---==Hilo oficial==--- Me cago en la puta madre de E-BAY.

Darwin1889

RangoBaneado
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
456
Reacciones
2
A veces me da por recapacitar sobre los subnormales que nos rodean, y me agobio. Vale que no seamos todos unos lumbreras y no dejemos un gran legado hasta nuestro perecer. Pero es que la gente parece RETARDED elevada a la enésima potencia.

No voy a criticar a e-Bay como suele hacerlo el populacho, ya sabéis, con la fácil crítica de las altas comisiones realizada por artículo vendido y las tasas por publicación de los mismos. Que de paso, me cago en vuestras putas madres señores de e-Bay.

Volviendo al tema. Me da mucha pena el seguir artículos por e-Bay, más bien pienso que lo hago como síntoma de fehaciente goce de masoquismo puro y duro. Pero lo que suelo ver me quita las ganas de llamar humanos a todos aquellos que se postran delante de un ordenador.

Y para no aburrir, ya que aquí os gustan mucho las imágenes vayamos a ello: (al azar, por buscar algo común) PSP pelona Versión 1.5 (la versión te saco dinero, para ir familiarizandonos)

Timadorventahijodeputa.jpg


Mirad como ha quedado esta puja, el tio pedía 2€ iniciales y al final se queda en 240€ + 21€ de portes ( importante ese precio de 21€ cuando a él le costará en realidad 6€ como mucho )

Lista1.jpg


Esta es la primera parte, de la puja de ese artículo mirad bien y comprobad con la segunda parte del mismo artículo, como se puede visualizar gente que puja hasta 100€ + o - y luego no vuelve a pujar más... A algunos, esto no le sorprenden pero os aseguro que me han llegado a oídos casos verídicos de gente que compra a e-bay alemania, hong-kong, usa... artículos muy usados, a muy buen precio derivado de ese uso, la falta de la garantía... y luego le buscan manuales, cajas... y lo venden como nuevo a un pastón, alegando pérdida de la garantía... jajaja.
O como el caso de hacerse 500 usuarios ficticios e ir pujandose uno mismo la puja, para llevarla a engaños colectivos... de pena. De ahí mi reticencia cuando veo una puja llena de usuarios nuevos.

lista2.jpg


Amen, por el que en el 98% de los casos siempre gana el artículo un capullo que no tiene ni historial, ni 1 mes de tiempo desde el registro inicial, ni nada. ¿Por qué? quizás una puja ficticia que le ha salido mal al autor????

Para centrarnos en la PSP en cuestión, seguramente el perla que la vende la compró en una tienda le hizo un downgradeo le metio 10.000 juegos en la memoria y se envició día sí y día también. No olviden que la psp no usa mando exterior, es un mando en si, por ende, se desgasta cual mando del televisor que a la larga los botones se quedan pegados y hay que ejercer un 35% más de presión para realizar el mismo resultado que cuando estaba nueva. Ahora que se ha cansado, en vez de venderla con la política de "ya no la quiero, me he aburrido", la vende con la política de "ya que no la quiero porque la tengo trillada, la vendo por lo máximo que pueda sacar a algún pringao".¡DE PENA, MACHO!

Pero lo peor, no es el tio este, si no los GILIPOLLAS QUE PUJAN. ¿Pero quienes son? ¿masoquitas en pro del disfrute al ver sus euros volar de una manera ridícula? ¿chaperos? ...

Bueno, para finalizar mi comentario INICIAL, que se ha extendido esto un poco, os pongo una foto de una psp más usada que una jeriguilla en una chabola gitana, a un precio razonable, vamos que el chaval lo vende porque ya no quiere el artículo...

Jajajapedazodetimo.jpg



Buajajaja :pla

Post serio, no quiero chorradas, ni comentarios estúpidos que no vengan al caso por el cual se ha iniciado dicho hilo. Si quieres gansear, hazlo en otros hilos que están para eso. Aquí solamente para comentar esto o para añadir timos similares. Gracias.
 
En mi poca experiencia en ebay se que cuando tu pones un articulo, creo que indicas la cantidad minima para venderla, asi la sacas a un precio irrisorio y cuando pujas automaticamente te dice que hay otro que acaba de pujar, y asi hasta llegar al precio establecido.
Lo que no tiene precio es el notas de la psp a 400 leuros.
 
Vamos que eras el subnormal que daba 350 euros y te la ha levantado uno menos retrasado por 351
 
Jamás de la vida pienso comprar nada en ebay, y tu post me ha reafirmado en mi decisión.
 
Pues yo me he inchado a comprar por ebay y nunca he tenido problemas, tú, en cambio, eres un pringui.
 
Yo estoy registrado y solo pujo para putear, es decir quiero que o nadie compre el articulo por caro... o que el que lo compre page mucho dinero


por cierto esto lo hice unas 20 veces nada maas, ya que me han pillado y me ha suspendido la cuenta de ebay.
 
Hombre... yo he visto, enseñándole a mi madre a usar internet, las subastas de bolsos... y te aseguro que me ha entrado la risa, mezclada con un poquito de indignación...

