---==Hilo oficial==--- Me cago en la puta madre de E-BAY.

futcul rebuznó:
por ebay compre una tarjeta de 2 gigas a un tio de hong kong por 6,95 aqui vale unos 100 euros todavia no me ha llegado llevo dos semanas alguien sabe como informarme o como escribir al pibe
no te preocupes porque te llegara durante esta semana o la proxima a lo mas tardar. Los PowerSellers asiaticos son de toda confianza, hay mas posibilidades de que un envio desde Inglaterra o Italia se pierda que desde Hongkong.
 
qPaKs rebuznó:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330028925357&ssPageName=ADME:L:LCA:ES:31
:oops:
con las cosas de comer no se juega, ahora cualquier retromongol de aqui te coge y te jode la subasta y te vas a quedar con una cara de paspán q no te haces ni media idea!
 
Ebay es como el rastrillo como no sepas lo que vas a comprar y a quien se lo vas a comprar te vas a casa engañado, robado y con unas cuantas cosas inutiles en el bolsillo.
Yo he comprado muchas cosas uy siempre siempre me han llegado y siempre mucho mas baratas que en las tiendas.

Saludos
 
Wireless rebuznó:
qPaKs rebuznó:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330028925357&ssPageName=ADME:L:LCA:ES:31
:oops:
con las cosas de comer no se juega, ahora cualquier retromongol de aqui te coge y te jode la subasta y te vas a quedar con una cara de paspán q no te haces ni media idea!


Por lo menos tendría una jodida puja :?
 
Yo con ebay nunca he tenido problemas, habré comprado unos 12 productos.

Una de dos, o para no tener que ir a comprar (condones, regalos), o cosas que no se encuentran aquí (camisetas, gafas de sol).


Y vean aquí una puja cualquiera de un producto que sale a 1 €...
1c5fa47e62.gif


¿¿Qué tipo de retardeds se suben la puja cuando nadie les ha sobrepujado??


(Lo sé, mi pantalla está un poco sucia...)
 
sois mas cortos q las mangas de un chaleco.
un producto esta a un euro, yo pongo q quiero pagar hasta 10 euros por el, solo aparece una puja por un euro q es mia, el siguiente pujador pujara por dos euros y vera q alguien le supera, entonces seguira pujando, una dos tres 4 veces, hasta q sea mayor pujador. luego viene otro y asi funciona el tema. por eso se ven pujas consecutivas de la misma persona.

ebay en cuestion de chollos cada dia menos. hay q ser muy cerdo (como yo) y revisarse muchas categorias para dar con algo q merezca la pena, casi siempre salta la liebre cuando el vendeddor se confunde a la hora de encasillar el anuncio en su categoria, al estar maal clasificado la gente no ve el anuncio.
El autentico problema de ebay es su lamentable motor de busqueda. es dantesco.

y como decian en otra hoja de este hilo, ebay.com es la solucion, mejores precios, pago por paypal casi siempre y vendedores mas q serios.
 
Wireless rebuznó:
sois mas cortos q las mangas de un chaleco.
un producto esta a un euro, yo pongo q quiero pagar hasta 10 euros por el, solo aparece una puja por un euro q es mia, el siguiente pujador pujara por dos euros y vera q alguien le supera, entonces seguira pujando, una dos tres 4 veces, hasta q sea mayor pujador. luego viene otro y asi funciona el tema. por eso se ven pujas consecutivas de la misma persona.

Esto, por definición es un suceso imposible:

Paso 1: hay una puja y tu pujas SUPERANDOLA.

Paso 2: ahora mismo eres el referente de la subasta y el que tiene el tope.

Paso 3: OTRA PERSONA, puja superando tu puja y colocandote en tu anterior lugar.

Paso 4: si quieres puedes volver al "Paso 1" y repetir el ciclo.

Pero por cojones el tema tiene que quedar así, dado un instante t:

Hay una puja de X
Pujas tu y tienes el artículo
Puja otro y tiene el articulo
Pujas tu y tienes el artículo.

No puede haber repeticion de la puja de la misma persona salvo que (por error o idiotez) quiera resubir el precio del objeto.



PD: si, se que es rallante, aburrido y cansino. Pero ya que me he esforzado en pensarlo lo pongo.

PD2: os he dejado un chiste bastante fácil, espero que no lo desaprovechéis.
 
no mecagondios, en ebay hay lo q se llama puja automatica, pones lo maximo q quieres pagar por un articulo y te va "gestionando" tu puja con relacion a lo q la gente este "dando" por el articulo.

aunque suene a quiada, q coño me vais a contar a mi de ebay q he robado mas por esa web q todo lo q esta en los escritos!
 
pero como podeis comprar cosas sin tener identificado y localizado el interlocutor al que le vas a partir los dientes si el producto no rula?
 
Benito rebuznó:
pero como podeis comprar cosas sin tener identificado y localizado el interlocutor al que le vas a partir los dientes si el producto no rula?
hay una cosa q se llama :caballerosidad, cosa q hoy en dia abunda poco. Mi ultima putada fue tener q devolver 280 euros a un chaval de barcelona al q yo le mande un producto q no anuncie en condiciones. el tenia mi producto y yo su pasta. no hay peligro ninguno, tienes el numero de cuenta de a quien compras, si usas paypal tienes la supuesta garantia de paypal, y asi con todo, la gente q trabaja con ebay (los powersellers en su mayoria) son gente q son profesionales, no juegan ni con el producto ni con el precio ni con los consumidores.
yo solo he tenido un problema en seis años q llevo pifiando por ebay y ha sido como comprador (un hijodeputa ingles) . como vendedor ninguno.

ebay es 100% seguro y fiable, bueno dejemoslo en un 99,8%
 
Wireless rebuznó:
no mecagondios, en ebay hay lo q se llama puja automatica, pones lo maximo q quieres pagar por un articulo y te va "gestionando" tu puja con relacion a lo q la gente este "dando" por el articulo.

aunque suene a quiada, q coño me vais a contar a mi de ebay q he robado mas por esa web q todo lo q esta en los escritos!

Si joder, pero supongo que la puja automatica, no resube si tu eres el referente no??
 
yo para explicarme necesito mover las manos chacho, no se hacerme entender, soy un minusvalido psicosensorial!
 
Aún así, son retardeds los que pujan a 5 días de que finalice el artículo...
 
Yo me cago en las telefonistas de cualquier empresa, son unas hijas de puta, con sus putas voces de putas, y su tono de voz, se creen superiores, putas desgraciadas.
 
Tony montana rebuznó:
Yo me cago en las telefonistas de cualquier empresa, son unas hijas de puta, con sus putas voces de putas, y su tono de voz, se creen superiores, putas desgraciadas.
te lo han hecho tb a ti? conmigo han podido, uno se imagina q se las va a comer, porque te tutean y te llaman por el nombre, pero no! solo quieren endilgarte el puto contrato, hijasdeputa!
 
Yo compré un TFT por ebay, lo fuí a recoger en persona a un polígono de Madrid y de paso eché un vistazo, me salió ya hace bastante tiempo por 200 € y estoy super contenta con él. Eso si, no fue una puja sino una compra de esas que te pone en el artículo !! cómpralo ya!!.
 
Wireless rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Yo me cago en las telefonistas de cualquier empresa, son unas hijas de puta, con sus putas voces de putas, y su tono de voz, se creen superiores, putas desgraciadas.
te lo han hecho tb a ti? conmigo han podido, uno se imagina q se las va a comer, porque te tutean y te llaman por el nombre, pero no! solo quieren endilgarte el puto contrato, hijasdeputa!

Yo antes las chillaba, las llamaba hijas de puta chupapollas, ahora no, ahora las trato con respeto, como si fuera alguien importante, dejo ver que se de lo que hablo, aunque no tengo ni zorra, y asi ultimamente consigo cosas, aunque si me tocan los cojones las digo cosas educadas, pero sin dejar de llamarlas zorras, como por ejemplo: señorita se esta comportando realmente como una barriobajera, no es normal que la gente llame para informarse y usted no sepa de lo que se intenta aclarar en esta llamada, si no es digna del puesto no se como a llegado a contestar un simple telefono.
Osea como llamarla zorra chupapollas, pero buien
 
Yo solo he comprado un articulo, un saxofón nuevo por menos de 300 euros... en el mercado no lo habriá conseguido por menos de 700... Ninguna queja..todo perfecto. Eso si, por compra directa.
 
Bueno bueno, por lo que se ve algunos han salido bien parados de e-bay, cosa extraña con la cara dura que abunda hoy en día.
Si bien, aquellos que hablan rosas de e-bay, no se dan cuentan que son productos peculiares los que han comprado... un saxofón por ejemplo... digan ahora mismo cuantos de aquí han querido comprar un saxofón... ejem... 1???

En fin, para no perder el hilo inicial, he realizado una búsqueda más de la psp, por poner algo que suelen tener muchos niños que luego lo venden por e-bay ( o lo intentan encasquetar ) al mismo precio al que lo compraron.

Y miren que me he encontrado... DE PENA, MACHO!!!



d2f384bce7581e13c8be299fa403705bo.jpg
 
Baronesa Von Suttner rebuznó:
Yo compré un TFT por ebay, lo fuí a recoger en persona a un polígono de Madrid y de paso eché un vistazo, me salió ya hace bastante tiempo por 200 € y estoy super contenta con él. Eso si, no fue una puja sino una compra de esas que te pone en el artículo !! cómpralo ya!!.

Escanéese las mamas.
 
¿Quieren la prueba definitiva de qué e-Bay es una cueva de ladrones?

La foto de la oferta, te la dan nueva y con garantía de 2 años.



Y ahora la foto del timo total mix, la misma versión y componentes que la anterior PEROOO!!! usada ( él dice que nueva ), más los portes que son una gozada.

 
Estoy baneado de por vida de Ebay. Por intentar vender una cuenta del Guorld of Guarcraft después de que me retiraran la subasta 4 veces.

Y digo yo... Si todo el mundo vende cuentas de cualquier mierda, por qué puta mierda me banean a mi?

Será porque molo.
 
Arriba Pie