadie va a molestarte el dia de navidad a las 4 la tarde... eso si... a las 10 de la noche...
 
Arriba Pie