Veamos... todo el mundo sabe que la venta de bolsos en eBay es de imitaciones. Basándonos en el hecho de que, por ejemplo, un bolso de la marca FENDI auténtico no baja de los 1000 €... ¿qué mente en su sano juicio los vende a 300 o 400? Lógico, son imitaciones. Pero es que encima, con toda la jeta del mundo, ellos mismo suben la subasta hasta los 700 y 800 € en algunos casos... y sigue habiendo gente que pica.

En fin, que eBay es una estafa, al menos en los artículos de máximo interés. Porque mis colegas y yo compramos un equipo de luces de esas de colores para nuestras fiestecillas en el chalé de uno, y nos salieron bien baratos, oiga. Y funcionan de lujo.
 
Yo he comprado tres veces en E-Bay y he salido contento en todas. La cuestión está en saber qué compras, si pujas como el defi que eres te pasan esas cosas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Jamás de la vida pienso comprar nada en ebay, y tu post me ha reafirmado en mi decisión.

Es que comprar en Ebay es de pobre()s... Que vete tú a saber como estará la mierda de artículo cuando llegue aa tus manos. Para comprar te vas a una tienda donde al dependiente le veas la carica y tengas una garantía en mano...
 
Saavedro rebuznó:
Hombre... yo he visto, enseñándole a mi madre a usar internet, las subastas de bolsos... y te aseguro que me ha entrado la risa, mezclada con un poquito de indignación...

Bolsos + madre = chistes faciles sobre su oficio, pareces tonto chaval
 
Spawner rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Jamás de la vida pienso comprar nada en ebay, y tu post me ha reafirmado en mi decisión.

Es que comprar en Ebay es de pobre()s... Que vete tú a saber como estará la mierda de artículo cuando llegue aa tus manos. Para comprar te vas a una tienda donde al dependiente le veas la carica y tengas una garantía en mano...
Igual te mandan una caja con un ladrillo. :lol:
 
yo he vendido cartas por Ebay, se gana bien si se trata de articulos de coleccion. otra cosa es que seas un gillipollas y te engañen.
 
Yo estoy registrado y solo pujo para putear, es decir quiero que o nadie compre el articulo por caro... o que el que lo compre page mucho dinero


por cierto esto lo hice unas 20 veces nada maas, ya que me han pillado y me ha suspendido la cuenta de ebay
 
ales_cobain rebuznó:
Saavedro rebuznó:
Hombre... yo he visto, enseñándole a mi madre a usar internet, las subastas de bolsos... y te aseguro que me ha entrado la risa, mezclada con un poquito de indignación...

Bolsos + madre = chistes faciles sobre su oficio, pareces tonto chaval

Claro hijo, como a tu madre se los gastan con razón... no queremos que te sientas marginado.
 
Re: ---==Hilo oficial==--- Me cago en la puta madre de E-BAY

Darwin1889 rebuznó:
...Ahora que se ha cansado, en vez de venderla con la política de "ya no la quiero, me he aburrido", la vende con la política de "ya que no la quiero porque la tengo trillada, la vendo por lo máximo que pueda sacar a algún pringao".¡DE PENA, MACHO!


nelson.jpg


como decia un gran filosofo de mi barrio "...cada mañana se levanta un primo, aprovecha..."

a mi me suena a "me han cascado una psp (u otro producto X) en e-bay chunga y estoy resentido, voy a aplacar mi ira en el foro!!!!! que alli saben que soy todo un malote"


PD. yo tambien compre en E-bay un jodido movil "nuevo" y me cagon DioX... me la metieron bien metida, pero eso me sirvio para despreciar todo tipo de compras en las que uno no este presente
 
Yo ahora me voy a comprar una bateria nueva, y pensé en echar un vistazo en ebay. Pero es que la frase muy poco usada casi como el primer día
tiene tantas interpretaciones y hay tanto hijoputa suelto que... Prefiero irme a mi tienduca de instrumentos de toda la vida...
 
Mi última adquisición en e-Bay, señores.

Mp3 cube. 2 Gigas. Una maravilla, oiga.

MP3MOB0002_3.jpg


Mobiblu_mp3_player_crtv3.jpg


Ya tengo bastantes compras en mi haber (hasta un ordenador) y nunca he tenido problemas con ninguna de ellas. Siempre satisfecho. Aunque la mayoría de las veces compro los artículos mediante la opción Cómpralo Ya, no me gusta eso de estar siguiendo las pujas.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Mi última adquisición en e-Bay, señores.

Mp3 cube. 2 Gigas. Una maravilla, oiga.

MP3MOB0002_3.jpg


Mobiblu_mp3_player_crtv3.jpg


Ya tengo bastantes compras en mi haber (hasta un ordenador) y nunca he tenido problemas con ninguna de ellas. Siempre satisfecho. Aunque la mayoría de las veces compro los artículos mediante la opción Cómpralo Ya, no me gusta eso de estar siguiendo las pujas.
Ese mp3 lo vi yo en un sitio por €99,00
 
Yo estuve por pujar por un single en vinilo del Señor Chinarro, pero entre que la cosa se puso por los 70 loros y que me daba a mi que iba a estar quemadisimo acabe pasando...
 
Arriba Pie