ADMINISTRADORES Y MODERADORES DE PUTALOCURA ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chupadordecoños

Aborto de Forero
Registro
30 Ago 2015
Mensajes
11
Reacciones
0
SOIS UN ATAJO DE HIJOS DE PUTA, OS DEDICAIS A BANEAR A TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS ALGUN TEMA GUAPO Y EN CAMBIO DEJAIS LAS GILIPOLLECES QUE ESCRIBEN LOS CUTRO PAJILLEROS HIJOS DE PUTA QUE ESTAN TODO EL DIA ENGANCHADOS A ESTA MIERDA DE FORO PARA QUE LE PONGAN UNA MIERDA DE DIBUJITO EN EL AVATAR.

COMEDME LA POLLA SO CABRONES,AQUI ESTOY EN SORIA, CUANDO QUERAIS VENID A BUSCARME QUE ME VOY A CAGAR EN VUESTRA PUTA MADRE
 
Hatajo se escribe con hache.
l<arma ortográfika.
 
frank-zappa-130309.jpg
 
Yo te busco pero solo si lo de cagar va en serio, que ya me conozco esto.
 
A ver. Tampoco es eso. Un respeto para los dueños de la casa.

Y para el diccionario también.
 
chupadordecoños rebuznó:
SOIS UN ATAJO DE HIJOS DE PUTA, OS DEDICAIS A BANEAR A TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS ALGUN TEMA GUAPO Y EN CAMBIO DEJAIS LAS GILIPOLLECES QUE ESCRIBEN LOS CUTRO PAJILLEROS HIJOS DE PUTA QUE ESTAN TODO EL DIA ENGANCHADOS A ESTA MIERDA DE FORO PARA QUE LE PONGAN UNA MIERDA DE DIBUJITO EN EL AVATAR.

COMEDME LA POLLA SO CABRONES,AQUI ESTOY EN SORIA, CUANDO QUERAIS VENID A BUSCARME QUE ME VOY A CAGAR EN VUESTRA PUTA MADRE

Muy rebelde de postal pero bien que te has puesto avatar...puto burgués aborregado que adoleces de adolescencia.
Ya no molas.
 
Ya esta el capillita de los cojones faltando al personal.

:99
 
pai-mei rebuznó:
Muy rebelde de postal pero bien que te has puesto avatar...puto burgués aborregado que adoleces de adolescencia.
Ya no molas.

Fijate bien, el avatar es un coño gigante
 
Estimado Forero,

aquí en el General sólo banean los Administradores, así que espero una pronta y sentida disculpa para todo el grupo de Moderadores.

Atentamente,

Le Déserteur
Moderador del Rapiñas
 
pai-mei rebuznó:
Me tiene muy desconcertado el hecho de que Vegeta en SS2 moleste más a Bills que Goku en SS3. ¿Hay alguna explicación LÓGICA por la que Vegeta no debe convertirse en SS3 pese a mostrar más fuerza que Goku? ¿Le resulta complicado a Toriyama el dibujo?
 
Le Déserteur rebuznó:
Estimado Forero,

aquí en el General sólo banean los Administradores, así que espero una pronta y sentida disculpa para todo el grupo de Moderadores.

Atentamente,

Le Déserteur
Moderador del Rapiñas

Se que me he pasado un poco, disculpa hombre, pero no veas lo que jode que te echen después de hacer algún hilo guapo
 
chupadordecoños rebuznó:
COMEDME LA POLLA SO CABRONES,AQUI ESTOY EN SORIA, CUANDO QUERAIS VENID A BUSCARME QUE ME VOY A CAGAR EN VUESTRA PUTA MADRE

Ese es el recibimiento estandar en Soria, y no lo pregunto
 
Robert Canta rebuznó:
Me tiene muy desconcertado el hecho de que Vegeta en SS2 moleste más a Bills que Goku en SS3. ¿Hay alguna explicación LÓGICA por la que Vegeta no debe convertirse en SS3 pese a mostrar más fuerza que Goku? ¿Le resulta complicado a Toriyama el dibujo?

Al fin...UN ERUDITO!
No sé si hablas del ova la batalla de los dioses o de la "nueva" serie de dragon ball que en un alarde de originalidad copia descaradamente al ova anteriormente citado.
En ambos casos lo hizo un mago.
Existe la teoría descabellada de que el estado de supersaiyajin 3 únicamente se puede alcanzar entrenando en otra dimensión sea el más allá (goku) o el cuarto del espíritu y el tiempo (gotenks), por lo que vegeta pudo haber alcanzado un estado similar o superior en fuerza al ssj3 pero sin transformarse.
De todas formas, deja de consumir basura de la Toei y lee dragon ball multiverse, verdadera carta de amor hecha por y para auténticos fans.
 
chupadordecoños rebuznó:
Se que me he pasado un poco, disculpa hombre, pero no veas lo que jode que te echen después de hacer algún hilo guapo
Estimado Forero,

espero que entienda que su disculpa, a pesar de su inmediatez, tiene poco de sentida, y aquí nos gusta mucho cuidar las formas por lo que espero que reconsidere su actitud y tenga a bien expresar de manera clara y emotiva un arrepentimiento sincero.

Y de paso no puedo dejar pasar la ocasión para cagarme en la puta de su madre y en el maricón de su padre y le deseo la mayor de las desgracias a toda su estirpe.

No tan atentamente,

Le Déserteur
Moderador del Rapiñas
 
chupadordecoños rebuznó:
precisamente me echaron por abrir un hilo sobre los soplapollas de los capillitas

Ah ya me acuerdo de este tío. Es el que decía que Ramoncín le plagiaba canciones a Minerva.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Pero habeis visto?? el muy cerdo ha puesto una vagina en su avatar!!! :99

Pues anda que tu foto de familia feliz, pero que coño haces con esa foto en un foro de puteros y maricones?
 
Le Déserteur rebuznó:
Estimado Forero,

espero que entienda que su disculpa, a pesar de su inmediatez, tiene poco de sentida, y aquí nos gusta mucho cuidar las formas por lo que espero que reconsidere su actitud y tenga a bien expresar de manera clara y emotiva un arrepentimiento sincero.

Y de paso no puedo dejar pasar la ocasión para cagarme en la puta de su madre y en el maricón de su padre y le deseo la mayor de las desgracias a toda su estirpe.

No tan atentamente,

Le Déserteur
Moderador del Rapiñas

No te preocupes, si yo he vuelto a venir para cagarme en la puta madre de todo el mundo compi
 
Aquí vendría bien un clonc "retador de coños"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie